World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#9540 Aquí seguiremos compi, ofreciendo un hombro ;)

H

#9538 Yo hice una +4 y me dio un 360 forjas de guerra y acabo de hacer un +2 donde un rogue se llevo un 360 forjado por los titanes.

En 2 y 3 solo te caen items 345 de ilvl, solo te saldra +345 en 2 y 3 si son forjados por la guerra o titanes.

Krules

Buenos wipes en MOTHER cuando un grupo la lia cruzando xddd PUG op

Va a ser funny en m+ eso

incorrecto

hay intendente pvp o no?

1 respuesta
Ninpo

Primera Myth +2 y me sale un anillo 370. 10 myths mas tarde es el unico loot que me ha salido zzzz

erixis

Como esta de "pesado" el leveo de 100 a 110? Tengo algunos personajes al 100 y del 110 al 120 no hay problema pero me da miedo hasta el 110 xd

2 respuestas
pkjn

Algun addon para ver todos los rares de arathi?

1 respuesta
legent

Gente las plantas y menas que hay en Arathi sirven para algo?

1 respuesta
M

#9506 por el BL tienes el chamán enhancement con DPS aceptable o un hunter con alguna pet con ello incluso un pergamino de 25% en lugar del 30%del BL y así no dependes de nadie.
La mayoría de los magos que me encuentro para trash bien pero en Boss....

#9546 en legión con las invasiones subes rápido es un 80-90 % del nivel, solo hay que estar atento a wowhead o alguna página similar que te diga cuándo salen, logeas al alter la haces en 15min y al main de nuevo, lo que no sé si habrá gente suficiente para hacer los élites o podrás tú solo

1 respuesta
B

#9546 Se sube muy rápido con las invasiones. Acabo de llegar al 110 con un pj que ayer era 104.
Yo también iba directo en las instances por ser tank, pero si no cuentas con eso, yo que tú echaría un ojo, si ves invasiones activas, te metes con el 100 y pico y las haces.

1 respuesta
B

#9548
No, son las de toda la vida.

1
Tandro

Hemos hecho 2 mytic +2 y no ha modificado la piedra, es normal? Obviamente la acabamos en tiempo

1 respuesta
Vehuiah

#9552 Unos de mi guild la han hecho con +3 y también se les ha quedado en 2, parece que es algún tipo de bug. Sin embargo yo he hecho dos míticas 5 con +2 y sí se han mejorado bien a 7.

erixis

#9549 #9550 Pensaba que ya habían quitado las invasiones, pues probaré a ver que tal, iré haciendo alguna dungeon que igual como heal entro rapidillo tambien

daarwinloco

Donde creen que renta mas gastarse las moneditas? :thinking:

1 respuesta
kingsora

Sorprendentemente un grupo random hemos hecho MOTHER a la 3ª

erixis

#9555 Pues si no vas a tirar Hc diría que en los dos bosses de mundo

1 respuesta
HeXaN

#9547 RareScanner.

1 respuesta
B

#9557 Tb en mitick plus +5

pkjn

#9558 Gracias, lo tenia instalado en legion pero debí quitarlo un dia xDD

notiK

Como voy a Arathi para los rares 340+? con el vuelo de toda la vida?

kingsora

Que bien, se ha bugeado un boss de la raid y no podemos lootearlo.

Gracias blizzard

1 respuesta
notiK

#9562 Mitica+x? porque esos no se lotean xD

1 respuesta
kingsora

#9563 de raid he puesto xD

1 respuesta
notiK

#9564 Hostia no habia leido raid xD

kingsora

Se ha quedado el cuerpo debajo del suelo y no se podia lootear

Small Indie Company

Rikki

Si tienes loot te llegará al mail asi que np

1 respuesta
Heken

pero digo yo que os lo enviará al correo los que tuvieseis epic no?

1 1 respuesta
Vehuiah

A mi una vez me echaron en mitad de un boss y me llegó el item a la mochila directamente mientras hacía WQ en suramar, fue una bonita sorpresa recibir esa capa warforged del tier en mitad del campo.

kingsora

#9568 #9567 ostia pues no habia caido, ahora cuando entre miro a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales