World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kaiser5

method acaba de matar a zul y se pone primero del mundo y 6/8

ElGranMou

#10920 pagando a un colega.

1 respuesta
viCOnFire

#10922 Creo que nadie en su sano juicio querria subir ahora 120 nivesls :joy:

2 respuestas
B

#10923
Te sorprendería la gente que está leveando. Sobre todo nuevos.

legent

#10923 Yo estoy en ello xD voy por el 60

1 respuesta
B

#10925
Menudos huevazos xD

1 respuesta
viCOnFire

Y si no se tienen amigos que quieran subirte un personaje? :joy:

1 respuesta
Mafioso14

joder con las mm+, peña queriendo hacer +8 sin poder, wipeando en el primer boss.

1 respuesta
H

#10928 Yo llevo una tarde wipeando en King rest +5 con gente deficiente que no hace una mierda de dps sin poder pasar del 1 boss, con 2 grupos me tuve que salir y con otro aun llegando a completar la instance entera hora y media o asi para hacerla.

Estoy ya por pegarme un tiro, necesito un puto arma y por mas que espameo las m+ que me sueltan arma no hay manera de que me salga, en king rest de hecho ya me solto todos los putos items menos el raptor y el arma.

2 respuestas
legent

#10926 Tire todo Uldir la primera semana en normal con pick ups. No tengo clan ni tengo horas fijas para ir con clan para tirar mythics y HC..... ya no se que hacer con la mierda de contenido que hay ahora mismo. Me subo un hunter que me esta divirtiendo mas que el druida y lo utilizo como main.

Agrael120

Yo estoy subiendo un Void Elf a mano para la armadura y menudo coñazooo, estoy aun a lvl 70 y menos mal que las colas saltan casi al instante siendo healer.

bulaso

#10927 comprar bfa barata desde un wow2, tienes un hilo explicándolo: "compra un boost al 100 por 25€"

Chewirl

#10929 yo hice antes un kings rest 10 y al tank le cayo arma :D____

1 respuesta
H

#10933 Yo este domingo empezamos con Mother mitico y no puedo ir sin el arma pero es que no me sale, de king rest ya me salio todo menos el arma y el raptor, espameando las miticas que me sueltan arma como un puto retrasado y no me sale y lo peor es aguantar grupos de pugs de mierda donde como healer a muchos les gano en dps.

Hora y media en un king rest +5 por que habia un pollo que con bl apenas llegaba a 8k, sin bl se quedaba en 5-6k dps y no era por falta de equipo por que iba full 340-355.

Por no hablar de que me voy a acabar quemando del juego por espamear tantas miticas + con pugs que no tendrian que pasar de miticas +0 o +2 si llega.

1 respuesta
Chewirl

#10934 Bajate el addon del raider. io y no te metas en cualquier mitica o aceptes a cualquiera, yo ya pido al menos 600 de mythic score para entrar y que tengan una +8 al menos hecha en tiempo.

Mafioso14

#10929 Yo voy siempre con flask y comida, si wipeamos en el primer boss y la party no acompaña me salgo... algunos insultan y otros sudan, depende.

Averno

Alguien me explica esto? bug?:

4 respuestas
Chewirl

#10937 La versatilidad escala mejor? o igual tienes los % del addon ese mal ajustados, a saber, lo mejor es que te simees con uno y con otro.

Talekxd

#10937 tienes los valores del pawn 100% mal. 500% de mejora?

Mendiola

#10937 Esta claro. Para salir de dudas asi está mal el addon o el objeto, equipalo.

Lo equipar y en tu personaje (tecla C) mira si las estadísticas suben o bajan. Si suben el objeto está bien y el addon mal. Si bajan el addon tendría razón y el tooltip no sé correspondería con las estadísticas reales.

erixis

Que tortura ayer hacer altar para la WQ y eso que era m+0, iba primero en overall dps siendo tanque, los pulls que se curan wipeamos 1 par de veces despues de 10 minutos pegandoles porque no eran capaces de cortar una mierda, nadie cortaba, nadie dispeleaba... xd
Menos mal que luego entró un hunter a media mazmorra muy dopado y carrileó los ultimos 2 bosses porque yo me estaba volviendo loco ya. El rogue no sobrevivió ni 1 boss el cabron xd

1 respuesta
B

Y a mí no me aceptan siendo 339...
Hasta los huevos de esta comunidad.

2 respuestas
Mafioso14

#10942 dps?

1 respuesta
HeXaN

Pues parece que la estrategia de acumular pícaros y no matar adds les ha funcionado.

1 respuesta
Hexar

A ver yo siendo dps me he buscado la vida y estoy ya en 355, aún así teniendo una +9 en tiempo y 2 +7 con dos cofres me cuesta que me cojan. Ir subiendo vuestro score poco a poco incluso pasando de tener todas +2 a intentar subirlas y así iréis cogiendo equipo poco a poco , montar tu propio grupo es clave, aprovechar que ahora hay mucha gente pa todo

B

#10943
Exacto.
Si fuese tank ya podría ser 320 que me comen la polla haciendo cola.

1 respuesta
Tandro

Yo solo hago el templo de settralis para el bastón, siempre le toca a los healers, tengo el resto de piezas x2 y alguna X3 es frustrante xD

Mafioso14

#10944 fan of knives + eviscerate, enjoy

#10946 Es duro ser DPS, yo más o menos voy equipado y aún así cuesta. La semana pasada no me querían en una superior a +5, ahora me cogen en +7 y me cuesta +9. Voy casi 360.. hay demasiada competencia siendo DPS.

incorrecto

algun warrior duro para 2s? soy druid heal

1 respuesta
E

Que risa MOTHER en el LFR.
Todo dios ha pasado a la vez y hemos muerto instant.

Tema cerrado

Usuarios habituales