World of Warcraft: Battle for Azeroth

Pineappleman

Que tal la expansión?

1 respuesta
Chaku

#7299 de hecho tienes varias cadenas de misiones en Zandalar

pa1nkill3r

#7411 A mi el leveo me ha gustado, creo que desde WoD lo han cuidado bastante. Es mas aventura, con historietas y videos. Puedes seguir la historia sin tener que pararte a leer todo. Ahi ya depende de lo que te quieras implicar. Ha ganado profundidad sin hacerlo tedioso.

Por lo demas subete alguna clase que pueda curar o tanquear. A mi tener que esperar 40 minutos para hacer una mazmorra en la que me salga un objeto que ni me mejora no me hace gracia. Ahora por lo menos es una experiencia hacer la mazmorra las 2-3 primeras veces, pero de cara a progresar, es un poco mierda

Supongo que si hubiera empezado a jugar dia 1 el progreso habria sido mas continuo. Ahora ya se percibe el salto entre la gente que llega 120 y lucha por pasar de 305 item level y la gente que esta haciendo miticas que va 330

pa1nkill3r

#7410 Gracias por el aviso, pero visto como estan las cosas parece que esto de limitar el oro ganado va ha hacer que siga bajando, diria, Aunque ya esta rozando limite desde que salio la expansion, quizas se estanque en los 200k

Estoy barajando pasar mis fichas a saldo y comprar otro saco de fichas nuevas


Por cierto, resumen de QnA?
https://www.mmo-champion.com/content/7921-Developer-Q-A-Ion-Hazzikostas

NSFW
Fit1

Estoy leveando y me ha salido un mensaje cuando me iban a dar un item verde al completar una quest que ponía ''mejora'' y unos dados, y se ha convertido en un item azul, esto a qué se debe?

2 respuestas
HeXaN

#7415 A la aleatoriedad.

pa1nkill3r

#7415 Ahora los objetos pueden salir mejorados, RNG

Por cierto 11 horas played para pasar de 305 item level y poder meter cola de heroicas

s4rge

Vaya nerfeo le va a caer al pala retry en pvp xD son unas apisonadoras, se levantan la vida como si nada te pegan mientras estan en pompa, y su burst es el más alto del juego, antes con mi pala 114 maté a un mago y rogue 120, no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
Seyriuu

#7407 Yo en realidad lo entiendo, en un mismo boss peudo hacer 7k de dps o 15k de dps sólo en función de los procs de Brain Freeze en el momento adecuado xD

sKivtor

#7418 Lo de matar siendo menos lvl pasa con cualquier clase por que los stats te escalan más, no es cosa del pala xD

1 respuesta
s4rge

#7420 Aún así el pala lo tiene más fácil que los demás, son demasiadas herramientas en la misma clase, es la única que se hace immune y puede seguir pegando/curando, cuándo la immunidad del hunter y el mago les inhabilita de hacer cualquier cosa.

O les quitan la pompa o que sea cómo antes que les reduce el daño a la mitad porque no tiene sentido ahora mismo con ese DPS tan burro, aparte está la pompa que cuándo se desaparece te refleja el daño contra otros meles es que ni les puedes pegar, es una clase totalmente rota comparada con el resto.

Posie

Una pregunta.. inscription no tiene lo de recuperar la skill aprendida si la cambiar por otra profesion?

1 respuesta
Seblel

Le acaba de caer un hotfix a una de las cloaks BoE 120. RIP stamina.

Posie

505 stamina.. WTF xDDD

Agrael120

Parecen stats antes del squish xdd

kingsora

El unico trinket que quiero, le cae a uno de la party, no lo quiere y no lo puede tradear. GG

y34hl0ve

Algún sitio para mirar los mejores abalorios para clase case?

1 respuesta
k4za

#7422 No, solo las de recolectar como herbo y mineria

cokerz

Que tal está el DH tank? está en el top 3?

Kassie

#7427 https://bloodmallet.com

1 1 respuesta
y34hl0ve

#7430 Y para healers? :(

1 respuesta
Kassie

#7431 ni idea la verdad, no sé si el raidbots tiene algo

incorrecto

Hay alguno motivo en especial por que no pueda liberar espiritu en valle canto tormenta?

N

si tengo un arma 325 con las stats que necesito y me ha caido una forjas de guerra 335 con 1 stat buena y otra no, me quedo con la 325 no?

3 respuestas
HeXaN

#7434 Te simulas y ves la diferencia.

Krules

#7434 no, los principales >>>>

5 ilvl quizá, pero 10 diría que te mejora el nuevo

Ra1KeN

He sido warro tank a nivel miticas y druida heal.

En relacion al paladin como es respecto a jugabilidad? Lo tengo pensado para que sea mi alter pero nunca he tocado uno

Alist

#7434 Lo más probable es que por el daño del arma te rente más la 335, pero para asegurarte al 100% simulalo en raidbots.

N

vale he hecho una simulación y me renta más la 325 por 15 de dps xD

325 --- 10.012
335 --- 9.997

Posie

No se supone que los mobs son al mismo lvl que tu nivel?
:man_shrugging:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales