World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

#7590 Y en honored también xD

danyWTF

#7589 Gear puro y duro, no cambian stats ni vida.

Mafioso14

#7584 jajaajaja soy un puto inútil ... rvered*

Mystee

Yo ya tengo 8k de 21k de exalted, pero si dicen que está bugged... xD

Alist

Ayer le llegó esto a un compañero, por la "explotación" del farmeo de BOE's. Una semana han tardado en fixearlo, pero ahora la culpa va a ser de los users.

2 respuestas
Craylow

#7595 No lo entiendo, porque farmear items es explotacion? O.o

1 respuesta
Alist

#7596 Al parecer había un bug que hacía que los mobs respawnearan antes de tiempo y eso ha desestabilizado bastante el mercado. Monturas como la de la hiena o la araña voladora se suponía que eran bastante raras, pero se han podido conseguir a un precio bastante asequible gracias a eso, así como un montón de BOE's. Había hasta partys para farmeo de estas cosas en el buscador.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7597 Y que problema hay?? que le bajen el respawn y listo. No tiene sentido que le metan un warning a alguien por farmear en grupo.

Alist

RIP la runa de Legion. 15 de stat principal era demasiado unbalanced.

2 1 respuesta
Nozrwell

#7595 Ese Warning en por el farmeo de honor que se hacia las semanas previas a la salida de exp,yo lo tengo y me han quitado las monturas y el honor que tenia

Craylow

#7599 Eso es porque usais la de ejercito de la luz, yo sigo pudiendo usar la de costa abruots "Enfocador Vil de nueva funcionalidad", da 23 al stat principal y 34 a aguante xD

fr4n91

Una pregunta, para desbloquear las wq de bfa que hace falta? porque no me salen :(

1 respuesta
Mendiola

#7602 Ser 120, haber hecho la cadena de introducción de las 3 zonas de la campaña de guerra en territorio enemigo, y ser amistoso con las 3 facciones de los territorios de tu facción.

1 1 respuesta
fr4n91

#7603 Muchas gracias ^^

ElGranMou

A mi me a caído hace días la montura de la hiena cual no vale ni un carajo el día que me caio 220k y hoy esta a 140k

HeXaN

Yo por suerte vendí la araña fea por 350k.

1 respuesta
ByRaz

#7606 como osas usar tales adjetivos descalificativos?
Tu sabes que eso VUELA?

1 respuesta
kingsora

Normal que cuesten tan poco, hay mil grupos farmeandola y el respawn tan ridiculo que tienen los bichos pues lo hace bastante mas facil

ElGranMou

Ayer me dijo un tio que tenia 3 monjes 1 en cada spot y lo único que hacia durante todo el día era eso, 4kk tenia ya.

1 respuesta
HeXaN

#7607 Soy druida así que cualquier cosa que no sea la forma de viaje es inútil.

amenazax

#7609 Como se llama la montura?

1 respuesta
ElGranMou

#7611 Carroñero de las dunas capturado

kingsora

Ya hay Hierro Negros :( joder yo quiero uno

1 respuesta
H

#7613 Ya los han arreglado?Interesante, me falta solo 10k repu ya para exalted.

1 respuesta
Galdor

Joder cuanto viciado, a mi me faltan 19k XD

De todas formas lo duro llega luego, cuando haya que subir 120 niveles XD

1
kingsora

#7614 Si. A mi me faltan 16k

https://www.twitch.tv/quin69

kingsora

¿Alguno sabe si hay quests de la Septima Legion que no sean WQ o de Campaña de guerra para la repu?

1 respuesta
ootekila

Una pregutna a ver si alguien me puede ayudar:

He vuelto en esta expansion, y siempre he ledio acerca de Zygor y tal.

El caso es que lo he instalado, y ahora me salta la guia de Draenor.
Me marca que continue con la historia de draenor ( mi personaje, esta al 114, lo he subido desde el preparche desde Cata que es donde deje de jugar, y apenas he completado nada de pandaria, draenor y legion, solo lo he leveado hasta el 110 ).

Ahora bien, no soy capaz de cambiar de guia, en las guias del zygor, lo ultimo que me deja selecionar es draenor? Alguna manera de selecionar guias para BFA?

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#7618 Usa la última versión y borra las carpeta del Zygor que estén colgando de WTF.

1 respuesta
H

#7617 El cap semanal de las expediciones da repu con la 7 th legion y en una mitica a mi me salio una chapa que da 250 repu con la 7 th legion.

Tema cerrado

Usuarios habituales