World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ragest

#11850 como el siguiente parche salga en 180 dias ni aunque montaras a Jaina

B

#11848 Es un poco ortopédica pero... cuando se pueda volar igual está graciosa. Y seguro que juego hasta después de navidad, así que...

Yo pillé para mí y para mi pareja el Grinning Reaver hace un mes, es la que más me mola.

Posie

Si metieron el parche hoy en el ptr.. dadle minimo 1 mes para el parche xD

legent

@HeXaN para tu body xD

1 respuesta
HeXaN

#11854 Lo he visto en directo.

SeeK

#11849 Yo no voy a pillar esa montura, soy mas de pagar mes a mes, jugaré hasta final de expansión y empalmaré con la siguiente. :O

2 respuestas
Flashk

#11856 no entiendo tu lógica. Si tienes claro que vas a jugar hasta el final de expansión, ¿por qué no pillar ya los 180 días?

1 respuesta
Mendiola

#11856 Te va a salir por lo mismo que pagar mes a mes y te dan la montura.

La oferta acaba el 21 de Octubre. Y es una montura bastante chula.

1 respuesta
HeXaN

#11858 Sale más barato.

1 respuesta
Mendiola

#11859 Si es fuera de Battle.net si. Pero montura + tiempo de juego en Battle.net es buena oferta.

1 respuesta
narko1

#11860 Segun lo veas, a mi me parece horrible y una de esas que usas 2 dias hasta que ves todo dios con ella y te olvidas.

HeXaN

Han tardado.

Yhoulz

Yo compre 6 meses hace 1. Me lo darán o tendré que meter otros 6 meses?

2 respuestas
Posie

#11863 Tendras que meter 100% xD

PD: Pues no.. vas a tener suerte! :D

2 respuestas
notiK

#11863 #11864

1 respuesta
SayK

Me acuerdo la cantidad de gente que cayó con algo parecido cuando te daban el Diablo 3 por 1 año de suscripción... xD

Yhoulz

#11864 #11865 Ya la tengo. Gracias.

notiK

Pero si da igual, tu pagas los 6 meses, que dejas de jugar en 3? cuando vuelvas pides los 3 meses restantes y te los dan, lo he hecho mil veces.

1 respuesta
B

Se nota que se cancelaron bastantes subs.

1 respuesta
Ragest

#11869 Esto lleva anunciado desde legion

1 respuesta
B

#11870
Me acaba usted de cerrar el culo

1 respuesta
Ragest

#11871 Lo mismo se olian que lo que nos iban a traer era mierda.

Es mas, el tio que lo dijo hace meses (Peperonish) era la teoria que tenia

Z

Una duda, ya tengo el logro de zandalar eterno que se requiere para reposo de los reyes,pero no me aparece la mazmorra en el buscador. Hay que hacer algo más para desbloquearla?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11873 Solo ésta mítico, por lo que toca buscar grupo y entrar a pata.

Mystee

Los pc issues del monk de method xdddd

1 respuesta
Seyriuu

#11868 ¿Cómo está eso? Si compro 3 meses del wow y al mes y medio me canso puedo interrumpir la suscripción y que cuando me vuelva a apetecer me los den?

1 respuesta
SayK

#11875 ¿Qué monk era?

1 respuesta
ToTuS

¿Soy al unico que le va absurdamente mal el WoW estos dias?

notiK

#11876 No la interrumpes, se gastan y cuando vuelvas dices que te fuiste de vacas o lo que sea y te los dan, suelen dar meses no dias, asique igual el mes y 15 dias no te lo dan, pero el mes si.

Tandro

Hoy en algunas zonasa me sube el ping a 12k, cuando consigo tirar de piedra (o logueando otro pj) vuelvo a mis 50ms... entro en una arena lo mismo... a alguien le está pasando?

Tema cerrado

Usuarios habituales