World of Warcraft: Battle for Azeroth

HeXaN

#9660 Para comprar cosas en las expediciones insulares.

1
FramnY

Gente una pregunta,que nunca he usado una ficha.
Se me acaba la suscripción mañana justo cuando me voy de vacaciones una semana, ¿si dejo la ficha en la mochila cuando me vaya a conectar me dará la opción de utilizarla para el tiempo de juego?

Otra opción seria canjearla por dinero de bnet y comprar el mes cuando vuelva.

1 respuesta
B

#9662
Si.
También te da la opción de comprarla con el oro que tienes.

1 respuesta
FramnY

#9663 Vale genial, la cosa es que ya la tengo comprada desde hace un par de días. Muchísimas gracias!

kingsora

En Mitica 3, les digo que han hecho poco daño a los magos y me contesta uno: "Shut up and learn to tank" xD

Vale que no deberia de decirles nada, me callo y punto. Pero es que....

Encima murieron 3-4 veces y pullearon 5 mobs al final arrastrandolos por toda la puta dungeon

2 respuestas
Slayro

He puesto un hilo en el foro oficial hablando sobre las arenas y el dia 1 de las rated arena. Si quereis echarle un vistado o quereis informaros sobre cómo está el panorama os dejo el link

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17623592533#1

1
awiiky

#9665 Cuanta tristeza veo en esa imagen.. eres el Top dps siendo el Tank, solo falta que en curas salgas el 2 cerca del healer..

1 respuesta
kingsora

#9667 top dps es el DH con una burrada de diferencia del 2º. Yo soy el Pala Protecc

1 respuesta
DrDr3

#9668 Si eso es un boss a parte de que los magos han pegado poco el DH ese es el puto jefe la verdad sea dicha

2 respuestas
Troyer

#9669 parece un trash mob pull la verdad, 13k de dps es una burrada.

kingsora

#9669 No, es el resultado global de la dungeon.

2 respuestas
DrDr3

#9671 What? Entonces hay que hacerle una gran mamada a ese tío 13.2k sostenidos durante toda la instance...bruto bruto.

P.D: O te equivocas o voy a whispear al tío ese para que me de unos cuantos tips y subirme el DH echando leches.

2 respuestas
Vehuiah

#9665 Adivina a quién le ha tocado el abalorio :man_tipping_hand:

Troyer

#9671 6k tampoco está mal, es la media de dps.

1 respuesta
DrDr3

#9674 La verdad sea dicha es un DPS normal el de los Magos, el que debería de ser digno de estudio es el DH

kingsora

#9672 Joder no sé, son los resultados que salen cuando terminas la mazmorra entera. No creo que eso lo haya hecho solamente en el último Boss porque tanta vida no tiene no? Juraria que son los resultados globales, ahora me pones en la duda.

1 respuesta
Vehuiah

#9676 Sí, es el global de la mazmorra.

HeXaN
#9672DrDr3:

Entonces hay que hacerle una gran mamada a ese tío 13.2k sostenidos durante toda la instance...bruto bruto.

No es nada fuera de lo común contando con que habrá pulls donde roce los 50k DPS xD

1 respuesta
DrDr3

#9678 No sé...tengo un DH en la Guild que en algunos pulls hace eso, 40k pero luego en el global se queda en 9.5k a lo sumo, me parece bastante tocho lo de ese DH

2 respuestas
dr3w

#9679 Cuanto más grande sea el pull mas daño hace el DH, él mismo ha dicho que el un momento se puleó un montón de bichos por toda la instance en ese momento el DH con los talentos correctos puede hacer una burrada de daño. Ese DH será bueno, pero nada del otro mundo la verdad.

B

#9679 No olvidemos que aqui todos jugamos nuestras clases perfectamente, exprimiendolas al 150%.

2 respuestas
Troyer

#9681 menos yo, que juego escribiendo por el whatsapp y se me muere la gente.

Aún así me llevo todo el loot.

3
DrDr3

#9681 A mi no me mires Hulio, soy un pollo.

¯_(ツ)_/¯

El queco se queda así, manco, como yo.

kingsora

Os cuento un chiste?

Acabo de caer de que era en Tol Dagor y el DH usaba el cañon. :grimacing:

Aún así me parece mucha diferencia igualmente, las magas no hacian una mierda.

2 respuestas
B

#9684 Menudo plot twist, el DH haciendo daño masivo con cañon, pero es un daño normal del DH XD

DrDr3

#9684 Hostia puta ni Hitchcock en sus mejores tiempos xD Ahora entiendo muchas cosas...jaja

kingsora

Misterio resuelto

1 respuesta
B

#9687 Ahora nos queda el misterio de como conseguir con el DH ese daño sin cañon xD

Meba

EN las maz suele haber pules, y en los pules se suele hacer mas daño (como poco el que haces a single target).
SI a esa ecuación le sumamos que el dh pega bastante bien en área, y que un jugador decente puede hacer 10-11k de media, pues tampoco es tanta locura hacer 13k de sostenido en una maz.

Sin acritud, no pretendo faltar a nadie con el mensaje

DrDr3

Joder...debo ser un pleb...no he visto hacer ni 10k de daño sostenido en una instance a nadie, ni fuera de mi guild, ni guiris...me siento mal conmigo mismo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales