World of Warcraft: Battle for Azeroth

danyWTF

Bueno, primera noche de raideo interesante con la Guild. 5/8 NM y nos hemos quedado en Zul por falta de tiempo. Hemos wipeado 2 veces en MOTHER por falta de coordinación, lo demás todo limpio a la primera. Mañana a ver si rematamos y hacemos HC :D

1 respuesta
ElGranMou

5 boses hc con guiris ? me cuesta creerlo

warKa

gente que no saber hacer los bosses.. healers que van con equipo de dps/tank y no saben ni las habilidades que tienen.. (dispel), otros que se piensan que tienen 400ilvl puleando toda la sala...

buen primer día de m+

edit. espera, me falta uno ahora mismo de: wipeo 3 veces en el mismo pull porque es inmenso pero paso de hacer cc (eran rusos, me los he imaginado con el bloq num en su casa botella vodka en mano).

Ragest

Yo me he ido de pug y vamos por el quinto en nm :(

Mystee

ME comentan que el priest holy está roto no, lo siguiente xD

2 respuestas
Bluex

vaya mierda loot me tocó en todo el día, ni un 370 ni nada que mejore mis 340... los buenos 345/355 que no me mejoran stats ;_;

H

#9605 Un poco, lo que cura no es ni medio normal xD.

Meaven

#9605 El de mi guild en algún boss ha literalmente doblado a paladin y shaman.

#9601 Nosotros igual, hemos estado las dos horitas y es lo que ha dado tiempo, me voy contenta que además tenía algún nuevo en el roster que apenas conocía. Con acabar normal o al menos hacer 7/8 y 3-4 hc esta semana me iría a gusto con la semana inicial.

Eso sí el loot pffff va a dar problemas. Gente que se ha hinchado, gente con 0 items, un boss que solo lootearon 2 de 15 personas...

1 respuesta
HeXaN

#9608 Por aquí también xD


1 respuesta
Meba

el loot es basura, me han tocado 3 cosas, por lo tanto he tenido bastante suerte.
Pero de esas 3 cosas, la unica que era un upgrade importante era el arma, luego unos guantes ni me mejoraban, y un anillo me ha mejorado pero muy poco, vamos ni me lo hubiera planteado llevarmelo, pero claro, me han tocado a mi y es de mas itm lvl

Si tocaran tantas cosas a todo el mundo para evitar que te toquen objetos malos pues ok, pero es que a mi me han tocado 3 cosas, y a otra gente 0

DrDr3

#9609 Los dr00ds estamos en la mierda...pero ayer en Uldir no se me dio del todo mal y no es que vaya super hinchado de equipo, a ver como avanzamos

1 respuesta
Flashk

Joder, algunos parece que queráis que os salga todo el equipo en una semana. Disfrutad un poco! XD

2
legent

#9611 Lo de los priest es flipante. Miras warcraft log y mira donde estan..... TODOS top xD https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/19#metric=hps

1
Posie

El nerf que le va a caer al priest no va a ser pequeño no, aparte de que no gastan mana para nada.

1 respuesta
legent

#9614 Es lo que note ayer. Tengo los logs de como coño el Wisdom le curaba 95k de mana en Zek'voz al priest y al druida y shaman, les curaba 7-15k. Eso es normal?

1 respuesta
erixis

Que reward es ese que dan al pillar 500 puntos de conquista?? Un arma 280, really? xd

1 respuesta
B

#9616 Imagino que el reward se modificara a medida que actualices tu rating no?

Posie

#9615 Normal no es no, ayer eramos en raid de 30 4 healers.. chami, druida,pala y sacer.. al terminal de combate.. todos acabamos pelados de mana menos el sacer que tenia un 60-70% de mana y haciendo 20k de heal..

Lo dicho.. le va a caer un nerft el proximo miercoles lo mas seguro

B

20k de heal hostia puta

1 respuesta
Posie

#9619 Para que veas que no es coña xD

1 respuesta
legent

La arma de 280 de ilvl que salia ayer por puntos de conquista ya esta fixeado.

Once you've hit the required Conquest Points you'll receive a quest where you can choose which weapon you want (based on the weapons your class can use), and the weapon will be of item level 345.

The 280 item level on the Conquest bar is a display error which should be fixed in an upcoming update.

1 respuesta
Troyer

5/8 con randoms, me esperaba menos, dos como mucho la verdad.

1 respuesta
legent

#9622 con 20 personas no? Creo que se hace algo mas fácil raid de 20 que de 10 no?

kingsora

Blizzard no metía parches de balanceo cuando sacaban las raids?

1 respuesta
HeXaN

#9624 La semana que viene para mítico.

1 respuesta
B

#9620
Cómo se ve que pipeas de heal.
En mítica 0, un chamán con 5k de heal está bien?

1 respuesta
kingsora

#9625 el hunter bm y el priest tiene pinta de que van para abajo no?

1 respuesta
legent

#9626 Es muy relativo.... si no aguantar la party nunca esta mal. Si la party esta siempre a full esta bien. Yo suelo estar en mythics en 10k - 14k en muchos pulls.

#9627 No estaría de mas que bajaran al Rogue, Hunter y priest holy.

1 respuesta
B

#9628
Es que me da que el tío era un mancazo (creo que descubrió el dispell en ese momento).
Lo peor es que la culpa, obviamente, no era suya.
Además el cabron me da que iba undergear, la paciencia que hay que tener con esta comunidad...

dr3w

Tengo unas ganas de meterme en Uldir... pero mi guild solo raidea fines de semana xD Lo único bueno es que me estoy hinchando a hacer M+ pero el loot está capado :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales