World of Warcraft: Battle for Azeroth

Krules

#11024 ni caso, de pug la primera semana se tiraba bastante fácil en normal.

Aquí hay mucho manco que quiere rush en vez de buscar grupos a su medida xd

2 respuestas
warKa

peña pidiendo +350 cuando tiran 355 en normal. Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
Killshen

Es que alomejor lo que quieren es rushear xa coger alguna pieza en especial...si no os gusta creáis grupo o buscáis quien no lo pida...no sé qué problema tenéis..

Troyer

Pues yo lo he tirado todo con 344 siendo heal, pero obv no me guío en los items sólo por el ilevel, me centro más en el los stats que necesito, si me fijase en el ilevel iría 350 seguramente.

H

#11042 Para ir con pugs es lo normal.

Yo me encontre ya gente en miticas +8 que no se saben las mecanicas de los bosses de instance que como mucho tienen 2 cosas que hacer si llega por boss, imaginate en raid xD.

Te puedes encontrar a alguien con un ilvl de +360 que no tenga ni idea de su clase y ademas no sepa hacer Uldir nm, pues imaginatelo con 20 de ilvl menos xD.

2 respuestas
Agrael120

#11041 Anda que no había listos en Legión que pedían logro y 900 y pico y resulta que su queco ni tenía el ilvl, ni el logro, ni hacía la mitad de dps que los healers.

1 1 respuesta
Mafioso14

#11046 meterse en un grupo así sin hacer check al rl es una tontería, yo siempre miraba y si era un alter cogiendo rush, talogo.

1 respuesta
Agrael120

#11047 Cierto, te ahorras muchos wipes y cordura, que si no acabas hasta los huevos del buscador.

Chewirl

#11045 yo no pierdo tiempo con eso, si están montando un +8 underrot miro que tengan al menos 600 score y la misma hecha en al menos 2 menos y aun así si la comp no me gusta me salgo, en plan que no invitan un rogue para ir directo al primero en sigilo... pero claro siendo heal te puedes poner sibarita, siendo dps a lo que te inviten xD

1 respuesta
Mafioso14

#11049 Y siendo DPS lo mismo, me acabo de salir de una +8 porque el tank tenía 100 iscore y los dps..

Ragest

Mythrax ya podeis ir 370 que como la gente no use el cerebro no lo pasas

Krules

#11045 va 360 sin saber usar su pj, sin hacer uldir y sin miticas.

El equipo se lo ha comprado al vendedor de los tortolianos xd

2 respuestas
Muitos

#11014 las hay, en las estanterias y tal. No son faciles de ver, pero ahi estan.

H

#11052 Claro por que no hay boes, por que no hay miticas plus para ponerte en 360, por que no hay formas faciles de equiparse hoy en dia no?

El domingo pasado cuando estaba con mi alter en una guild de leveo y no iban las colas de instances/bgs/expediciones/war front uno de la guild dijo que iba mal por que estaban todos los casuals jugando, ese tio va 3/8 nm con un ilvl de 362 y yo haciendo 1/8 mitico voy 358 xD.

Igual es que te crees que equiparte hoy en dia es muy complicado o algo.

Meaven

#11052 Hoy en un tol dagor 7 un armas 362 haciendo 7k de dps en bosses, sin interrumpir una sola habilidad y lanzándose a pullear cosas él solito, pero como le caen objetos al final, se equipa. Claro que es factible ir 360 sin saber por donde te viene el aire.

Tharsis

¿Creéis que la cadena de Zandalar es más larga que Nazmir y Vol'dun juntas? tengo el el primer 120 Nazmir y Vol'dun terminadas y en el segundo 120(que será mi main) zandalar, pero parece ser que tengo que terminar todo con el mismo para el logro ¡Zandalar eterno! y desbloquear la mazmorra y no se que hacer.

Talekxd

Pues nada otra semana mas Uldir limpio de pugs sin problemas.

El señor @Robe_del_Mal el unico que me ha whispeado y bueno el os puede contar.

#11041 Alguien que no cree que este loco.

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#11057 Encima un wipe por mi culpa al haber fallado el lanzamiento de patata caliente...

GG!

Talekxd

Volvere a montar el siguiente sabado, y volvere a postear si no teneis el logro intentar al menos ir 350+ y no me importa llevar la raid de nuevo, asi vais pillando el logro.

2 2 respuestas
M

#11059 yo me he metido en raids que piden logro (voy sin él pero voy de heal y me cuelan) y 350+ y no pasamos de zul o vectis. A ver si la semana que viene te pillo y al menos lo completo. intentare pillar alguna raid empezada lo que queda de semana pero lo veo difícil.

notiK

Yo yendo con randoms hice todo hasta el ultimo que lo dejamos al 3% y por mucho que entre en otras raids la peña no sabe hacer orbes y es wipe xD y eso que he probado en muchas, soy druida 360 y entro a la primera, pero GL.

B

#11042 Y te quejas?

Omg, pero si en legión pedían 930+ para normal que daban 900 xDD

1 respuesta
B

#11062
O karazhan, la primera semana, soltaba...855? Puede ser? Pues yo iba 858, y no hubo forma de encontrar grupo.

A partir de ese día cambie el ritmo al que jugaba, ya que ir sin grupo exige muchísimo tiempo y paciencia.

1 respuesta
B

#11063 Siendo dps o vas al día, o te toca tirar de boe, profesiones y rascar el máximo item level, es lo más díficil si juegas sin guild, el conseguir raidear con pugs, necesitas ir al día en absolutamente todo ya que pedirán más item level que la recompensa de la raid.

Agrael120

#11057 Era la coña de pedir logro, tampoco te lo tomes en serio.

1 respuesta
Word-isBond

Os sale más a cuenta spammear míticas altas.

HeXaN

No tienen para hacer Uldir NM van a tener para míticas altas.

1 1 respuesta
Word-isBond

#11067 No estaban hablando del logro? Yo no he matado a Ghunn ni en normal y ya he hecho varias 11s.

Los trinkets para mí son basura y no hay tier, así que...

Talekxd

#11065 Yo he venido aqui a ofrecer grupo con 2 requisitos y la gente se me ha tirado al cuello, si yo jugando de casual los cumplo, cualquiera puede. Pero esta claro que siempre hay de todo en todos lados.
Y para que conste yo siempre he intentado ayudar a la comunidad de MV del wow, de hecho si buscas hay un hilo por ahi de mis rushes a mediavideros para la montura de archimonde HC, mas de 100 monturas en menos de 3 dias justo antes de que se acabase la exp.

3 3 respuestas
HeXaN

#11069 La mía es de esos runs precisamente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales