World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

Esto de los frentes de guerra es una puta mierda..... se supone que una de las novedades y que han anunciado para esta expansión es esta puta mierda que tienes que farmear durante 5 días para luego pegarte con un dummy que se llama lider de guerra?

Decepción.

1 respuesta
HeXaN
#10231legent:

Decepción.

Pues como las expediciones insulares, el Corazón de Azeroth y otras tantas cosas xD

1 respuesta
legent

#10232 Que verde tenían esta expansión. Nos han vendido un poco de humo no?

Lo único que me motiva ahora es subirme el Hunter Enano negro con el que estoy ahora. Ya he visto casi todo el contenido.... no me motiva nada.

1
Yahia

Cómo se accede si eres horda? Hablas con la del portal que te mande para allí y listo?

1 respuesta
SayK

#10234 Das a la mesa donde estaban las diarias de recursos y metes cola.

1
Tipik

A mi cuando se me acabe el mes la dropeo, no me esta gustando nada esta expansión, el único acierto el WM lo demás es todo peor que en Legion.

B

Por mi que se marquen un WoD y tiren a la mierda está basura de expansión lo más rápido posible.

Con un poco de suerte los old gods y el vacío tendrán su propia expansión , y en teoría lo haría Blizzard A.

1 respuesta
juan1994

Pues lo que pensaba que empezaría bien se ha desinflado totalmente... Me quedan 2 días de suscripción y creo que no renovaré por el momento. Tengo el DH en 341 de ilvl por falta de motivación por farmear M+ y por pereza de meterme en una guild a raidear. En Legion entré a piñón a tryhardear con el mago y luego con el DK en M+ y en raids, pero ahora... Me falta algo, no sé.

Posie

Que putos llorones me cago en dios , ni 1 mes de expansion.

3 1 respuesta
Yokimitsuro

#10239 hombre si en el primer mes nos queda poco que hacer.... normal...

2 respuestas
B

#10240 Tienes mítico que se abre el miércoles, arenas, rbg.....Otra cosa es que no tengas gente con quien hacerlo, pero contenido hay.

Posie

#10240 Ya tiraste todo el contenido de HC? joder que nivel hay en mediavida joder.

HeXaN

Lo que no puede ser es que dos de las mecánicas (islas y frentes) más anunciadas por Blizzard sean completamente olvidables de lo mal implementadas que están. Macho, es que ni puto caso a la beta y a los diferentes Q&A que han ido haciendo xD

2
Perurena

¿No se plantean poner PVP en los frentes de guerra? Que sea contra NPCs es muy absurdo.

Troyer

Las islas dan todo el cáncer pero igualmente la gente las hace, el problema del frente es que la gesta la haces en 20 minutos y te olvidas, no quiero ya ni hablar del boss piñata y los rares que parecen airdrops del fortnite.

Yokimitsuro

yo esperaba que los frente de guerra fuera una lucha por arathi para ver quien la conservaba.. xD

B

Tan mierda son los warfronts? En la alianza no hemos podido probarlos..

Las islas, yendo con un rogue y sin party es una mierda como una casa como no haya nadie tankeando. No salgo de combate ni en mil años, se me acaba el vanish y ale. Es mejor ir por tu lado...

Pero con hunter y dh me lo paso pipa arrasando en area XD

2 respuestas
Troyer

#10247 te lo resumo, spameas 1 hora la cola para entrar porque te echa o directamente no funciona, una vez dentro te quedas en base, abres twitch y te pones a ver el fortnite, le vas dando a saltar de vez en cuando para que no te ponga /afk y ale, 370 para la saca.

1 respuesta
Talekxd

Hola, esto no es un lloro. Es más una pregunta a ver si alguien sabe. Ayer hice 30-2 en arenas y las 2 perdidas fueron contra los mismos tíos r.druid lock affly.
Me gustaría saber si alguien controla del tema me explica como el drain life hace 3 tics de 27ks sin crítico. Que necesita el lock para hacerlo (me gustaría aprender a contrarrestarlo porque como no tengas corte de casteo, es prácticamente incurable).
Necesita stackear algo? Va por tiempo? Es un proc?

Gracias

2 respuestas
HeXaN

#10249 Es por los traits de las piezas de azerita y se espera un reajuste como ya te habrás dado cuenta.

1 respuesta
B

#10248 Ayer el servidor de partys de blizz estaba petado hasta en la alianza, supongo que por la apertura de las Warfronts. Y duran mucho?, o las acabas en unos minutos? .. Vaya pifia pues. Yo he hecho la lista de la compra de los recursos que nos van a pedir para maximizar la azerita, pero estamos aquí como tontos esperando la gran cosa para que después sea eso.

1 respuesta
Fliyin

Al warlock antes que quitarle el trait de azerita que le bufen muchisimo, si ya es completamente useless imaginate si el drain lfie xD

1 respuesta
kainlucifer

#10251 las contribuciones que hagas son más bien "ficticias" si las haces que sea por la repu o la azerita que dan xD

1 respuesta
B

#10252 Joder pues el compi de m+ de DrJay le mete con ganas eh xD

1 respuesta
B

#10253 Azerita, azerita :stuck_out_tongue_winking_eye:

Todo sea por el collar..

PD: Vamos vamos! Que mañana llegan los nerfs, jojojo . Bueno, excepto algunos buffs por aquí o por allá, al final da la casualidad de que nerfean todo lo que yo llevo, excepto uno.

Fliyin

#10254 Me refería en pvp, matando dragones no tengo ni idea

legent

#10237 Ya pueden anunciar Wow Classic por todo lo alto en la blizzcon por que vamos.....

1
Talekxd

#10250 vale ya decía yo, porque además no me había enfrentado a un lock aun y no tenía ni idea y como bien dices no hay counter posible a ese daño.

RaDiuM

Yo no se lo que la gente piensa de wow classic, si era un grindfest de la hostia.

A día de hoy lo tienen que renovar si o si, quitando quizás los talent trees, no hay nada mejor que actualmente. Bueno si, mucha nostalgia.

2 1 respuesta
Posie

Puto cancer de M+. llevo 2 dias sin oler un puto item..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales