World of Warcraft: Battle for Azeroth

-Valan-

#7828 En principio no, la idea es tener un alter Tank para cambiar del rol de dps

Kabraxis

Existe algún healer que sea decente en su rama dps sin cambiar de equipo?

Busco ser main heal pero que al cambiar a dps para hacer misiones no tenga que estas muriendo cada 2 bichos o gastando mas mana en curarme que en matar como me para ahora con el pollo.

2 respuestas
kainlucifer

#7826 El warrior está en la mierda (Protect)

Mystee

#7832 El disci, pero algo harás mal con el moonkin para que te pase eso, porque yo siendo druida no tengo que curarme tanto

JosepRS

#7832 Ahora mismo con lo que pesa el intelecto, con el priest puedes usar las 3 sepcs solo a ilvl.

afhn

#7827 ya veremos si es cierto o no, porque una cosa es que lo pongan, y otra que teniendo las reputaciones siga perdiendo 2 horas diarias en hacer wq que den azerita después de 3 semanas de expansión. No llevo ni una semana y ya estoy hasta los cojones. A ver si meten las myhics+ y las raids ya, que esos serán mis únicas fuentes de azerita, porque venir de trabajar para que el único tiempo de ocio que tengo sea para farmear wq para poder tener el amuleto en un lvl decente es un poco absurdo.

1 respuesta
HeXaN
#7836afhn:

porque venir de trabajar para que el único tiempo de ocio que tengo sea para farmear wq para poder tener el amuleto en un lvl decente es un poco absurdo.

Porque quieres. Nadie te obliga.

1 respuesta
afhn

#7837 ya, pero joder, el juego te obliga indirectamente, porque si sudas del amu después cómo desbloqueas los traits?

1 respuesta
HeXaN

#7838 Pues más tarde, total, el más importante es el primero.

1 respuesta
afhn

#7839 En realidad es un cúmulo de cosas. Imagínate después para hacer mythics+ y te ven con el amu bastante low... o whatever.
Que en verdad me estoy quejando por quejar, pero no sé.

phsyquic

#7801 45 mins limpiar las wqs del mapa me ha llevado hoy, con el addon va super rapido y encima afk la mitad mientras como, full atraped eh y por cierto, si no quereis raidear a ese nivel, nadie os obliga, pero no digais que necesitas 8-9h al dia para subir esa mierda por dios

4 respuestas
Bluex

#7841 Como se llama el addon ?

1 respuesta
phsyquic

#7842 se ha dicho 80 veces, world quest list, pones el numero mientras va a la wq y te quedas afk viendo como la hacen, muchas horas mucho esfuerzo kappa

1 respuesta
Ragest

#7841 limpiar las wq de una sola zona querras decir

Ya solo coger los vuelos y llegar a los sitios tardas mas que eso

Unelo a que por el camino no te baje ningun npc de la montura, o tengas que dar un rodeo o haya una raid de la faccion contraria por ahi

Anda y haz el favor de dejar de venir aqui a contar mentiras

2 respuestas
Ircanius

#7841 Eso es mentira y lo sabes. Pero tú mismo si quieres engañarte 😂

1 respuesta
phsyquic

#7844 limpiar las wqs que den ap, no todas, si hay hordas, cambias de server dios, de verdad tardais 8h en hacer las wqs de ap de un dia?

Alberteban

#7843 yo tengo ese addon y NUNCA me ha encontrado ningún grupo de WQ, no se conoce lo suficiente por ahora.

1 respuesta
B

45 min 1 zona not bad, ahora te quedan las otras 5 champión

Heken

a parte de mentiroso un cara dura, vaya telita xD pero bueno aprovechados hay en todos los lados

Mafioso14

Estoy agobiao y no genero oro ni a tiros. Veis buen momento para vender plantas ? o es perder dinero por perder? tengo Alquimia rango 3 con algunos flasks, el problema es que no genero una mierda de dinero y me hace falta para comprar putas mierdas de los vendors de reputación de defensores del honor. Le pido prestado a un colega o vendo las plantas?

2 respuestas
JosepRS

#7850 Como que no generas oro? Buscate una party de grindeo, se estan sacando 1,5k de oro y 2 k en verdes que se venden a 90/100 g por verde, aparte de probabilidad de montura y boe, CADA 30 MINUTOS.

Hay gente en stream que se esta sacando 145k por hora con grupos de farmeo super barbarous.

2 respuestas
phsyquic

#7847 tienes el wm activado? porque yo todas, da igual la hora, me da pereza hacer video de como se hace la verdad xD

HeXaN

#7850 No es buen momento.

1 respuesta
kainlucifer

#7851 También están metiendo warnings a la peña por eso mismo xD

1 respuesta
Mafioso14

#7851 Ni puta idea de que se hacía eso, qué zonas escogen para grindear?

#7853 Esperaré a principio de Raid, miedo me dan los flasks los precios que van a tener, no sé qué venderé ..

1 respuesta
JosepRS

#7854
? Tengo gente de la guild farmeando casi 10 horas y ningun problema, Seguro?

#7855
Busca en personalizado los gruupos de farmeo, de 3 a 6k de gold por 30minmas prop de boe y montura.

1 respuesta
kainlucifer

#7856 Si, ya han llegado emails con Warnings por "Exploit activities" desconozco qué farm concretamente era, pero básicamente lo que blizzard defendía era que el respawn de los mobs era demasiado rápido y se estaba aprovechando la gente de ello.

1 respuesta
JosepRS

#7857 Pues sinceramente, tienes a centenares grupos farmeando, seguramente lo nerfearan porque es de locos, pero ahora msimo es el dineral padre.

1 respuesta
kainlucifer

#7858 ojo 12k/h tampoco es un dineral, simplemente es una manera de sacar una cantidad aceptable de gold para gente que no sabe hacerlo de otra manera

1 respuesta
JosepRS

#7859 Te falta el boe y la montura, que caen, y se venden como churros.

Tema cerrado

Usuarios habituales