World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

#10980 Joder pues llevo un buen rato, a ver si sale ya xD.

E

Vaya cancer de Altar de la tormenta, no vuelvo a ir aunque me paguen.
Es la instance mas cancer con grandisima diferencia, sobretodo para una piedra alta.

2 respuestas
Bluex

#10982 la prefiero a la de sethriss

danyWTF

Dios mio, qué gran noche.

De casualidad entro a un grupo, hacemos underrot 7 con +1. Waycrest Manor 8 con +2. Freehold 10 fuera de tiempo por muy poco, luego otra vez Underrot 9.. Qué maravilla, ni un wipe, 2-3 muertes por dungeon... Joder, y randoms xd. Hemos acabado agregándonos todos a ver si coincidimos otros días.

Mis dieses a estos momentos.

2 respuestas
Mariox93

#10984 Me ha pasado algo parecido sacando el titulo de horde slayer, 2 healers y 3 dps y daba igual quien viniese, ha habido un momento que han venido mazo hordas por que teniamos 3 la recompensa y no se como los healers nos han aguantado, nos lo hemos sacado todos y de mazo buen rollo, con randoms tambien xD

B

#10984 Normal, cuando tocan las fáciles es todo fiesta y alegría.

Ve a tos o shrine y otro gallo hubiera cantado.

Sneyk

Hola gente una preguntilla, iba a abrir un hilo pero a ver si vosotros sabéis solucionarmelo.

En las barras enemigas, cuando doteo y paso el raton , me sale un cuadrado con la definición de la skill (cosa muy muy molesta cuando hay muchos) , es posible de alguna manera quitar eso? Gracias!

https://imgur.com/a/n3Nkiqz

zodk

#10979 Cuesta lo suyo que salte si xD

1 respuesta
HeXaN

Una pena el AMA de ayer. Cero soluciones a todos los problemas que hay.

1 respuesta
Ajarepeich

#10989 Parecen políticos, preguntas acertadas y lo único que hace es dar vueltas a la pelota para no responder nada.

Espero que se den cuenta que el 8.1 tiene que ser un buen parche. Uno muy muy bueno.

Mystee

El martes hay stream sobre el 8.1

La respuesta generica de ayer es estamos trabajando en ello, muy de blizzard

B

Pensarían que iba a colar pero no.
Con la maquinaría de marketing venderás expansiones, pero no suscripciones.

er_vick

joder alguien ha visto lo que hay arriba del todo de Nazmir? casi saliendote del mapa dentro del agua?

1 respuesta
sagha

anoche, por fin despues de estar luchando vs mother mythic mas su habilidad nueva ( bug) de matar instant a gente by de face. hicimos el first kill.

2
B

#10993
No veo nada.
Pero la música de los mares del sur me mola

1 respuesta
er_vick

#10995 https://www.youtube.com/watch?v=xDTxulptRJ8 0:25

edit: en el video sale lo que hay al principio, por eso recomiendo pasar al segundo 25 ver en el mapa donde es y acercarte tu

Robe_del_Mal

#10982 La prefiero a Tol Dagor... los dos últimos bosses en piedra alta son... UFF

1 respuesta
Chewirl

#10997 el ultimo te lo compro por el daño de mortaja con tiranica pero el penúltimo que el tank lo mete en una esquina y sólo tienes que apartar los barriles es easy, no te mueves de esa esquina xD y un truco, al principio puedes sacar dos barriles de la sala.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#10998 Lamentablemente, descubrimos lo de los dos barriles del principio al quinto o sexto wipe... Al final nos quedamos 2 DPS y el healer moviendo barriles a mansalva. Parecía que le estabamos ayudando con la mudanza.

2 respuestas
pa1nkill3r
#10999Robe_del_Mal:

Parecía que le estábamos ayudando con la mudanza.

:rofl:

Cual seria vuestro orden de míticas por dificultad?

1 respuesta
Chewirl

#10999 ya iras pillando todos los trucos de las m, en freehold los tanks tienen uno que no se como lo hacen pero se meten en un pull se tiran cds y mueren pero el % sube un 15% cada vez y lo pueden hacer dos veces, aun no he descubierto que es.

1
Robe_del_Mal

#11000 Aún estoy "de testeo" personal, pero de +5 para arriba, me atrevería a decir que Underrot y Freehold son las que resultaron mas sencillas. Eso sí, haz bien la mecánica de los tiburones del 3º Boss de Freehold, por que los bocaos que meten no son normales.

kingsora

Sabeis como puedo poner para que me muestre el porcentaje de vida de los objetivos, aliados y mio SOLO cuando pase el raton por encima de la barra?

StonyK

#10836 juegas Ali u Horda? Yo he subido PJs en los dos lados y la verdad es que en la Alianza es como dices pero en la horda con el tema del Loa tortuga si que te los introducen un poco, al menos sabes a qué se dedican.

1 respuesta
B

#11004
Ali, me he limitado a hacer las cadenas principales de cada zona para el logro, y solo aparecen por ahí y te dan quest un par de veces.

Skiz

La putada de volver después de varios años y ver que en el banco del alquimista tienes frascos que costaban unos cuantos miles y ahora nada :sob:

Por cierto, la reputación de campeones de azeroth es bastante lenta de subir no?

2 respuestas
B

#11006
Y se puede decir que es básica hasta reve porque te aumenta el ilvl del collar

danyWTF

Yo anoche bugeé los tiburones del tercer boss de Freehold de alguna manera, no sé, pero me seguían sin dar saltos y no me hacían daño xD

E

Tengo 9k de honored con los honorbound (defensores del honor) y no me dan la ultima quest de la cadena para el logro de La guerra en las venas, la ultima parte, el asedio a Boralus.
Justo he acabo de hacer la de buscar en el fondo del mare magnum con la linterna esa, y nada.
Alguna idea?

1 respuesta
Mendiola

#11006 Si tienes el contrato desde que empiezas con las misiones de mundo es la segunda o tercera en subir, dependiendo si haces o no todas las diarias.

Yo la última que he subido a exalted, que realmente cuesta es la de los Tortolianos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales