World of Warcraft: Battle for Azeroth

phsyquic

#7980 totalmente de acuerdo, pero hoy por hoy asi esta todo, las raids no daran una mierda de loot y casi todo saldra de m+ al menos hasta ir full 370

HeXaN

Si ya jode en míticas cuando no puedes pasar el objeto no me quiero ni imaginar cuando sean objetos tochos xD

raaden-

#7980 Totalmente de acuerdo. El método es una basura y el motivo que dieron aun peor. Sigo pensando que es para cargarse los splits (que la gente del top50-100 seguirá haciendo) aunque dijeran que era para que todo el mundo aunque sea trial pueda lotear. Simplemente quieren ralentizar el progreso de las guilds, o esa es mi opinión.

La gente acabará spameando m+ para equiparse y poder tradear los items y punto.

1 respuesta
HeXaN

#7983 Es exactamente lo que dices: ralentizar el progreso y que no se queme el contenido tan rápido por "culpa" del equipo.

Talekxd

A alguien le pasa que cuando le invitan para wq no le cambia de server?

1 1 respuesta
Muitos

#7985 El cambio de server esta bugeado como su puta madre. Anda que no se me ha quedado el pj pillado o se me ha jodido el silbato veces por salir de grupo.

1 respuesta
Seyriuu

#7953 lo ideal seria un clan que en dos días limpie heroico y no te pidan más compromiso

1 respuesta
afhn

#7987 hay clanes de esos que raidean los findes :/

1 respuesta
Seyriuu

#7988 los que yo he encontrado suelen ser paquillos

1 respuesta
Mystee

#7939 No, uno que raidea entre semana xd

H

#7986 Funciona bastante mal y cuando quiere.

El otro dia en Drustvar me encuentro un grupo de 5 Hordas que me atacan estando afk, estaba en 1vs1 contra un warrior a punto de matarlo y cuando lo iba a matar aparece su party matandome, luego les veo matando varios lows ademas de haciendo bm con estandartes, flameando etc...

Me encuentro justo a ese mismo warrior una media hora mas tarde solo, le engancho en 1vs1 y cuando estoy a punto de matarle la escoria fasea y se salva xD.

1 respuesta
Muitos

#7991 Los warriors en 1v1 somos cascaron de huevo cabron xd

Alberteban

cuanta rep de defensores del honor hace falta para desbloquear boralus?

3 respuestas
Talekxd

#7993 Boralus creo que es solo con completar todos los capitulos de quest

ElGranMou

#7993 7500+ mas lo capitulos

1
afhn

#7989 es lo que toca, sin embargo alguna buena hay.

#7993 https://www.wowhead.com/achievement=12997/the-pride-of-kul-tiras#comments

kingsora

A 8ks de los Hierro negro :(

Troyer

Cual es el equivalente a nightborne en la alli? Void elf?

3 respuestas
Alberteban

#7998 elfos de la noche

1 respuesta
Troyer

#7999 me refiero a que raza desbloqueo en la alianza xD

raaden-

#7998 Depende de lo que consideres equivalente xD. Vienen de los night elves pero la raza desbloqueable es el void elf.

Agrael120

#7998 Ninguno. Los Void Elf piden exaltado con Argussian Reach. Los únicos equivalentes de momento son los Black Iron y los Mag'har.

1 respuesta
HeXaN

Me ha recordado a este hilo.

13
Robe_del_Mal

Acho, que puto lio de elfos...

2
ElGranMou

Necesito una respuesta rapida chavales apartir de miticas +10 es mejor el set de raid mitico no ?

1 respuesta
imsack

Cabritos si poneis esas cosas en google os sale.

#8005 https://es.wowhead.com/news=285256/mythic-rewards-in-bfa-weekly-chest-can-contain-up-to-3-items-item-level-breakpoi

2 respuestas
ElGranMou

#8006 Pero solo las piezas de azerita no ? lo demas es mejor lo de raid

Corvo

#8006 respecto a ilevel lo mismo te da hacer una 10 que una 11 por lo que veo.

Seyriuu

#8002 los nightborne piden exaltado también, ambas razas se desbloquearon a la vez, yo sí los veo "contrapartes"

1 respuesta
B

Como se sube el ilvl del collar aparte de subirlo con los lvls normales? Solo ha habido 1 quest que me lo subiese 10 de ítem lvl...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales