World of Warcraft: Battle for Azeroth

Seyriuu

Mañana save nuevo, he echado de menos las miticas joder xD

2 respuestas
Kanalolz

#8160 No es tanto, yo que no hago todas las WQ ya que no tengo tiempo por el curro, casi lo tengo a venerado también.

1 respuesta
kingsora

#8160 haciendo las wq, teniendo contrato con campeones de azeroth, haciendo las quests de seguidores que dan repu, etc ....

1 respuesta
legent

#8162 #8163 mmm Vale, si que igual me he saltado unas cuantas dirías xD.

#8161 A mi estas míticas +0 ya me aburren. Y hasta el dia 11 no sacan las plus no?

3 respuestas
Seyriuu

#8164 yo he hecho sólo 1 vez cada 1 y ahora me aburro mil sin nada interesante que hacer

H

#8164 Las miticas+ que yo recuerde las abren el dia 5 con la raid y los frentes de guerra.

Kanalolz

#8164 Tenia entendido que salia el día 5 junto con la raid no ?

afhn

#8161 Mañana hagamos una ronda de todas las mythics, trabajas?
Has desbloqueado las 2 estas que hay que desbloquear con repu? Yo casi tengo desbloqueada la segunda.

1 respuesta
Seyriuu

#8168 las tengo todas desbloqueadas, sí. Sobre las 5 debería estar libre.

1 respuesta
Talekxd

#8160 porque la gente que subió el primer día tenía un emisario de champios que daba la repu suficiente para estar en friendly y tener el contrato al final todo suma.

1 respuesta
4ases

que tal esta la nueva expansion?

2 respuestas
legent

#8170 No se de que me hablas xD pero yo subí el primer día al medio día.... posiblemente la empanada que llevaba xD

#8171 La verdad es que me esta gustando mucho, poco contenido(culpa de los sin vida como yo) hasta que saquen la raid pero de las mejores.

2 respuestas
afhn

#8169 pues le damos a saco. A ver a cuántas nos da tiempo.

Talekxd

#8172 los que subisteis los primeros, teníais el emisario( lo de hacer 4wq) con los campeones de azeroth. Esto + las quest normales la gente se plantaba en amistoso que es lo que hace falta para ponerte el contrato con ellos. Y esto desde el día 2 suma mucho.

1 respuesta
4ases

#8172 dan algo por comprar la edicion normal?

1 respuesta
legent

#8174 Ya pero yo no me entere de eso hasta pasado unos días, con lo cual ahí lo tengo a Honored 9k o así.

#8175 Pues no lo se creo que no, yo me pille la coleccionista que llevaba una montura y una pet.

1 respuesta
Alist

#8176 Se supone que tenías que subirla igualmente aún sin la mejora del neck, actualmente es necesaria para el pathfinder 1 (+ velocidad de montura) y será necesaria para desbloquear el pathfinder 2/3 (monturas voladoras).

Muitos

Se suman la velocidad del pathfinder con la mejora del barco?

B

#8171
Es Legión con peor leveo, OST y Lore, pero arregla los problemas de grindeo extremo y mata alters/spec de legión.

PvP ni idea pero parece que la gente se lo está pasando bien.

Posie

3 putos dias.. pero whaaaaaat?

2 respuestas
HeXaN

#8180 Es que limpiar Wailing Caverns siendo nivel 120 es una proeza que requiere de ese tiempo xD

1 respuesta
Posie

#8181 Tristisimo el tablon de esta expansion.. con suerte meten un parche y le dan vida o algo.

1 respuesta
B

#8180
3 días te pasabas allí antes de cata, menudo asco de mazmorra xD.

legent

#8182 Lo único que renta son repus y algo de azerita, lo demás es puta mierda.

kingsora

Dazar' alor es ahora de la Alianza

7
dr3w

Os pasa que en las misiones del mapa metéis a un héroe y la misión se pone a un (por ejemplo) 50% de victoria y al poner a un súbdito se pone al 0% o incluso al -15%???

Es un bug o pasa por alguna razón?

3 respuestas
Galdor

#8186 Hay que leer bien!

1 1 respuesta
Krules

#8186 Pasa por no leer xd

1 respuesta
dr3w

#8187 #8188 ops, vale :psyduck:

B

Los que no hacen 1 duro con peleteria, debe ser por que tienen el cerebro de 1 cachuete o juegan en servers jodidisimos casi privados.

Tengo el pala con herb y insc, la hunter con pele y desollar, y la cantidad de pasta que hago skineando + pasar verdes al pala para expulsiones+ craftear azules+ vender comidas+ vender tambores+ posibilidades de boe renta y bastante, hace días que no voy a cojer plantas.

El que no sale de herb, es por que neurona cero.

Tema cerrado

Usuarios habituales