World of Warcraft: Battle for Azeroth

DrDr3

Hoy era el parche de los nerfs?

1 respuesta
HeXaN

#10381 Mañana realmente.

1
Tharsis

¿Por qué hay un ali en mi grupo de WF? ¿funciona aquí también lo de mercenario?

1 respuesta
Word-isBond
2 respuestas
Tharsis

#10384 Ese es el creador de Hekili? mis dieses para él.

HeXaN

Menos mal que he pasado de Masochistic Erotic Role Play a Raid Specs.

2
kingsora

Creeis que mejorara algo el Fire Mage con ek buff de mañana? A mi es una spec que me divierte pero es que está en la puta mierda.

2 respuestas
HeXaN

#10387 Mejorará cuando estemos trufados de equipo como siempre.

B

Y pensar que está exp iba a subirme un destro xD.

B

#10384 jajaja y los 3 primeros se van a comer un nerfeito bien guapo en el siguiente parche , g g

2 respuestas
Word-isBond

#10387 Mucho tiene que mejorar para llegar a estar a la altura de frost en uni, pero sí que es cierto que es mucho más divertida.

HeXaN

#10390 Un 5% no afecta en nada prácticamente.

Posie

Lo del mago fire es una pena, con lo divertido que es y siempre esta en la B

Talekxd

#10390 es gente como tú la que no entiende el juego, esos 3 primeros no están op el problema son los que están muy abajo que están undertuned.
Y es obvio que primeros estén todos los que pueden mantener su dps haciendo mecánicas nuevas.

1 respuesta
kingsora

No, no esta op el Hunter BM, no xD

Esta bien balanceadito

1 1 respuesta
HeXaN

#10395 Si has jugado más expansiones te habrás dado cuenta de que el BM siempre está arriba al comienzo por varios motivos. Tiene movilidad infinita por lo que en avance es muy útil ya que puedes aprender mecánicas sin perder DPS. Por otro lado los demás casters tienen poco haste y crit por lo que moverse los penaliza enormemente. Así que en cuanto la gente empiece a coger equipo y tenga varios encuentros en farmeo verás cómo cambia la cosa.

2 1 respuesta
kingsora

#10396 he jugado otras pero no desde el inicio, a mi es que me parece que mete lo más grande y usando 2 botones practicamente.

También estoy de acuerdo en que en lugar de nerfear tanto lo que deberian hacer es buffar mas las specs que estan por los suelos.

1 respuesta
varitoapg

Con los buffos al fire, demon, SP y destrozado. Volverán a ser los peores casters el ele y el arcane?
Me hace gracia que el elemental siempre esté en esa franja (en la B ) y el último post azul por parte de Blizzard sobre los cambios al ele fue hace más de 900 días

1 respuesta
Talekxd

#10397 Pero bueno como por suerte no es tu opinión la que cuenta, y no es que meta lo más grande ya te han explicado porque los ves arriba en el reccount. Es una clase que escala bien sin equipo y no pierde dos.

1 respuesta
B

#10394 Pero que dices hombre el que no parece entender el juego eres tu , vaya salteada te pegas seguro que eres de esos que juega lo op de el momento y ahora vienen los crys , buenos dias.

1 respuesta
Posie

Como es posible que gente con 345 haga este puto dps?

3 respuestas
Word-isBond

#10398 Al chami rayos le están haciendo un rework, a ver cómo lo dejan.

2 respuestas
B

#10401 Puedes dar mas info? porque mostrando un recount asi puede ser en cualquier lado.

1 respuesta
B

#10401
Weno weno kuanto proaso ai x aki, si stamos pa divertirnos ombre.

2 respuestas
HeXaN

#10404 Una cosa es divertirse y otra jugar a unos niveles donde evitas la diversión de la gran mayoría de jugadores con los que te emparejan.

Posie

#10403 1º Bos de catacumbas.

#10404 No te lo discuto.. pero con 345 de equipo hacer esos daños me daria verguenza.

kingsora

#10399 que opinion? Lo que he dicho es un hecho xd

pakojo

#10402 Que rework le van a hacer? Puedes dar mas información o fuente? Gracias

B

Tíos que era sarcasmo xD.

varitoapg

#10402 Lo se, lo se. Dijeron que los cambios llegaban en el 8.1, el problema es que han dado 0 informacion de que estan haciendo. El otro dia uno de los que llevan el Discord de chamanes y SE&L dijo que llevaban mas de 385 dias (lo de 900 era una exageracion) desde el ultimo post azul sobre elementales.

Tema cerrado

Usuarios habituales