World of Warcraft: Battle for Azeroth

sagha
#9630dr3w:

pero el loot está capado

a que te refieres con capado?

y he visto salir en mitica +6 380 items

2 respuestas
SayK

#9631 dan como máximo 355 pero los reforjados son una fiesta.

dr3w

#9631 No he visto ninguno de esos aún xD

Killshen

A ver alguien sabe donde ponen de manera oficial que han fixeado la azerita necesaria para el neck ? Tengo un pesado de la guild q me tiene loco

2 respuestas
sagha

#9634 dicen que si, pero yo apenas lo he notado a level 21

Squallx19

He vuelto hace 2 días y me estoy tomando con tranquilidad el leveo al 120 ya que estoy ala vez farmeando la repu para los elfos del vacío, he leido a varios por aquí que se puede fasear el pj para no cruzarte con el bando contrario.

Como se hace? porque ayer leveando me hicieron el leveo imposible :(

2 respuestas
Killshen

Quita el WM y punto Squallx19

DrDr3

Cual creéis que es la mejor clase para los Mag'har?

2 respuestas
Ghaul

Los priest disciple son auténticos bosses en pvp, al nivel del DK en la season 5...

Espero el nerfbat como agua de mayo.

Muitos

Que guay gastar moneda anoche al primer boss para el arma para que al final resulte ser item de transfi.

Gracias blizzard 🙂

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#9634 no se el enlace pero te lo confirmo yo, de nivel 18 al 19 me pedía 17k de azerita y del 19 al 20 me pide tambien 17k.

#9640 está arreglado en teoría.

M

#9636 en la pestaña de talentos , a la derecha están los talentos de PvP y abajo unas espadas cruzadas, solo en Stormwind/Orgrimar se pueden activar o desactivar, activadas tienes PvP activado y puedes y te pueden pegar (como un servidor PvP antiguo), desactivadas nadie te puede pegar (como un servidor PvE)

#9577 llego un poco tarde, no sé si lo habrás probado ya pero puedes ir a arathi y matar los rares aunque la alianza lo controle, lo que no puedes supongo es hacer las misiones de matar N bixos por allí.

1 respuesta
M

Sabéis si en Bagnon se puede hacer algo para que me agrupe, por ejemplo, todas las plantas en un sitio en concreto?

2 respuestas
sulayr

#9643 Yo no lo he conseguido, pero si te pones mochilas únicamente para plantas, cuando pilles plantas se te van a esa mochila y por consiguiente puedes agruparlas. Lo mismo para cualquier otra mochila.

Misantropia

#9642 Sí, al final me pasé por allí y me los hice. Veremos cuando cambie de facción si hay mucho más por hacer.

varuuco

Relentless (PvP Talent) and Hardiness (Orc Racial) no longer stack their Stun duration reduction effects.

Xd

1 respuesta
B

Entre los heals que si coges 1 mob más se tiran las manos a la cabeza por usar 2 curas en vez de 1 y los que piensan que por ir 353 te puedes cojer pulls de 5 en 5 en una +8....

Toca jugar plus con hunter la peña está muy imbécil y te dicen eh que sólo es una +9, claro es que es lo mismo final de Legión.

Luego vas al ranking mundial de plus y resulta que la gente debe hacer +15 en servidores privadores de Blizzard por que la mayor mythic plus que se ha mundial ha sido +11.

1 respuesta
Talekxd

#9646 era obvio.

HeXaN

#9647 Macho, si vas a usar términos en inglés asegúrate de que sabes escribirlos xD No has puesto ni uno bien, coño.

2 respuestas
B

#9649 Fixed o eso creo....

MoRiBuNdO

#9643 Abadona el bagnon y ponte Adibags:

1 1 respuesta
Krules

#9649 pues el cojes y cojer... jaja

1 respuesta
B

#9652 Ese ya no es un término en inglés pero pufff, acabo de oir suspirar a mi profesora de Lengua de Bachillerato, tuve un 8,5 de media y sobresaliente en todo menos en 1 asignatura, os dejo adivinar cual.

Pd: Bueno en inglés fue notable pero por que manejo mucho lenguaje y poca grámatica

Al menos he pasado de ragear y me he echado unas risas a costa mía.

Lo del inglés pase pero lo del cojer ... joder xD

kingsora

Creia que los forjados por los titanes solo podian salir 370 pero me ha caido anillo 360

1 respuesta
HeXaN

#9654 Mira #9593 .

1 respuesta
B

usar el tsm en la ah es infumable... pones a buscar unas plantas y tarda 5minutos nen

1 1 respuesta
Posie

Algunos van sin suerte xD

kingsora

#9655 si pero me referia como minimo.

M

#9651 Gracias!

M

Para que sirven los Doblones de Navegante?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales