World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#7447 Yo hago entre 1-3 heroicas al dia cuando ponen la bolsa esta por ser tank/healer mas que nada por que son 100 de azerita mas, 1k de oro y runas.

#7452 Hombre nosotros eramos solo 3, los otros 2 no eran de mv y eran randoms que en algunos casos no se conocian el boss, hacian poco dps, colocaban el boss como el culo o directamente se desconectaban que se fueron 2 o 3 en medio de la instance no?xD.

Y los dos grupos esos simplemente era gente que tenian un ilvl de +335 y se sabian las instances ya.

2 respuestas
Seyriuu

#7471 y yo tampoco me conocía las mecanicas y casi wipeo la party a cañonazos for the lulz xDDDDDDDD

1 respuesta
H

#7472 Te dije que el cañon hacia fuego amigo pero no me leiste a tiempo de todos modos tu eres de mv te lo perdono xD.

Mataste al pobre warrior que se quedo luego sin el 1 y 2 boss y el tank te flameo xD.

1 respuesta
HassoNe

Alguien me puede confirmar que no va a salir set pvp?

1 respuesta
kingsora

Los que usais raidbot, cuando pasas la simulacion a Pawn dentro del juego, se va actualizando automaticamente? Es decir, si me marca que lo que debo subir es Celeridad, en el momento en el que se tenga que priorizar otro stat se actualiza solo o hay que volver a usar el raidbot cada X tiempo?

2 respuestas
Alist

#7475 No, tienes que ir haciéndolo tú cada vez que te equipes una pieza nueva.

Seyriuu

#7473 bueno pero el warr puede ir de nuevo y tras matar ambos bosses pirarse xD

raziek

#7467 perdon por la ignorancia, que significa IL? xd

1 respuesta
H

#7478 Item level, nivel de objeto vamos.

1 respuesta
Kassie

#7475 cómo se llama el addon que complementa al raidbots?

2 respuestas
Ronec

Una duda, va a ser esto como Legión en cuanto a PvP se refiere? En plan o comes mucho contenido de PvE para equiparte o te comes los mocos en PvP.

1 respuesta
raziek

#7479 Gracias, lo suponia pero siempre lo he abreviado como "ilvl" xD

Alist

#7480 Simulationcraft

1
amenazax

#7481 Poco se puede decir porque no ha empezado la temporada de pvp, pero el equipo que da de maximo en los campos de batalla son de menor item level que los que puedes conseguir haciendo pve

2 respuestas
Mafioso14

Si hago la historia de Kul Tiras siendo horda me darán reputación con Defensores del Honor?

1 respuesta
PoLLeZnO

#7484 Se sabe cuando empieza la temporada?

Ronec

#7484 Vamos que una expansión orientada al WPvP un jugador Full PvP no va a tener nada que hacer...

kingsora

#7480 Pawn

1
Regish950

#7381 Se necesita una alta pericia para manejar medianamente bien el mago. Se me enciendo un botón en la barra, pues aprieto esa habilidad, se me quita el CD del orbe pues la tiro, se me enciende el botón este y tengo 5 carámbanos pues le meto un cabezazo al teclado.
La verdad que es muy difícil y requiere de una skill muy alta para utilizarlo medianamente bien. :-P

1 respuesta
Craylow

#7474 No va a salir, ya lo dijo blizzard, en esta expansion no habran sets de nada (ni de pve), ahora los "sets" son los bonus que dan la azerita

afhn

#7471 yo iba un poco improvisando, eh? Que ya viste como failee bastamente en algunoa de los bosses y con la sobada que llevaba no se ni como hacia dps.

Lo que quiero saber es si ha dado señales de vida el otro caza. :thinking:

2 respuestas
ByRaz

Cual creeis que es la mejor rama para levear el rogue?
He empezado con assa, pero tengo entendido que todas están bien.

2 respuestas
Seyriuu

#7491 No volvió a conectar y es raro en él. Yo creo que se le murió la conex.

1 respuesta
H

#7491 Ya bueno pero como le dije a Seyriuu sois de mv os lo perdono xD.

De todos modos hiciste buen dps en general y respecto al otro hunter ni idea era amigo de Seyriuu o se le cayo la conexion o se cabreo por que no le salio el arma mas los brazales que te pase a ti en vez de a el xD.

2 respuestas
Seyriuu

#7494 Ahora nos podemos juntar de nuevo y hacer las expediciones miticas xD

1 respuesta
H

#7495 La semana que viene, yo ya termine esa mierda esta semana con una mitica incluida que lo unico que me dio fue una chapa de 250 repu con la 7 th legion.

Seyriuu

Buuuh pues haré cinco aburridas heroicas

Robe_del_Mal

#7492 Pues te diría Outlaw o Sub, pero nunca Assa.

1
Darkystar

#7492 Outlaw

1
afhn

#7493 #7494 vamos a dejarlo en dudoso entonces.

Tema cerrado

Usuarios habituales