World of Warcraft: Battle for Azeroth

raaden-

#8637 Quitando el warrior, todos los demas son jugables.

Craylow

#8640 Seamos realistas, el pala no esta bien desde el momento que actualmente se solean miticas, lento si, pero se las solean sin morir

1 respuesta
Krules

Pero van a fixear algo el miercoles o como que no? xD

1 respuesta
HeXaN

#8643 Arreglarán seguramente tras recopilar datos de la primera semana de raid supongo yo.

1
Nihilus

Sabeis si globulos de azerita stackea si se pone en mas de 1?

kainlucifer

#8642 Lo que se ve en el video es solearse los bosses, cosa que tampoco me parece extremadamente dificl tbh, el hecho de que pueda solearse un boss no quiere decir que estén top ni mucho menos.

imsack

Nose si se habia puesto ya, pero con esto https://es.wowhead.com/item=144430/controlador-de-m%C3%A1quina-de-asedio#english-comments las expediciones se hacen isi mode, se pilla todo el tank y esto lo destroza.

Q

Pues me lo compré ayer, mi primera vez en el wow y lo único que sé es que con el 110 tengo que conseguir reliquias para luego levear más fácil.

¿Alguien que se aburra y recomiende alguna que otra cosa para empezar?

2 respuestas
HeXaN
#8648Queendom:

recomiende alguna que otra cosa para empezar

Crearte un personaje nivel 1, aprender a tu ritmo mientras subes y disfrutar del juego.

Posie

Alguien sabe donde esta la tienda para darle uso a los Doblones de navegante?

2 respuestas
HeXaN

#8650 Cuando entras en una expedición insular la tienes en el mismo barco de tu facción.

1 respuesta
incorrecto

#8650 Y ya que estamos, la de los hydrocore.

Posie

#8651 Ya ya.. esa tienda la se.. pero no habia otra con la que se podia comprar pets y monturas? :thinking:

1 respuesta
Alist

#8653 Las pets y las monturas te pueden tocar como premio de las expediciones, pero no se compran en ningún NPC.

1 respuesta
Posie

#8654 ah lol gracias xD

afhn

arg, que pereza me da el pvp en esta expa, gastar un cdg para meter un slow mientras otras clases lo meten por inercia. damn it.

Rikki

Necesito un alter ya tengo todo hecho y es como, que ganas de viciar aun mas xDD
Menos mal que prox semana mythics+ y spam a saco

s4rge

Joder con las quest para desbloquear a los orcos Maghar, no son precisamente un paseo xD

Posie

Pero que puta suerte tiene la gente joder.

1 respuesta
narko1

Me compre el juego el viernes pasado y tras mi primer save de miticas: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/Charkuss
not bad.

Corvo

#8638 Porque crees que son los que he subido

Fit1

por fin soy 120, ahora me meto a mazmorras no? porque tengo menos ilvl que paquirrín en el space

2 respuestas
imsack

#8662 Para equiparte mazmorras y misiones de mundo.

1
Corvo

#8662 Si eres dps o tienes chupipandi o no pisaras una mítica jamás.

H

#8659 Creo que a un mediavidero le salio el raptor de Reposo la primera semana, Sagha creo que se llamaba.

Fit1

que % tiene de caer eso? son monturas? xd

pa1nkill3r

#8648 Lo peor que puedes hacer es Boostear un personaje y querer conocerlo todo o ponerte a jugar con la gente 120.

Como te dicen, empieza con un personaje nivel 1. Disfruta de subir niveles tranquilamente. Las reliquias aceleran el proceso y pierdes la magia de la primera experiencia, ir mejorando el equipo, ir aprendiendo habilidades, descubrir nuevas zonas, etc.

PepiNo

#8575 tengo q estar haciendo muy mal la rotacion pq no me quedo primero casi nunca xd

Posie

Que chetada de zona, casi 50 anclas en 1 hora.

1 respuesta
Bluex

#8669 que addon usas para las plantas ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales