World of Warcraft: Battle for Azeroth

kainlucifer

It seems that the frenzy of this WQ exploit is propagating a ton of misinformation, like 3 day bans going out and whatnot.

Here's a real rundown:

A WQ exploit was discovered (since hotfixed) that allowed one to get the rewards for completing a WQ, yet flag it has having not been completed, creating a cycle where one could gain the rewards over and over again, be it raw gold, gear, resources or most commonly, reputation.

As far as I can tell, no official action has been taken yet against anyone, and that is likely due to the scale of damage done.

This exploit undermined gearing (repeating gear quests for titanforges), economy (Raw gold, materials/expulsom from scrapping gear), and reputation gates (jumping to exalted on every rep in a day versus the intended few weeks). It's a massive amount of damage. Thousands of gold and reputation, tons of ilvls, resources, etc.

Action will be taken. Unlike the cooking spices exploit that simply allowed people to powerlevel cooking, or the early Legion AP exploit that saw people get their AP reset that were fairly contained in scale, this exploit was effectively an item and gold dupe with far reaching impact.

It's my personal opinion that anyone who abused this should be given a permenant ban, as it's clear this exploit circumvented and undermined multiple game systems for unfair benefit.

Please stop spreading rumors that this was only a reputation exploit and that people are only getting 3 day temp bans for it. It's false information and the issue is much more serious than that.
We are indeed aware of this exploit and have been working on a fix. We are also taking action against those who are abusing it.

Told ya, si no cae permaban (que debería, reitero, cuando rompes la economía del juego dupeando items, gold, etc, el ban suele ser un PERMA de cojones) la gente se va a arrepentir de cojones de las 4 tonterías que ha hecho (Salvo el que lo ha hecho a lo grande y se ha lucrado de otras maneras.

Go big or go home

3 respuestas
legent

#8131 Hombre es que han dupeado items a saco y la gente ha sacado Expulsons by the face. Quest que daban 450g etc.

Heken

#8131 espero que sea cierto, porque vamos 3 dias por todo a exaltado, oro a raudales y titan forged a muerte, vamos worth it a tope

1 respuesta
kainlucifer

#8133 La cuestión es que la gente que lo haya leido / visto y no tenga experiencia exploiteando habran dicho "WTF man no van a banear por esta chorrada yo em subo mis 4 reps a exalted y yasta jejejeje" o "Weno como en Legion fueron 3 dias pos aqui tambien jejejeje" y al carrer se van

Kanalolz

#8047 Dime que no cortas clicando en la habilidad

2 respuestas
B

#8135 Dime que corta..

Nihilus

#8135 Apuesto a que clickea en todas. :joy:

1 respuesta
Troyer

Por fin he acabado las putas quest de los nightborne, dios santo que asquerosidad, no sé como hay gente que ha podido hacer esto al 110 sin morirse de cáncer.

La única manera de subir repu ahora es con WQ de suramar, no?

1 respuesta
kainlucifer

#8138 Yo las hice con un 110 hace dos días jajajaja

H

#8114 En el HoTS ahora permabanean y Blizzard antes solo baneaba si les tocaba el dinero no se si habran cambiado de politica en cuanto a los bans.

1 respuesta
E

#8112 Es una pena que me de bastante asco el monje :(

afhn

#8131 deberían hacer lo mismo que hacían cuando el HB, primer bann de 6 meses, segundo bann es perma.

1 respuesta
legent

#8142 Yo veo un ban de 3 dias y Revamp de oro y repus. Eso si que jodería....

1 respuesta
B

#8140
El problema de el WoW es que permaban = perder dinero de subs.
En el HoTs al ser free pues se la pela, pero en el WoW al haber pasta de por medio pues hay doble vara.

ElGranMou

El addon para cambiar la interfaz como se llama? Aparte consume mucho ?

1 respuesta
Kanalolz

#8145 Elvui

afhn

#8143 con el bann de 6 meses te hacían eso. Yo me comí un bann de 6 meses por usar el HB, y cuando volví todos mis personajes tenían 0c y algunas cosillas fuera. Les jodes porque se quedan sin jugar este parche.

1 respuesta
legent

El addon para cambiar de reino/server aun esta activo?

#8147 Que es HB?

2 respuestas
Talekxd

Lo peor de todo es que no les va a pasar nada y yo me comi 6 meses por botear la raya de la feria xD

2
afhn

#8148 honorbuddy

kingsora

361 ilvl el collar, si que te lo suben en comparacion con el resto del equipo

1 respuesta
legent

#8151 Ves preparando las vacaciones que el Banhammer llegara pronto.

3 respuestas
H

#8152 360 es por ser venerado con Campeones de Azeroth y simplemente por haber hecho todas las WQ+contrato desde que subio al 120 ya puede ser venerado.

A mi me queda 1k repu para subir a venerado con Campeones de Azeroth.

kingsora

#8152 por?

HeXaN

Ahora el barco es zona de rest. Gracias Blizzard.

5 1 respuesta
DunedainBF

#8155 Hostia eso me puso de mala hostia el otro día xdd Logout en el barco, nope, me salgo bajo del barco y nope de nuevo. Al final hasta que alejabas bien y te dice que has entrado a la ciudad no podías.

Posie

#8148
Era el mejor invento despues del wow.

Alist

#8152 363 aquí, yo también me voy preparando para el banhammer si tal, sólo por hacer todas las dailies de CoA :v:

1 respuesta
afhn

No es para tanto, yo lo tengo a 8,5k para revered. Si hubiera subido al lvl 120 3-4 días antes y hubiera empezado a hacer las diarias antes, lo tendría también en revered. :/

legent

#8158 Joder pues no encuentro sentido de verdad xD como coño habeis subido tantísimo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales