World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#7440 No :S

H

Despues de hacer todas las miticas de esta semana y ver como me salia solo mierda repetida o nada ya me estaba desesperando y en la ultima me salen justo 2 items que me mejoran incluyendo pecho de azerita con un trait muy interesante que no habia visto hasta ahora.

Los traits que mejoran habilidades son stackeables no?

2 respuestas
Seyriuu

#7442 la última ha sido después de que me fuera? No recuerdo nada bueno en underoot.

A partir de mañana me pongo a full con desbloquear las dos miticas!

1 respuesta
H

#7443 Si, despues de que te fueras fui a Reposo de los Reyes y Asedio de Boralus llevandome una hombrera repetida en Reposo pero que tenia un trait que hasta ahora no habia visto nunca bastante bueno y en Asedio pechera con el mismo trait y unas botas.

Y ahora a sobar que estoy molido xD.

1 respuesta
Seyriuu

#7444 no te cansas nunca de viciar mae mía xD

1 respuesta
H

#7445 Pues hoy desde que llegue por la tarde para hacer las instances contigo tampoco tanto xD.

Y ya no necesito viciar mas esta semana salvo hacer el emisario diario y ya xD.

Y fueron buenos grupos ya que no hemos wipeado en ninguna de las dos instances, tarde menos en hacer estas 2 que las otras de la tarde xD.

1 respuesta
kingsora

#7442 si que stackean.

Vosotros haceis heroicas una vez hechas las miticas semanales para ver si hay suerte a diario o pasais?

Yo ya he hecho la mitad de heroicas también y estoy haciendo todas las WQ para las reputaciones, pero entrar en heroicas no me convence

1 3 respuestas
HeXaN

#7447 Una (1) diaria para el bono.

1 respuesta
otheR

Estamos en el boss del dinosaurio, lo pongo en las escaleras para hacerlo, y nuestro heal (español de Outland) se comía TODOS los fears (en anteriores bosses no hizo ni una mecánica bien). Pero es que el colmo viene cuando tenemos el boss al 1%, le empieza a seguir y el tio subido en las escaleras (ahí se reinicia el boss, y lo sabe cualquiera que haya jugado más de tres días al WoW) porqué dice QUE ASÍ el fear (que ni sabe que se puede esquivar) no le manda tan lejos y no pullea esqueletos. Y para colmo, me echa en cara a mí, el tanque, que me ha levantado el agroo xddd Y el tío tan prepotente.

er_vick

como cojones llego a El exodar (soy horda) que tengo que entregar la mision para la montura de clase (si, a estas alturas) y no tengo ni zorra.

Mystee

Me ha saltado el logro de epic, oficialmente ya soy morado xD

1 respuesta
afhn

#7446 vamos, que somos lacra y te hemos hecho wipeae.

1 respuesta
PoLuTioN

Una duda con la azerita, si te gusta el pvp puedes ganarla haciendo bgs o no queda otra que hacer instances, quest y demas?? Por otro lado hay lvl cap de azerita? Es viable jugar alters o te quedas muy atras??

kingsora

#7448 he escuchado varias veces lo de heroica diaria para la recompensa pero no se muy bien de que se trata, podrías explicarte?

1 respuesta
DrDr3

#7451 Yo tengo 340 ilvl y me falta el chest para el logro de Epic, puta bida tt.

Darknesson

#7454 pues básicamente que la primera HC del día que haces por el buscador te da un extra de poder d artefacto

1 respuesta
kingsora

#7456 y renta teniendo en cuenta que si haces HC por cola el save es semanal?

1 respuesta
Craylow

#7457 el save de hc es diario, el mitico es el que es semanal

1 respuesta
B

El amic va más perdido que un horda por Stormwind.

PD: Vaya mierda de capital, Ironforge le da tres mil vueltas.

kingsora

#7458 pues a mi me dijeron que es diario siempre y cuando lo montes manual y que es semanal si lo hacea por cola.

Vaya baiteada.

M

Algún addon parecido a Recount sin que sea este mismo?

3 respuestas
Kassie

#7461 details

2 respuestas
Zorrito

#7461 skada

1 respuesta
M

#7462 #7463 Gracias!

legent

#7461 Yo siempre he ido con el recount y hace 1 semana que me instale el #7462 details y es la ostia la verdad, aun tengo que pillar el truco pero esta mucho mejor.

1 respuesta
Seyriuu

#7465 qué tiene ese addon mejor que el recount?

A la tarde me lo descargo a ver

1 respuesta
Zorrito

#7466 entre otras pijerias, te dice el IL de toda la party xD

3 respuestas
Kanalolz

#7467 Que la mayoría de las veces sale bugueado :)

Bluex

Buenas chicos, una preguntita.

Estoy creando macros para healer y el paladin cura cuando lanza una sentencia al enemigo.

Sabéis si se puede y como sería una macro para que, teniendo targeteado al tank, se lance la sentencia en su target ?

1 respuesta
Seyriuu

#7467 sold xD

#7469 Sé que se puede, pero no sé la sentencia, creo que era algo así como
/Cast [@target of target] frostbolt

Tema cerrado

Usuarios habituales