World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#10260 Cuantas m+ al dia ¿

1 respuesta
legent

#10259 Mucha nostalgia y todo mas lento, mas calmado. Disfrutar de un MMO.

1 respuesta
Posie

#10261 Las justas para pensar que es un sistema de mierda xD
Pero siendo sincero no muchas.

Robe_del_Mal

#10262 Pues imaginate todos los speedrunners que se quejan de BfA cuando lleguen a Classic xD

1 respuesta
B

#10264 Te quedas sin contenido al segundo día del opener de vanilla.

1 respuesta
B

#10265 Sera coña no ?

1 respuesta
legent

#10266 Sin contenido para los speedrunners seguro. Pero vamos, que yo tarde la tira en subir a lvl 60 y disfrute cada instance y cada mapa muchísimo.

El juego en si tenia mucho menos contenido que ahora, pero el contenido era tremendamente mas largo. Recuerdo desde lvl low en instances haciendo cc's y pasarme tardes enteras para hacer BRD lower y upper. O simplemente Maraudon etc. Tambien tardes buscando que salieran las 2 espadas de Zulfarrak por que me iban a servir durante muchos lvls.

BFA, recién subido al 120 y con un poco de ilvl (300), directo hacer full mythics con ilvl de 340. Igualito.

PD: No estoy comparando la dificultad de classic y BFA, es evidente que BFA tiene infinidad de mecánicas más. Son 2 maneras de disfrutar del wow. Creo que he hecho mal al nombrar WOW classic.

1 2 respuestas
B

#10267
Más que el juego era la época.
Yo me pasó otra vez 3 meses para subir 70 niveles y me cambio de juego.

2 1 respuesta
varitoapg

#10267 Has abierto la caja de Pandora.
Yo estoy disfrutando de la expansion, pero si tengo que reconocer que los warfronts y las expediciones me han roto el corazon, era de lo que mas ganas tenia de ver y es contenido bastante mediocre. Las expediciones son aburridas a mas no poder y los warfronts podrian ser algo mas dificiles, porque los que hice simplemente iba como un pollo sin cabeza de un lado a otro y no pasaba nada. Sin embargo, la primera raid me esta gustando mucho mas que EN o Horrorpolis (por compararlo con las dos ultimas primeras raids), las mazz tambien me gustan mas que las de Legion, aunque puede ser que aun no las cogiera asco como a alguna de Legion.

Eso si, la gente es mas inutil o al menos esa sensacion me ha dado, me he cruzado con cada iluminado... incluso en alguna +2 o +3, monjes que explotaban cogiendo 3 mobs, DKs curandose menos de 1k por pull, DPSs quedando muuy por debajo del healer en la mayoria de pull...

1 respuesta
legent

#10268 Te estoy hablando de lvl 60. El High End del wow Classic es todo el juego en si. Todo era contenido para disfrutar.

Es evidente que cuando saquen Wow Classic sera todo un speedrun para llegar a lvl 60 y raidear lo antes posible y se volveran a cargar la "Esencia", que es por lo que muchos queremos que vuelva. Vamos yo quiero disfrutar de cada nivel, tener que comerciar desde casi lvl 40 para poder pagarme la montura, buscar gente para instances y no apretar un boton. :(

legent

Tomar, un trailer noOficial, que os pondrá los pelos de punta.

7 2 respuestas
kainlucifer

#10269 por que les llamas pools? Tienes un trauma con las piscinas?

1 respuesta
danyWTF

El 99% de los que pedís la Classic la vais a jugar 3 semanas, no vais a llegar al 60, y lo vais a dejar, como si lo viera.

13
RaDiuM

#10271 Como fan trailer 10/10, una pena que la realidad fuera otra muy diferente.

Vanilla era meterle 1000 horas para que te soltaran reagents. Ir a un boss y estar obligado a llevar una capa de fire o ice res. Por no decir que eran piñatas y nos parecían difíciles porque no teníamos ningún tipo de experiencia.

Yo el día que salga, si puedo, lo "probaré", por los feels, pero es que no es la solución a nada. Dices disfrutar de una experiencia MMO, pero es que precisamente ya lo puedes hacer ahora. Puedes hacer quest y subir tranquilamente. Puedes logear para ir a pescar o cocinar, jugar como a cada uno le de la gana, pero sinceramente soy de los que piensa que si el juego no hubiera intentado evolucionar, se habría acabado hace mucho. Evolucionar no siempre significa a "mejor", simplemente cambiar con los tiempos.

1 respuesta
legent

#10274 De una forma u otra, en Vanilla yo nunca me termine el contenido por muchas horas que le echara. Ahora me da la sensación de que estoy en un juego inmenso y con 8 expansiones a sus espaldas, pero que todo lo anterior a la actual no sirve para nada y esta totalmente desfasado y no me aportara NADA.

1 respuesta
RaDiuM

#10275 Si en Vanilla llegabas a Naxxramas, ir a MC o C'thun no te aportaba nada tampoco.

Lo de las horas pues normal, si para ir a raid tenías que echarle 3 ó 4 farmeando para potis y mierdas, la gente estaba reventada a la hora de raidear directamente.

Es verdad que el contenido antiguo no aporta prácticamente nada, pero es que es igual, es como ir a wailing caverns o bloodfang keep a nivel 60. Que no pasa nada y no lo critico, pero creo que muchos descubrimos un gran mundo en esa época, nos enamoró completamente y el recuerdo que tenemos es magnífico por los buenos momentos. Como una primera novia o el primer buen polvo.

Ahora bien, lo miras en frío y...eso, respetable, pero como ha dicho el compi de arriba, la mayoría no van a durar mas de 2-3 semanas y dejarlo o volver al wow actual. Todo eso si acaba saliendo, que tampoco parece que tengan muchas ganas xDD

xavocs2

A mi las expediciones me aburren hasta la saciedad, pero bueno party de guild y las limpias rápido en mithic mode.

Sobre las m+, te regalan una semana equiparte 355 mínimo (voy 356 ahora mismo) y encima mola pq hacer la semanal es un puto reto, llevo un 8-9 y no consigo pushear la 9 a 10 ya que si wipeas una vez es RIP (también me han salido 2 veces sethralis... nada de facilitas) y hoy le damos veta +9 que tiene pinta de chunga... no se a mi eso me parece un reto y más divertido que raid HC que en esas estamos

No te digo que no haya mierda de zonas (arathi es quests semanales y bye, las expes una jodida mierda pve de areas...) pero m+ de momento son divertidas por la dificultad con este gear.

varitoapg

#10272 Hostia, acabo de leerlo. Si, con los charcos del afijo, justo estaba hablando por otro lado de Waycrest y el coñazo que es hacerla esta semana con Sanguine y he mezclado cosas. Fixed.

Galdor

Que decepcion, la armadura de los hierro negro, a parte del bug del cinturón, tiene un color como pálido, las texturas podrían ser mucho mejor. :frowning2:

Kidaa

#10271 joder que currada de tráiler

huerohuero

Yo sinceramente si no raideara no jugaría, el contenido es un poco meh, lo unico las m+

kingsora

Juer macho no me sale nunca el puto trinket de Atal Dazar

imsack

Para mi es mas de lo mismo que legion y aqui las cosas malas para mi de la expansión:

El leveo salvo por las cinemáticas a sido un royaso(demasiadas misiones para subir un nivel).
Tenemos que seguir farmeando ap.
Las mazmorras tienen mil pulls innecesarios.
Los WF han sido una decepción total.
Las expediciones son aburridisimas.
Muchísimas misiones diarias que no aportan nada.

A mi no me esta gustando la expansión, dependiendo de como vaya el tema de las raids la dropeare antes o despues.

Meba

EL ap en legion estaba bien implementado IMO, podias llegar a pillar el ultimo trait, el del 5% ( al principio) , y a partir de ahi solo mejoraba 0,5% cada vez, por lo que si, el que solo le dedicara el AP a un arma, tendria un bonus de daño mejor, pero si alguien jugaba con alters o se ponia AP en sus offspect, llegando al trait del 5% ya era "competitivo" para hacer el contenido normal ( sin llegar a ser casual me refiero).
A parte que las M+ al darte AP hacia que con los alter, o para las offspec llegaras rapido al 5% y no te sintieras una basura.

Me parecía mas coñazo el tema de las reliquias del arma ( y los legendarios super condicionantes), que el ap en si pero bueno, para gustos colores supongo. Lo que es innegable que el AP en esta expansión, por ahora es basura, y es que yo por lo menos no se que objetivo marcarme por que es que nunca voy a poder conseguirlo.

Luego las M+ estan chulas, como en legion, excepto por los excesivos pulls que tienen o/y por que son salas muy cerradas. Encima en multitud de ellas hay bichos no elites, que solo sirven para joder, como esta semana con sanguino y necrotico. Por lo demás me gustaría pero es que se me hacen un coñazo los pulls enserio

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de subir un alter es un coñazo, subir de nivel el corazon cuesta la vida.

amenazax

Los logros para conseguir a los magar son ready for war y ser exaltado? Es que los tengo pero no se lo que tengo que hacer despues de esto para desbloquearlo.

1 respuesta
Shanker

#10284 No entiendo lo de " pulls que no valen de nada ", los pulls añaden dificultad y tiempo a las m+ no sé si lo que pedís es que solo haya boses en las m+ o que sea un pasillo recto con pulls muy definidos.

A mí me gusta tener que hilar fino para pulear lo justo y no liarla, me obliga a estar atento y aumenta la difultad por encima de hacer o no el dps suficiente para llegar o no en tiempo.

Las WF son una basura y de ser PvP podría estar entretenido, las expediciones son aún más mierda y no sé qué solución tiene.

1 1 respuesta
PepiNo

una vez llegado a los 345 que es lo mejor para subir el ilvl? m+ y raid supongo no?

1 respuesta
HeXaN

#10288 O comprar BoE.

A

Hola! Sabéis alguna guía o video que indique todo lo que hay que hacer al llegar al nivel 120? Diarias, World quest, reputación, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales