World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tharsis

#8572 puedes hacer otra cambiando el último talento al 3 que es lo que uso yo?
Lo haría yo pero no puedo conectar en unos días.

B

#8609
A mi me hace gracia lo del Monk, que aun siendo de lo mas top la peña pasa de jugarlo, y con el historial que tiene, pues normal.

PoLuTioN

El addon para buscar party en las world quest q sigue funcionando es esl world quest finder list?

s4rge

#8608 Yo volví a la horda por los zandalaris xD que le follen a la alianza después de 4 años allí.

#8604 Es normal, los primeros días toda la gente está a piñón para llegar al 120 y ver las cosas nuevas, después bajan las horas de juego que hay que hacer otras cosas en la vida real y todo eso

Krules

#8575 el DK ni sale no? xD

Al menos la última vez que miré

1 respuesta
HeXaN

#8615 Depende del día xD

Seyriuu

#8607 es @afhn

amenazax

El warrior tank no aguanta mucho no? Me metí en una mítica con 439 ilvl de tank porque no venia ningun tanque (sin los traits activados) y me llovieron tortas de todos lados, morí 4 o 5 veces en 3 pulls de mobs con un heal 440 curando xd y disband hahaha

3 respuestas
FramnY

¿Qué tercera mejora del barco recomendáis, la de más tiempo con el Buff de los santuarios o el doble de doblones en las expediciones? Se me olvida siempre coger los santuarios y no se la que sirven las expediciones (y no me gustan demasiado)

Robe_del_Mal

#8618 con ese ilvl, debes estar jugando en el 8.3.

1
Mafioso14

#8610 El tema farmeo no es igual que en Legion, al menos el poder de artefacto.

HeXaN

#8618 Es el peor tanque ahora mismo.

2
s4rge

#8618 Pues yo he hecho miticas con un warrior tank 330 y ni tan mal, solo se moría en los pulls de Reposo de los Reyes los que dejan un dot de 50k por segundo xD

No sería el healer un priest Disci? los veo mucho por mazmorras y no curan una mierda, cada vez que me toca uno es estar agonizando cada puto segundo en todos los pulls mientras que un holy o un druida la cosa va mucho más holgada.

2 respuestas
Alist

#8623 El disci cura bien, pero hay algunos demasiado obcecados en curar siempre pegando y hay momentos, sobretodo en pulls, donde no se puede. Bueno, en realidad sí que se puede, con una cadena de CCs y un daño brutal, pero es algo que difícilmente se ve ahora.

1 respuesta
imsack

Si hicierais bien las cosas, el priest disci es como jugar con otro dps, pero si la gente no corta se lo va comiedo todo etc, pues claro no puede pegar y no levanta como un holy/druida.

Mystee

Con el disci no teneis porque estar topeados, pero si hacéis las cosas bien, es como jugar con 4 dps 1 healer y un tank, pero claro... xD

H
spoiler
1 respuesta
s4rge

#8624 Es eso, los veo todo el rato pegando en vez de curando y mientras la party bajandole la vida, de momento no me he encontrado con ninguno que cure bien aunque el grupo evite todo el daño posible, será que requiere de más habilidad que el resto y la mayoría de la gente no sae usarlos

kainlucifer

#8623 El warr tank está en la mierda llevo jugándolo años y ahora mismo no puedo estar más decepcionado.

HeXaN

Lo comparas con un monje y la diferencia es absurda. Siendo healer estos desbalanceos se notan a la primera.

1 1 respuesta
Agrael120

#8627 Pero en Cata no lo habíamos reventado de forma definitiva con ayuda de los dudus?

2 respuestas
HeXaN

#8631 Sí, al matarlo en su plano se supone que muere de verdad. Pero claro, Blizzard, ya tú sabes.

1
H

#8631 Si, al morir en las Tierras del Fuego su muerte deberia de ser permanente igual que Alakir al morir en el Muro Celeste pero ya ves, resulta que hay un culto a Ragnaros que pretenden revivirlo/invocarlo de nuevo no se muy bien como.

La cadena consiste en ir al Nucleo de Magma y esta lleno de elementales leales a Ragnaros, dentro de lo que cabe tampoco pasa nada pues quedaron unos cuantos vivos que son leales a Ragnaros y no al nuevo Señor del Fuego Arderon no pasa nada pero luego resulta que va a las Tierras del Fuego y te encuentras mas elementales leales a Ragnaros y un culto de Hierro Negro leal a Ragnaros que pretende revivirlo o invocarlo de alguna manera que no se cual podria ser.

En Legion con el Chaman ayudas a que un elemental del fuego se haga con el control de las Tierras de Fuego llamado Arderon que por algun motivo que desconozco cuando vas a las Tierras del Fuego no esta, de hecho el enano que te acompaña pregunta por el y esta lleno de elementales y hierro negro leales a Ragnaros.

1
Fun-T

Yo no he tenido prácticamente ningún problema curando con el disci. A 337 de ilvl, ya tienen que hacerlo mal para que no pueda levantarlos. Lo que si noto es que, si la cosa va bien o regular, 0 problemas, pero como varios la caguen al mismo tiempo es muy muy complicado curarlos a todos.

kainlucifer

#8630 lo que no se es que ocurrirá en el futuro con el monje, es bastante versátil y podría venir bien para m+ pero nunca ha estado en un lugar excepcional.

Lo único que me mola del prot war es el dmg output que tiene

B

Si quieren revivir a alguien que lo hagan con Arthas

1
B

Mi main es pala tank y ya discutí con 1 que está ultra mega nerf.

Me pongo a jugar con el dh de tank también y dicen que está en la misería, pues que carajos voy a cojer el dk.

Tambíen me comentan que es una puta mierda, pues entonces pensaba cojer al warrior ya que sería el dios viendo lo visto , pero también es una shit leyendo estos últmos comentarios.

Mi conclusión es: todos los tanques están en la mierda.

Mi pala tank es 346 y no nito ningún heal en mítica de momento, sólo los dps necesitan curas.

4 respuestas
HeXaN

#8637 A día de hoy monje y DK son los que sobresalen. Quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea. Tan simple como eso.

1 respuesta
Fun-T

#8637 Como healer, lo único que puedo aportar es que el monje, el dk y a veces el pala tank son de lo mejor para curarles. En el otro espectro está el warrior por mucho, que cada vez que aparece uno me echo las manos a la cabeza porque sé que voy a tener que hacer el doble para conseguir lo mismo.

kainlucifer

#8637 monk y dk es top ahora mismo. Warr y dh en la mierda. El pala está bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales