World of Warcraft: Battle for Azeroth

bulaso

miedo me da hacer el LFR la verdad xDDD

Kilra

#10949 Si te apetece probar, aunque soy un wannabe

1 respuesta
incorrecto

#10952 Okey dime tu id por mp

erixis

Yo me esperaba el fail gordo en mother pero cayó sin wipes sorprendentemente xdd
Eso si en el primer paso se fueron la mitad de la raid a la segunda sala xd

Tharsis

#10941 yo estuve un rato pensando si la hacía en mítico o heroico. Al final entre por cola en heroico y me salió 360 el anillo xd.

Tipik

Limit 6/8 y a Method le quedan pocas horas de raideo, espero que no pase como con Xavius

Limit con 6 sub rogues lol

1 respuesta
HeXaN

#10956 Han usado la táctica de Method. Cosas de que estén enseñando todo.

Mystee

En ese boss el subtetly es cristo con el spam de ss y evis

notiK

#10937 Eso me pasa a mi con el druida balance, lo he hecho mil veces, incluso me han dicho como hacerlo y pasa igual.

Addons actualizados y como digo repetido mil veces de la forma correcta.

Es un bug del addon o lo que sea.

1 respuesta
goliat17

#10959 a mi me dice que un anillo 345 es mejor que uno 375 :detective:

calamardo

Si alguno tiene alguna pregunta, quizás pueda aprovechar el AMA de Ion Hazzikostas esta noche en reddit.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9fv4tk/im_world_of_warcraft_game_director_ion/

1 respuesta
Ragest

#10961 ahi va a haber salsita salsita

HeXaN

Cuando acabe habrá que leer la recopilación.

Ragest

A que hora empieza?

B-eman

Que hay que hacer en la mision de los niños que les persigo y no ocurre nada?

Chewirl

Espero que tomen nota del post en reddit donde hablan sobre los traits de azerita y como podrían ser mas divertidos que unos pasivos que saltan.

Darknesson

La gesta del warfront tiene interés repetirla, dan loot siempre que mates al general ese?? O la haces 1 vez y pista¿?

1 respuesta
Chewirl

#10967 da loot siempre, pero ilvl bajo 340 salvo forjas, renta mas ir de m+ pero para alters o sacarse la skin del set pvp ni tan mal, si te gusta porque en mi pala queda horrenda.

1
B

#10836

#10836Keww:

no son carismaticos

De acuerdo en todo, menos lo de carismáticos, joder si está youtube plagado de lo de:

Una tortuga ha llegado al agua!

Eso va a quedar para toda la vida

2 respuestas
HeXaN

#10969 Carisma != meme.

Seyriuu

#10969 sin duda lo mejor es el saludo:

"saludos daaaaaama ooooooo...caballero"

Tortolianos raza aliada ya

Meaven

#10942 Lo verdaderamente frustrante es ir 365 y recibir un insta decline en el 90% de las keys que me interesan si voy sola. "No ret". Aunque les duplique el score a la mitad de los que montan xD menos mal que en la guild tengo gente con la que hacerlas habitualmente...

1 3 respuestas
JosepRS

#10972 La gente se fuma unos porros del carajo, tengo todas en +10, y por ser HOLY me han tirado unos rusos para hacer una 9 !! :rofl: Pero Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus piedras.

Posie

Ale.. mañana mas y mejor!

1
VROhN

#10972 Así estoy yo, pero además no tengo guild xD así que me toca tankear o curar o me mandan al carajo directamente por ser retri

Chewirl

Pues yo si veo un retri con buen mythic score lo invito, entre el world of glory que levanta a la party entera en momentos puntuales, las bendiciones y las manos de proteccion, ademas de la impo y su DPS decente no es mal invite.

Y esta semana con bursting un world of glory rico ahi pfff

1 respuesta
kainlucifer

#10976 world of glory? eso es un nuevo juego? :laughing:

B

#10972 Yo cuando rechazo melees es por que hay como 300 millones y suelo pillar dh, pero si hay un buen pala lo meto igual depende la hora.

Es que en este juego los melees deben ser el 90% de los players, tanto mi hermandad como + melees a patadas.

blackoN

Cómo se pilla el rango 3 de pillar beso gélido? Si no he entendido mal en wowhead, cuando subes a rango 2 y pillas plantas de esas llega un momento que te salta una quest en Drutsvar pero llevo rato haciendo eso y no me salta ninguna quest.

2 respuestas
danyWTF

#10979 A mí me tardó bastante, pero sí, sigue recogiendo besos gélidos y saldrá.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales