World of Warcraft: Battle for Azeroth

M

El World Boss me ha soltado un abalorio ilvl 370

Corvo

#9477 gracias justo la explicación que quería

s4rge

Solo la alianza tiene el WB de Arathi ésta semana no?

1 respuesta
M

#9475 también están los rares que habrá como unos 15(?) y tienen posibilidad de tirar equipo 340+ (no sé si suerte o %medio alto pero de 4 que he matado he pillado unas hombreras) algunos monturas y pets para los coleccionistas

Por cierto el objeto 340+ que te dan por misión no tiene porqué ser una pieza de armadura de azerita como en emisarios (WQ) porque a mi me ha salido un arma

B

#9483
Supongo que dependerá del server

Troyer

Como hacéis los World bosses?

1 respuesta
HeXaN

#9486 Pegándoles hasta que mueren.

14 1 respuesta
Ircanius

#9480 Tú que la vas a hacer, yo no pasaré de lfr 😂

s4rge

Pues sí solo es para la alianza, menuda mierda, a esperar otra semana

Y un rare me acaba de soltar un arco 340, va a haber que farmearlos entonces

HeXaN

Pero si los hordas podéis forraros con los materiales que piden para las misiones xD

B

#9487 Yo cuando entré al juego antes me decía:

Reduce la vida de tu enemigo al cero mientras te aseguras de que la tuya no baja a cero

Funciona!

Imrahyl

Lo de las misiones diarias del Frente de guerra de profesiones es una máquina de hacer dinero. Basta que alguien no venda lo que tu produces para que te lo quiten de las manos al precio que sea. Es una maravilla ><

H

#9480 Hombre el de Arathi suelta loot de HC asi que gastar una moneda tampoco esta mal.

Una de las cosas que menos me gustan de la expansion es el puto personal loot que asco joder.

kingsora

Sanguine en Mansion Crestavia, gl. Imposible acabarla a tiempo xD

Kassie

Que tiempo de respawn tienen los Word Boss? Joder hasta la tarde no puedo entrar al juego puto hype

B

Algun Addon para saltar de servidores?

kingsora

Abalorio 370 en el WB, ty Blizz

B

Acabó de pillar cáncer para está vida y la siguiente, haceros Crestavía +7 OMG k pesadilla, en serio ni mítico ni ostias

Con los afflix de esta semana os vaís a quedar calvos de tiraros de los pelos.

3 respuestas
kormmyr

#9498 que affix hay?

1 respuesta
Troyer

#9498 affix? wut?

1 respuesta
B

#9499 #9500 https://mythicpl.us/

1
Shincry

#9498

Esa y Motherlode creo que son las peores con los que hay esta semana :/

Bluex

#9457 yo lo que hago es decir que si los doy, pero al acabar la mitica, por si quiero tradear alguno xD

Mafioso14

Los magos que me he encontrado no valen una mierda, pero no se suponen que están rotos?

1 respuesta
Ajarepeich

#9504

Clase rota + fallar mecánicas + no saber usar las habilidades(cortar, stun, aoe) = Dps desastroso

Clase mierda + saber usarla a la perfección + saberse las mecánicas = Dps aceptable

1 respuesta
Mafioso14

#9505 Yo los cojo por el BL, pero que le den por culo, chamy heal o algo.. pero magos.. una mierda.

1 respuesta
B

Nota: Durante la primera semana de la temporada del 5 al 11 de Septiembre el nivel máximo de objeto de final de mazmorra estará limitado a 355 hasta que se abra la modalidad de banda mítica.

Hacer una más 5 es tirar el tiempo a no ser que quieras un score chachi si vas por loot no interesa.

1 respuesta
Posie

#9507 Pero en la proxima semana en el cofre te daran una 385 si hace una +10

Tandro

Se supone que la horda no puede farmear aún en el frente de guerra? Pq no me queda claro las explicaciones que hay por ahí XD

H

Acabo de hacer Veta madre +3 con un equipo que tela, una premade de 3 dps mas malos que el hambre, haciendo ninjapulls tanto los 2 hunters como el druida, haciendo un dps de mierda, sin saberse la mecanica de ninguno de los bosses y cuando hacemos el ultimo boss resulta que 2 de ellos no habian hecho ni Veta Madre mitico +0 acojonante.

Todo para no llevarme nada encima.

De momento hoy llevo los 2 world bosses 4 mitias 3 +2 y una +3 llevandome solo un item 345 que no me mejoraba enfin.

Tema cerrado

Usuarios habituales