World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ircanius

#7800 Ni una hora al día para hacer eso? No te lo crees ni tú.

11 1 respuesta
ElGranMou

#7800 Pues eso un atrapado, no vengas con el chiste de optimizáis mal el tiempo cada semana el ak solo son 2500 de exp y con la WQ ganas unos 1000-1500 diarios.

kainlucifer

Chavales en 1h he subido a AK23, sois unos putos noobs no sabéis optimizar el tiempo

2
ElGranMou

Chavales en 10 minutos me termino todas las WQ no sabéis optimizar el tiempo.

M

23? nada más? espero que eso sólo sea en una tarde si no desinstalad...

HeXaN

Pero si 23 es lo que estoy pidiendo yo para empezar las normales xD

imsack

Yo estoy en 18 y no hago todas las wquest(de hecho hago bastante pocas), 20 para el dia de raid deberia ser bastante sencillo de tener a poco que juegues.23 me parece excesivo.

1 respuesta
ElGranMou

#7807 Hombre 20 es lo normal que llegaría un tío con vida social y jugando normal.

1 respuesta
Heken

#7808 que va tío xdxdxd

Seyriuu

Pero si 5 niveles del corazón son 10 ilevels, 15 si te llega para desbloquear el ultimo trait...

Me parece absurdo pedir nada. Pedid manos, dps mínimo, ir full mythics...

Pero 15 ilevels de mierda del corazón de azeroth?

1
ElGranMou

si pedis de colgante lvl 23 de ilvl cuanto ? 355?

2 respuestas
Heken

#7811 lo normal es pedir lvl 20, ilvl 340 y reputación honoroble con campeones, más de eso es bastante tryhard

M

Yo voy full mm, 338 y el medallón al 16. Es una putada no poder raidear esta expansión. Voy a desinstalarme el juego

7
imsack

#7811 355 te lo deja siendo venerado no? No se si es mucho porque soy honorable y tampoco me fijo cuanto gano al dia pero no lo veo locura.En mi hermandad no piden ilvl del collar, piden 342 y al 18.Que me parece unos requisitos muy asequibles.

B

Yo voy 345 y el amuleto al 18, al que me diga que no puedo raidear me lo como

blackoN

Pues yo voy con el collar al 18 y por la mitad aunque de ilvl lo tengo a 359.

pa1nkill3r

Pregunta
Los VERDES

  • Renta desentarlos?
  • Renta reciclarlos?
  • Renta ponerlo en subasta por 100-150g?
1 respuesta
H

#7794 No creo que sea cuestion de mas mas o menos horas, despues de todo una vez haces el cap semanal de las expediciones, el emisario y la WQ diarias de azerita no hay mucho mas de donde rascar.

1 respuesta
Dry-Prime

#7817 Si tienes un encantador nunca está de más ir subiendotelo para tener encantamientos gratis pero ya depende de las necesidades de cada uno supongo.

PoLLeZnO

Es verdad que dan recompensa por hacer todas las dungeons en mythic a la semana?

1 respuesta
HeXaN

#7820 Claro, el placer de no tener que hacerlas más.

12
B

#7818 Bolsita de hc, siendo tanque o healer.

1 respuesta
afhn

340 de ilvl y nivel 16 del amuleto, jugando a lo sumo 3 horas al día es complicado tenerlo más alto, ya sólo haciendo las wq que den aze y la repu de champions y alguna cosilla más, se te van facilmente las 3 horas.

2 2 respuestas
H

#7822 Si bueno eso son 100 de azerita extra, para subir al 20 a mi ya me pedia 30.000 de azerita.

Yo hago normalmente 1-3 hc al dia por la bolsa pero mas que por la azerita por el oro y las runas xD.

Mandarinas

#7823 Yo estoy con 342 y con 18,6 mas o menos de lvl, la verdad que echo en falta las horas de curro viendo el neck xDD

-Valan-

Entre el War Tank y el Monje Tank cual escogerias? estoy por meterle la ficha a uno de los dos pero no me decido, busco sobretodo que sea util y divertido de jugar

2 respuestas
Meaven

#7823 Pues ya está, contando con el nerf de la semana que viene en 10 días tienes nivel 20 segurísimo, jugando 3 horas al día que no es ninguna locura.

1 respuesta
Mandarinas

#7826 Yo no te recomendaria jugar Warrior ahora mismo a menos que tengas pensado ser Arms

1 respuesta
Killshen

Pero van a cambiar algo del AK????

HeXaN

¿Por qué lo llamáis AK cuando lo que van a hacer es reducir simplemente lo que cuesta cada nivel?

Tema cerrado

Usuarios habituales