World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#7949 En hermandades que se creen Method y que van a tirar todo en dos semanas xD

ElGranMou

Hombre si la raid es normal lo tiras con guiris no hace falta ni ser de un clan xD

Mucho fantasma en el wow.

3
afhn

Y en HC, realmente, para estar en una guild en el que el Avance lo puedes hacer de PUG mejor ni estar. Guild sólo si va a raidear mythic y además haya estado raideando mythic otras expas, y ni eso, muchas al final acaban llegando por overgear. Al final incluso mythic lo puedes hacer de pugs xd.

1 respuesta
Muitos

Para mi las dos horitas de vicio en raid por las noches entre semana me dan la vida. Llegas a tu casa despues de estar todo el dia por ahi, cenas y a las 10-10:30 a viciar con un grupo de gente con los que te llevas bien y disfrutas jugando.

En mi guild no somos unos putos cracks. Nos quedamos 10/11 en Antorus y por falta de gente debido a las vacaciones mas que nada, pues dejamos de raidear. Y tan a gusto.

2 respuestas
ElGranMou

#7954 Si la guild es una guild con personas normales que no les importa a lo mejor wipear durante horas y existe un buen rollo pues si, pero si es como la mitad de estos que piden colgante lvl 23 para una normal la toxicidad de esa guild sera epica.

1 1 respuesta
dakmien

Y se sigue llevando la mierda esa de los dkps? Que asco me daba...

1 respuesta
B

Quien juege y no se limpíe mitick al mes de haber salido por lo menos debería cambiar de juego, está desperciciando su tiempo.

Y si no tiene una 1080 tí, también por que no está disfrutando el juego.

raaden-

#7955 Insisto, si el AK hubiese entrado el save anterior llegar al 23 para el dia que sale mythic era terriblemente facil.

Camperito

#7956 Los objetos nos e reparten, todos pillan de todo, los objetos ahora son personales. Aunque puede que te toque o puede que no

1 respuesta
raaden-

#7959 En cualquier guild que se lo tome un pelin en serio se van a seguir repartiendo los items exactamente igual que antes, siempre que se pueda claro.

1 respuesta
B

#7954
Que puta envidia.
En las hermandades así se suele tener un par de gente que no sabe(no quiere saber) jugar y te tienes que morder la lengua.
Yo nunca he encontrado algo equilibrado como lo vuestro, solo elitistas que no llegan a nada o gente super maja que juega con una mano(obviamente de esto me quedo con lo último)

3 respuestas
imsack

#7960 el problema es el que si no tienes un objeto igual o superior no podras tradearlo asi que..

2 respuestas
raaden-

#7962 Bueno, las guilds deberian empezar por heroico para a lo largo del save hacer normal tambien y poder pasar los items wf/tf que salgan. Siempre que se puedan pasar, deberian pasarse.

1 respuesta
phsyquic

#7962 asi que la gente que no tiene tiempo para subir a un trait decente no va a spamear m+, no va a tener items para tradear/equiparse y no te renta en raid? exacto

1 respuesta
raaden-

#7961 Habrás tenido mala suerte. Yo llevo en mi guild 4 años y hay gente que lleva desde la wotlk/bc. Simplemente tienes que seguir buscando.

1
HeXaN

Meterse en HC de primeras sin haber jugado antes en la beta es un suicidio para el 99% de las hermandades xD

1 3 respuestas
Kaiser5

#7966 raaden es de una guild top 5 de españa si no me equivoco.

1 respuesta
phsyquic

#7966 y cuantas guilds no habran jugado la beta? si la regalaban como churros, a parte de que con buen ilvl mucho lo tiraras a cabezazos

HeXaN

#7967 Por eso he puesto 99% y no 100% xD

D

#7961
Mi guild en Antorus HC acabamos en 9/11, pero la mayoría de nosotros la terminamos por nuestro lado (nos pilló a muchos que dejamos de jugar y hemos vuelto ahora.

No nos creemos aquí los putos amos y hay bastante buen rollo, si eres ali y tyrande/colinas/errantes... nos llamamos Guardians

1 respuesta
raaden-

Con lo que me refiero de entrar a HC es que asumiendo que se raidea en una guild de D-J si pierdes 3 dias limpiando HC luego vas a poder limpiar normal en lo que queda (se supone). Aun así depende del criterio del que lleve la raid obviamente si se ven capaces o no.. De los errores se aprende supongo XD

Talekxd

Tenemos comunidad de MV en el wow?

warKa

Desde que yo tengo uso de razón (BC), ha sido lo mismo siempre:

  • Gente flipada que se sabe todo pero no vale un duro con su pj.
  • Gente que es muy buena pero que al primer wipe ya está con el rage.
  • Gente que, tras wipear todo el día por 5º día consecutivo en el primer boss de una raid, comenta: no pasa nada, mañana lo tiramos.
  • Gente como yo, pro, pero sin ganas de atarme a una raid y que no cumple ninguna de las condiciones anteriores.
2 respuestas
H

#7966 Hombre cualquier guild que pretenda limpiar mitico tiene que limpiar heroico entero la primera semana si no chungo para limpiar mitico luego.

1 respuesta
raaden-

#7973

1
HeXaN
#7974HectorxD:

Hombre cualquier guild que pretenda limpiar mitico

Que pretenda limpiar mítico desde el primer día*

Muitos

#7961 Te entiendo perfectamente. Yo no soy ningun experto del WoW, de hecho empecé en Legion. Pero si que he pasado por un par de guilds que encajan con lo que dices. En una habia un mal rollo por parte de los "jefes" que lo flipas, cuando la raid de los primeros bosses en HC no pasaba. En la otra, que era de tirar todo Mitico siempre (o casi siempre) habia una toxicidad y unas dagas voladoras acojonantes.

Y sí, hay gente que juega muy bien pero tambien hay gente que juega peor. Eso es algo inevitable, wipear horas y horas no le sienta bien a nadie, pero que haya buen ambiente y gente cachonda evita muchas cosas.

Ya te digo que yo tuve mucha suerte, aunque todo es buscar y moverse hasta que estes a gusto.

B

#7970
Joe, ni 1 PJ en ninguno de esos servers.
Si no encuentro nada tiro de boost y a tomar por culo xD muchas gracias.

afhn
#7973warKa:

Gente como yo, casual, pero sin ganas de atarme a una raid y que no cumple ninguna de las condiciones anteriores.

fixed*

2
imsack

#7963 Que conste que estoy de acuerdo en hacerlo asi, digo que esta medida es una cagada por parte de blizzard porque habra momentos en que ese item no pueda pasarse y jodera a la evolucion de la raid

#7964 El problema es el concepto de que sea personal loot, no entiendo el obligar a la gente a hacer otro tipo de contenido, en este caso miticas plus para equiparse y que en raid no se fastidie el looteo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales