World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#8186 Eso pasa porque dicha misión es del tipo "sigilo". Este tipo de misiones reducen muchísimo la posibilidad de éxito si añades tropas.

T

#8117 Si piensas que blizz no va a banear por abuso de exploit, es que no conoces a la empresa xdddd

345 de ilvl~~

Troyer

El reset a neutral fijo, lo que dudo es que caiga ban de 3 días o una semana.

1 respuesta
Misantropia

¿De dónde sale toda esta mugre que questea en party de cinco?

1 respuesta
Troyer

#8194 de stormwind

8
Talekxd

#8193 claro claro, reset a neutral dice 😂😂😂😂

B

#8137 esta todo bindeado

RaDiuM

Creo que lo pillo esta noche o el fin de semana como mucho. Me metí con mi cuenta para ver si tiraba en el PC y bueno, Stormwind es una fiesta de 30 fps.

Al lio...hay forma de cambiar la resolución sin que sea la nativa del escritorio? Tengo que cambia cada puta vez que voy a entrar? No hay pasta para cambiar de PC. Algún truquito para mejorar el rendimiento de cafeteras?

2 respuestas
ifenlor

Sodapoppin usando Savage Gladiator's gloves y los traits de iron jaws

2 respuestas
kingsora

#8199 que cojones es eso?

1 respuesta
Talekxd

#8200 pues algo que a Blizzard se les escapó suele pasar, lo arreglaran rápido.

incorrecto

Si hago las misiones para el asedio de boralus y la otra esa de zuldazar, se me desbloquean las maz con ese personaje o con todos los de esa facion?

1 respuesta
zazgan

#8199 173K con berserker.

RIP DH

2 2 respuestas
-Valan-

#8202 Con todos

1 respuesta
Yahia

#8198 si te refieres a cambiar la resolución de 1080 o 720 puedes hacerlo desde el juego sin problemas, también jugar con la escala de resolución pero eso se ve horrible bajarlo.

legent

#8203 PERO WTF donde sale ese item que me voy a buscarlo.

1 respuesta
HeXaN

#8206 Guantes de PvP de Cataclysm. Van a tardar nada en arreglarlos.

1 respuesta
k4za

Menos mal que ha salido ahora a la luz y no en la semana de raids etc

1 respuesta
HeXaN

#8208 En PvE es indiferente.

1 respuesta
legent

#8207 Me voy ahora mismo a comprarmelos xDDD

PoLLeZnO

#8203 Lleva también el Dark Archangel del priest. Es otro 15% más de daño.

B

#8050 ya se lo que pasa, tienes que volver atras por el camino de la selva y hacer dos misiones que faltan

1
B

#8198 Pues menuda cafetera la tuya, si tira bien en 1 celeron con una 7700, tu pc debe ir a diskettes

1 respuesta
RaDiuM

#8213 8 años tiene, bastante que arranca XD

1 respuesta
B

#8214 Igual salvabas depende la cpu, con pillar una gpu aunque sea en 1 sitio de segunda mano como cex por 30€.

¿Que cpu llevas?

1 respuesta
RaDiuM

#8215 con la resolución a 1440x900 parecía que iba ligero.

Un i7, pero no me acuerdo ya ni del modelo, cuando llegue a casa lo miro y pruebo otra vez. La gráfica es una Radeon HD 6870, que no aparece ni en los mínimos ni en las no compatibles, vivo al límite XDDD

2 respuestas
Ninpo

Voy a empezar a subir pesca por primera vez en 14 años xD ¿Algunos addons que no lo hagan taaaan aburrido?

1 respuesta
Talekxd

#8209 porque dices eso? Por mucho que vaya a sangrados poder meter hostias de vez en cuando de 150k+ no creo que este nada mal.

B

#8216 Formatea loco, por que debes tener el pc empozoñado esa gpu con un i7 aunque sea de primera gen a calidad baja debería tirar en mundo y mazmorra a unos 50 frames como mínimo y es perfectamente jugable.

Mira drivers tb, pero ya te digo que el rendimiento que describes no se ajusta a esos componentes.

1 respuesta
Flashk

#8217 fishingbuddy XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales