World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#9449 Es en el mapa de Arathi de classic no?, hay alguna misión inicial o algo?

1 respuesta
Aenx

Eso digo yo, como se desbloquean esas quests y los world bosses? he hecho la de introducción ya, la que te manda a dar un paseo, hablar con 3 npcs y volver a zuldazar.

1 respuesta
HeXaN

#9451 #9452 Al entrar al juego te dan una misión. La sigues y ya está.

1 respuesta
Posie

xDD

Kassie

https://www.wowhead.com/news=286931/jdotb-bfa-q-a-1-top-specs-for-mythic-season-1-best-dungeons-to-run-this-week

Rikki

A las 11 empieza mi non stop hasta la madrugada jajajaa, hoy empieza la true expa que ganas, suerte a todos señores

Troyer

Estoy haciendo míticas y me cae unos pantacas que me mejoran 1%, total que me lo pide el warrior y le digo que no problem, le cae a el un casco que casi me mejora 14% y el cabron tiene unos mejores pero me dice que los quiere para su segunda spec.

2 respuestas
notiK

#9457 Y por eso mejor no dar items, coges y dices que los quieres para transmog

B

merece la pena volver para jugar la expansion esta?

1 respuesta
legent

#9453 6 putas quest y ya esta? no hay nada mas en frentes de guerra?

2 respuestas
HeXaN

#9460 Ni idea, no he leído nada sobre ellos. He cogido la misión, he seguido la "cadena" y a otra cosa mariposa xD

B

#9459
Si tienes amigos/hermandad si.
Si no no, yo siento que estoy tirando el dinero.

1 respuesta
B

#9462 vamos que tu caso seria mi caso :X

kingsora

No salta actualizacion ni nada no?

Y lo de Arathi como va? Que quiero hacer el WB

Vale nada, te sale una quest en el puerto no me habia fijado.

B

Me acabo de encontrar a un pavo en mitick plus diciendo que le invoquemos que el vuelo le cuesta 9g.

Lo de algunos es de manicomio en serio, que cojones le pasa a la gente con el gold, que le das 1 patada a 1 piedra y te sacas 100g.

Pd: 8 de cada 10 con este modus operandis son heals.

Vamos por la tercera mitick plus +2 de momento va fine.

1 respuesta
Pafador

Lo de las profesiones que decís por recursos, como funciona?

M

No se que hago mal, en heroicas o raids suelo quedar sobre el primero o segundo en DPS con mi Guerrero Armas pero tengo momentos ''valle'' en los que al no generar ira o tener muy poca no puedo atacar con ninguna habilidad, perdiendo muchísimo DPS en momentos cumbre (un boss por ejemplo).

2 respuestas
Troyer

#9467 no te ralles, el warrior arms tiene momentos de bajón, igual que el pala retri cuando no saltan procs.

1 respuesta
B

#9467 funciona así el guerrero armas, tienes que gestionar tus cds para los momentos adecuados. En los momentos que tengas poca ira, guardala para siempre tener activo Deep Wounds.

1 respuesta
Xariel

La de pasta que estoy sacando con la munición incendiaria esa... benditas quest :kissing_heart:

H

La moneda para otras tiradas donde se pilla en el Frente de Guerra?

1 respuesta
HeXaN

#9471 Donde los etéreos de reforja y transmogrificación.

M

#9469 #9468 Vale. A veces me rallo y pienso en volver al Furia, pero se que está por debajo en DPS xD

Tharsis

#9465 la pela es la pela.

Corvo

#9460 Para los que estamos en curro explicar un poco como va eso de los frentes de guerra y que rewards hay.

3 respuestas
HeXaN

#9475 Google también funciona en el trabajo: https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/guias-caracteristicas/frentes-de-guerra

legent

#9475
6 QUEST de matar a 20 mobs cada uno:

  • 4 con 200 recursos de campaña
  • 1 Azerita
  • 1 item 340+

1 World boss piñata

No hay nada mas por el momento.... me ha decepcionado bastante.

2 2 respuestas
B

#9477
Claramente es contenido creado en base al timegating, y eso siempre decepciona.

Ircanius

Matados los dos WB y tiradas sus dos rerolls. 0 items.

Uno de mi clan 4!

Ok, gracias.

HeXaN

Las monedas se guardan para HC.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales