World of Warcraft: Battle for Azeroth

neil90

Alguien sabe para qué son los nodos de control (Uldir Control Node), los triángulos interaccionables en los hornos de MOTHER?

1 respuesta
Ripperlight

#10351 no se si se llaman así, pero si son los que creo son para el logro de «control parental».

M

Los Doblones de Navegante donde se canjean (Alianza)?

1 respuesta
Ajarepeich

#10353 En el barco de las expediciones, una vez estás en una.

2 1 respuesta
imsack

#10350 te queda mñna hombre

Agrael120

El Shadow priest está en la mierda más profunda, no?

1 respuesta
kainlucifer

#10356 Yo desde luego no he visto a ninguno hacer nada que no sea un cero a la izquierda

1 respuesta
Agrael120

#10357 Pues no he visto mucho movimiento de quejas como con el caso del druida, supongo que hay pocos SP para quejarse.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10358 Holy esta roto en raid y disci en pvp, mejor pasar desapercibidos :thunder_cloud_rain:

danyWTF

Pues fijate que yo llevo 8/8NM y 3/8HC curando la raid en Disci y quedo siempre top1/top2. Excepto en Mother porque paso el primero y me quedo idle medio boss xDD

1 respuesta
kainlucifer

#10360 Pues si fueras holy quedarias top1 siempre

1 respuesta
danyWTF

#10361 La verdad es que no falta healing en la raid. Si necesitasemos healing pues me cambiaría, pero el disci aporta mucha mitigación y los otros healers van mucho más despreocupados. Nos va bastante bien la verdad. Si no vamos mejor es porque no dominamos las mecanicas xD

M

#10354 Ostia, pero acabo de ver que valen para comprar MIERDA

Ragest

Bueno pues normal done.

Los unicos que nos dieron un poco de guerra han sido Zul y Mythrax

1 respuesta
H

#10364 En normal os dio mas problemas Zul que G'Huun?

Yo seguramente esta semana lo deje en 8/8 nm y 7/8 hc.

1 respuesta
Ragest

#10365 Ghunn han sido un par de wipes por falta de daño en el segundo rayo ese amarillo y poco mas.

Zul eramos incapaces hasta que echamos de la raid a 4

HeXaN

La primera +15 en tiempo. Son buenillos.

2 respuestas
Bluex

#10367 lo que pone debajo del tiempo de +2 +3 es el upgrade a la llave que te dan al terminarlo en ese tiempo no ?

H

Alguien sabe como era para insultar en comun Alianza y te entienda la Horda?

danyWTF

Cada uno metiendo 30k de dps en los pulls.. Asi se hace miticas+ mi puto padre xddd Yo hago miticas con pugs y si llegan a los 10k en pulls de 5 bichos me doy con un canto en los dientes.. xD

1 respuesta
imsack

#10367 Cortes, stuns, kiteo, cds, que gustazo ver a gente hacer todo bien y en una 15 que un fallo es wipe y salirte de hacerla en tiempo.

Gazzlikk

#10370 Joder pues si no haces ni 10k en pulls de 5...xD

B

#10350
Encontrar una guild balanceada es prácticamente imposible a día de hoy.
O tienes los wannabe que se quedan en la mitad de mítico o tienes a los mancos que se arrastran en normal.

Ircanius

Madre mía cuanto proaso!

5
Posie

WTF??????
Esto lleva mucho tiempo? Por cancelar una subasta de 130ks? :thinking:

2 respuestas
Talekxd

#10375 creo que es desde el cambio reciente que hicieron en la ah.

1 respuesta
Posie

#10376 Pues vaya puto abuso, la virgen.

MoRiBuNdO

#10375 de hecho como no lo vendas te fumas el depósito, esos 6k ya los has pagado por adelantado sin darte cuenta xD

1 respuesta
Posie

#10378 Ehm.. no? xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10379 olvida mi post, que aun tengo la cara llena de legañas, que no leí el Y pensaba que ponia "tu deposito DE 6XXXg" xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales