World of Warcraft: Battle for Azeroth

Meba

y tambien ayudo en wod a pillar la montura de la ultima raid

PD: no se que ha pasado ni lo he leido aun

1
Muitos

#11069 Mas gente como tu y menos flipaos que se quejan a la que se les exige el minimo de requisitos.

2
Agrael120

#11069 Pero si justamente te estoy diciendo que, al menos por mi parte, era broma lo del logro. No tienes que justificar nada que estaba claro que lo hacias por ayudar a la comunidad, madre mia.

1 respuesta
Talekxd

#11073 En MV nunca se sabe, si es sarcasmo.

1
Krules

Mira Hexan, si pones otra cursiva te espero a la salida de Ventormenta.

2 1 respuesta
HeXaN

#11075 Seguiré haciéndolo con la primera vez que uso una palabra en inglés en un texto. Sorry si te molesta.

2
kingsora

Lo de los healers en PvP es un poco absurdo no? Como no los pilles entre 3 no les bajas ni a tiros.

1 respuesta
Ragest

#11077 y si te llamas Sacer y te apellidas Disci ya no te quiero ni contar

1 respuesta
HeXaN

Resumen del AMA de ayer.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9fxlff/my_takeaway_from_the_ama_dont_play_an_expansion/

bulaso

#11059 gracias por la iniciativa tío, se agradece gente así, pena que sea en la alianza xD

3
kingsora

#11078 esos ya no es que no los puedas bajar, es que encima te matan

blackoN

He subido un alter y aunque se me han desbloqueado las WQ, me salen muchas menos que con el main, alguien sabe el motivo?

#10988 Sí ya me di cuenta, tuve que pillar unas 400 o así.

HeXaN
#11082blackoN:

alguien sabe el motivo?

Tienes que hacer las 3 invasiones a territorios horda que yo sepa.

HeXaN

Ahora mismo en Dun Modr.

@Hynan

5 1 respuesta
xavocs2

Puto nightkipa, ese dh de tank se hacia las m+ solo en legion.

No entiendo como podeis tener problemas para conseguir 350 si con unas 4-5 m+5 lo consigues lol

Chewirl

Ataldazar me imagino que la ruta ha sido saltar directamente a rezan, limpiar subida y tirar al gordo del veneno, manto de rogue para saltar algunos pulls de antes del gordo, los dos grandes de varios mobs, tirar boss y bajar ir por el centro limpiando (los sauridos habrán sido un horror en +15 con bursting etc) boss sacerdotisa pulls de la izquierda y volver a la ultima. El lock lo han llevado seguramente para que meta piedra de alma al healer y se habran suicidado para que tire mass ress y saltarse otros tantos pulls.

Yo lo haría así, pero a saber, molaría que se pasara alguno y dijera que estrategia siguieron.

1 respuesta
H

#11084 Coño si yo tengo agregado a Marcotelli del HoTS xD.

B

Arco 370 en el objeto de HC random por hacer 4 miticas y ni pisé Uldir xDDD,voy 348 ahora.Mola y a la vez no mola,no es lo mismo.

No juego mucho tampoco y ya casi estoy en 350 y subí tarde.Te equipas en nada,lo máximo que hice fue este finde míticas+4.

1 respuesta
H

#11088 Y a mi el item que me dieron por la mision de las 4 miticas fue justo un item repetido que habia loteado este mismo miercoles y no es ni BIS, asco de juego y sistema de loot xD.

Mystee

Limit 7/8

Hace 13 años que NA no hace un WF de un tier, desde classic xd

Joder, unos amigos hacen una +15 y no les salta el logro porque deben de pasar 2 meses para que te lo den wtf

1 respuesta
legent

#11090 Hombre han tenido unas cuantas horas mas de trys para todo. Para mi es totalmente injusto que NA haya tenido el parche unas horas antes.

1 respuesta
Mystee

#11091 segun los eggpertox, eu tiene ventaja pq NA se come los bugs y ademas EU ve las strats de NA y las usa xd

1 respuesta
legent

#11092 En las primeras 12 horas los clanes de NA habían tirado 4/8. Que hubiera pasado si guild EU hubieran tenido esa ventaja?

1 respuesta
Mystee

#11093 lo que todos sabemps y esperamos, pero en mmo-c la cantinela de que NA es el betatester de EU va siendo popular

1 respuesta
legent

#11094 Pues que nos den esas 12 horas para ser unos betatesters.... que todas las guild TOP han tirado a Zul gracias a ver como lo hacia Method.

Hablo desde el inframundo de los casuals xD pero yo voy con los hardcore guild de EU xD

1 respuesta
Mystee

#11095 coño yo tb, a NA ni agua, aunque se esta viendo que guilds necesitaban splits y que guilds no, al final el PL esta enseñando las miserias del high end xd

HeXaN

Me veo a Method dejando de lado el streaming para pillar el WF final.

2 respuestas
legent

#11097 Entonces estarán los de NA llorando y diciendo que ahi hay algo sucio.... que deja el stream para hacer WF y que les han ayudado xD

Mystee

En mmo-c la gente pidiendo que nerfeen las semanas de tyrannical, en efecto, hay llorones en otros foros, no solo aqui xd

1 respuesta
Posie

#11097 Crees que si no estuviesen stremeando ya tendrian 8/8?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales