World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

Sabeis si con el companion se pueden mandar tb misiones de Legion?

2 respuestas
B

#10321
No se puede.

M

#10247 en teoría tienes que ir consiguiendo materiales (metal de las minas y madera talando árboles) para construir y mejorar edificios , sacar tropas y mejorarlas y una vez tengas "el garaje" sacar las catapultas, romper la puerta del fuerte enemigo y matar al Boss, todo esto mientras aguantas oleadas de NPCs que van frenando tu avance, parece bonito pero NO.
Mucha gente se quedará afk y looteara al final otros intentarán acabarlo lo antes posible

#10300 hay gente que se entretiene haciendo una mítica para el cofre y raids lfr, Los llamados casuals.

#10320 el DH renta como DPS? Ando buscando una clase Tank + DPS o heal que subir y no soy capaz de decantarme por una

2 respuestas
sagha

#10323 si. y para mythic+ tanto de dps como de tank va muy bien

Troyer

si ya hice una maz +2 pero tengo otra piedra, puedo volverla a hacer +2?

1 respuesta
B

El 12 anuncian el virtual ticket de la blizzcon (monturas,pets y eso), es probable que la ficha vuelva a subir un poco.

1 respuesta
letman

Una duda.
Cuando pollo una armadura de azerita que me mejora a la que tengo.
Las mejoras q tiene la antigua se pierden por las que pones en la nuevA?
O se mantienen aunque no esten equipadas ?

1 respuesta
imsack

#10327 Se mantienen de echo puede ponerle los trys desde el inventario

1 respuesta
Talekxd

#10321 que companion?

1 respuesta
Mystee

#10329 la app de los seguidores

1
sagha

#10325 puedes hacer todas las mythic+ que quieras, no tienen save. si no tienes la piedras solo tienesque buscar a alguien que si la tenga ya sea amigos, guild o en el propio buscador

Meaven

#10323 Para mythic plus renta muchísimo, me arrepiento más de subir pala retri a mi que me gustan las m+... el dh tiene movilidad, aoe, buen burst, stun en aoe...

1 respuesta
M

#10332 llevo un chaman enhancement / resto pero parece que ni hace daño ni cura y pese a que va a seguir siendo mi main por muy roto que este pero es el que más me gusta estaba buscando un alter decente, el DK tambien me gusta pero de dps parace que anda flojo y el monje no sé dicen que está bien pero no me acaba de convencer , probaré el DH, ty.

2 respuestas
Slrmk

#10333 el chaman mejora va flamisima

2
kainlucifer

#10333 Coño el enhancement pega, curar tampoco le he visto curar mal, estás haciendo lo que tienes que hacer bien? xD

1 respuesta
B

El mejora dicen que da mucho asco xD.
Yo no he visto a ni uno a sí que hablo de oídas.

M

#10335 pues no lo sé lo mismo soy yo :_( en dungeons si va bien pero en raids ando un poco bajo (como dps) de healer me da miedo ir a miticas teniendo en cuenta lo qye me cuesta a veces algunas heroicas (ilvl 345 en las 2 spec)

1 respuesta
Slrmk

#10337 Pues tanto en healing como en dps, va volando el chaman, mirate guias y demas que algo haces mal

blackoN

#10328 Estás seguro de eso? No le veo sentido que funcione sin tener la pieza equipada.

1 respuesta
imsack

#10339 Se refiere a que si tu pones un nuevo talento del circulo exterior en otro pecho si se pierde el de la antigua y el talento se mantiene, simplemente no te da el buffo sin estar equipado.No se si me explico.

Ragest

El top dps de mi raid es un puto mejora

Que maravilla de pavo

Krules

Las simulaciones meh, todas las clases pegan bien llevadas (aunque siempre haya algo que pegue más).

Jugad lo que os mole y ya xD

tricornio

lo que recibes en el cofre semanal de las miticas es en base a las miticas que has echo o en base al nivel de la piedra ? Si hago una mitica +8 por ejemplo, pero no la hago en tiempo me cuenta para el cofre?

1 respuesta
Sylvarant

Debo de ser un cancer o algo porque con 336 de ilevel no consigo grupo para hacer mi primerita mitica, si lo se me hubiera hecho algo que pudiera ser tank y healer xD

1 respuesta
B

#10344
Busca grupos que busquen +320 y reza porque tengan manos.
Yo tuve suerte y la gente sabía hacer las cosas y conocían su clase (aunque de daño y sanación íbamos muy justos obviamente).

Mafioso14

#10343 sí, de hecho hay una pestaña que te indica cual ha sido tu mm más alta aunque no haya sido en tiempo.

pa1nkill3r

#10326 Momento de pasar todas las fichas por saldo y reponer la remesa?

alexsanro

Una duda, ahora las profesiones estan separadas por expansiones?? O sea, merece entonces la pena que me suba por ejemplo la alquimia de legion y luego la de BFA??? O directamente me subo BFA???

WaRdIx

Entiendo que los que decís que las expediciones son una mierda no hacéis las de PVP por qué a mí sí me gustan están entretenidas.

s4rge

Menuda guild de pacos me he metido, en la primera semana con toda la raid de media 345 no matamos los dos últimos em normal, y lo haga bien o mal siempre quedo de los primeros en dps, encima ni pasan la criba para echar a los pacos xD el próximo save lo hago con otros, no aspiro a una raid hardcore pero ésto es demasiado ni el modo normal!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales