World of Warcraft: Battle for Azeroth

kainlucifer

#10200 si

B

#10200
340 no es nada, es lo que va a dar el lfr.
Simplemente es una herramienta que corresponde con un pilar de esta expansión, que es tener alters con las razas aliadas.

M

#10182 en la beta daban 350 y caían bastante más a menudo, quitando los primeros días que fue 100% drop.
Menos mal que ha cambiado.

Sylvarant

Help, con el buscador de heroicas he llegado a 330 de ilevel, el siguiente paso ahora... ? unirme a grupos que se esten montando de miticas ?

1 respuesta
Vehuiah

#10204 Eso y farmear rares en Arathi que te tiran también objetos de 340 ilvl.

1 respuesta
Nepth

Joer macho solo veo quejas, cuando no hay contenido para coger equipo quejas, cuando lo hay quejas. Mirarl ode forma que ahora hay muchas maneras de hacerse con equipo, iniciandose con las WQ y Dungeons, pasando a Míticas, Rares, Warfronts, Arenas y BG's ademas del LFR cuando salga, ahora podeís conseguir equipo como os salga del nardo y para todos los gustos, si ya lo que quereís es conseguir de mauor ilvl para sentiros superiores y diferentes al resto pues os haceis lo de siempre Míticas+, Raid Normal,HC,etc.

340 es un ilvl de mierda, eso tenedlo en la cabeza.

1
Sylvarant

#10205 He dropeado un bow 340 :qq: y creo que ya los he matado a todos, hay algun addon o algo para llevar la cuenta ?
Son semanales estos ?

HeXaN

Y la horda tiene un 370 asegurado justo antes de abrir Uldir en mítico. Casualidades :thinking:

1 respuesta
HeXaN

Menudo placer ver a Drjay hacer míticas. Igual que yo las hacen los cabrones.

1 respuesta
Muitos

#10209 Maemia parece que esta jugando por los 5 miembros de la party... xd

Corvo

#10208 Que solo en España se le ocurre a la gente ponerse seria con el pve desde la ali.

B

Al rico casco 370 con traits bis!

U mad? Larga vida a Sylvanas.

1 1 respuesta
B

#10212 En está hora aciega.. jamás he confiado en tí pero los espirtús han hablado, es algo que muchos no entenderán pero la jefa de guerra debes ser tú.

Voljin A Sylvanas algo parecido a eso antes de morir.

Xustis

#10136 Pues a mi las mazmorras de legion me parecieron guapísimas, igual de lo mejor del wow y en mi hermandad ninguno dijo otra cosa vamos y estas me parece un truño, terriblemente hechas con muchos pulls mortíferos, bosses piñata salvo pocas excepciones y visualmente no me llaman nada salvo mansion y justamente es la que mas asco da con esos charcos en los pulls y peleando con la camára y salirse de ellos.

Dudo mucho de ese 80%, lo que pasa es que lo que si que no quiere hacer la gente son miticas bajas cuando estás equipado, porque acabas de ellas hasta las narices obvio. Lo que si me está gustando más es la raid y eso que fui con randoms y solo tire 3 boss con wipes en el 4. El de cambiar salas está muy guapo, tenían que haberlo dejado para la ultima raid, es buen boss para recordar como super jodido en mítico.

1 respuesta
Hexar

#10214 Iba a poner un tochopost para explicarte que lo de que los pulls en las miticas tengan mecanicas no esta mal pero he visto que tirando 3 bosses de Uldir en normal te das por satisfecho y he decidido borrarlo todo. Too much casual.

1 respuesta
Xustis

#10215 Que tiene que ver para que me gusten los bosses que he visto para que esté satisfecho? Pues hombre más que en la primera raid de legion que me daba sida si.

Y no hablo de mecánicas en los pulls, si no de daño basto que luego llegas al boss y es piñata, con cero daño y vamos es indefendible hacer eso.

1 respuesta
Hexar

#10216 Bosses piñata en semana de reforzada? Eso no viene de Legion, desde luego XDDDDDDDDDDDD Y bosses piñata? Tol Dalgor el ultimo lo haces sin mecanicas ? Kings rest el penultimo? Veta madre el ultimo a piñata no? no tiene mecnaicas? Atal Dazar el ultimo lo matas a melee todo el grupo supongo? Sethraliss desde luego piñata tambien no? Altar de la tormenta el ultimo de nuevo igual no?

1 respuesta
Xustis

#10217 pues la verdad es que no porque siempre los hubo en mazmorras xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

N

K bien ese warfront. Esta expansión será la esencia de la guerra entre la horda y... NPCs?

Menudo basuron de pseudo gesta. Yo pensaba k iba a ser rollo conquista de invierno y tal pero es una puta gente de matar NPCs easy Mode.

3 semanas esperando esto para un 370 mierdoso.

1 respuesta
Posie

#10219 Piensa que puedes equipar a los alters.. segun lei en otro lado cada vez que la haces te da item 340+

Talekxd

El pvp renta que flipas al menos de momento. Botas 385 después de ganar una arena, muy lol todo.

1 respuesta
N

#10221 depende el rating al que juegues. No todos pueden ganar ese 385+.

MoRiBuNdO

En teoría con el Warfront activo la horda tiene acceso a un WorldBoss, no? Dónde sale o como se hace spawnear?

1 respuesta
B

#10223
Dentro de 7 días os sale.

1 1 respuesta
WaRdIx

Podrian haberlo exo pvp el warfront la verdad..ya se hizo con conquista y tol barad

MoRiBuNdO

#10224 Pero sabes donde saldría? En el mismo Arathi?

1 respuesta
HeXaN

#10226 Sí.

1
M

Como cojones se acceden a los frentes de guerra?

1 respuesta
HeXaN

#10228 Si eres Alianza no puedes.

1 respuesta
M

#10229 Ouch!

Tema cerrado

Usuarios habituales