World of Warcraft: Battle for Azeroth

Meaven

Tol Dagor con inscriptor/rogue es un win, los buffs de las celdas se notan muchísimo. Me dio miedo la gente sobre los dos últimos bosses en piedra alta y haciéndolo bien cero problemas.

1 respuesta
Seyriuu

Por si alguno os interesa, me he bajado un addon que te dice donde empieza cada una de las quests de misiones principales y qué misiones las componen, se llama BTWquest y por ahora me está yendo bien.

1 1 respuesta
DevonxD

#11011 Segun leí no hace falta un rogue/inscriptor, hay llaves ocultas por la instance que permiten abrir las puertas a todo el mundo tb

1 respuesta
Shanker

#11013 ya dirás tú dónde

1 respuesta
Tharsis

#11012 Gracias shur, estaba buscando algo así. Voy a ver que tal.

Skiz

#11010 Pues ya voy tarde porque pille el contrato de los tortolianos, pensaba eso, que como era importante iban a dar mas misiones.

kingsora

Alguno de por aqui tiene guild PvP o busca gente para RBGS puntuada? Tengo ganas de hacer pvp y de pillar la montura del hipopotamo

Talekxd

Por si alguien le interesa estoy montando Uldir normal en la alianza. Logro y 350 ilvl. Si alguien quiere que me agregue a battlenet. Talek#2883

2 respuestas
T

#11018 pide 370

1 respuesta
Yahia

#11018 Pug de normal, segundo save y logro xDD, yo pediría 370 y collar al 26

1 respuesta
H

#11009 Para terminar la campaña de guerra con la Horda supongo que sera igual que con la Alianza es decir una vez subas a revered.

1
Talekxd

#11019 #11020 Si alguien no tiene en el segundo save 350+ y logro no es mi problema. No me apetece llevar lastres.

2 respuestas
legent

#11022 Pedir logro en el 2n save es de parguelas.... lo tienes que pedir en el primero.

Talekxd

Ya sabia yo, que era una perdida de tiempo postear esto en Mediaofendidos. lol

2 respuestas
Ragest

Forma rapida de equipar al alter?

1 respuesta
Troyer

#11024 no, pierdes el tiempo con requisitos absurdos.

#11025 ve de raid con #11022

1 respuesta
Talekxd

#11026 Si yo he podido tirarlo el primer save the pugs, lo puede hacer cualquiera.

1 respuesta
B-eman

#11027 Y mas en MV que ya hemos limpiado mítico.

ado

Prácticamente no jugué la semana pasada, he terminado hoy la raíd en normal con randoms y voy 353 (Aún tengo que cambiar varios 34X y subir el collar...

Así que no veo mucha locura lo que está pidiendo el chaval, veo más importante la suerte con los grupos de pugs que otra cosa.

Supongo que también influye ser healer, pero equiparse 350 con miticas 3-5 es lo más básico para avanzar en raid

1
Agrael120

Logro en segunda semana lmao. Pobres de aquellos que mno hemos podido raideaf la semana de salida.

1 respuesta
B-eman

También podéis probar a montar la raid vosotros. Meter gente sin equipo y que no sepa hacerlo y luego venís aquí a contar la experiencia.

B

#11030
Empezar tarde en el WoW y no tener un grupo propio es un suicidio a nivel metas, y más está expansión.

1 respuesta
Mystee

Exorsus entra en acsion 6/8

Agrael120

#11032 Lo sé, tirar de pugs es bastante complicado si entras con retraso como yo.

zhizuo

me encanta que aqui la gente va casi 360 sin hacer mucho y yo mamando miticas , uldir nm/hc y voy 351 xD

1 respuesta
H

#11035 Yo voy 1/8 mitico en Uldir y solo voy 355 siendo healer, cuando consiga un arma decente me pondre en +358 y por arma decente me refiero a cualquiera de +340 xD.

kingsora

A alguien mas le pasa que le salta un puto error 519000319 cada rato y le tira del server? Estoy hasta los cojones ya la verdad

1 respuesta
H

#11037 Y luego cada vez que intentas conectar te vuelve a tirar?Si, a mi me pasa de vez en cuando y alguna vez coincidio en horario de raid o de miticas plus xD.

1 respuesta
kingsora

#11038 salgo dle juego y entra bien, pero luego me vuelve a tirar al rato. Aunque ahora me ha tirado nada mas volver a entrar...

1 respuesta
H

#11039 Lo de desconectarte tirandote del servidor y luego no dejandote entrar hasta pasados X minutos le pasa a mucha gente, si esto es lo que te pasa a ti tranquilo que no eres el unico.

Tema cerrado

Usuarios habituales