World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

#11961 pues como ahora pero sin un 370 xD

Word-isBond

A mí me pareció más fácil la semana pasada que esta , pero la primera con el sanguino fue horrible.

Y eso que pensé que lo peor sería lo de perder aggro, pero está super nerfeado y no se te soltaban casi nada los pulls.

Martita-

Algun grupito para miticas normales? Sin +loquesea.

Acabo de volver y necesito equipillo.

1 respuesta
kormmyr

#11973 Ali u Horda?, estoy equipando a una dk, y me vendría bien hacer mitiquillas normales :P

1 respuesta
Martita-

#11974
Ali.

1 respuesta
kormmyr

#11975 perfect!, suelo estar sobre las 7:30 -8 en adelante, Si te apetece agrégame a bnet

1 respuesta
Martita-

#11976
Buah, a esa hora imposible, ya que aqui son sobre las 3 de la mañana mas o menos, o 4.

Krules

Cómo va lo del warfront ese cuando salga? Está al 98%

Es lo que daba el 370? Sale otra vez el world boss de arathi también?

1 respuesta
Mendiola

#11978 El Word Boss es para la siguiente. Esta es la del evento de la Alianza de retomar la zona y derrotar a uno de los líderes de la Horda.

Killshen

Y esta abierto 1 semana no ?

kingsora

Estoy haciendo el Frente de Guerra y menuda vergüenza ajena en el Chat General...

1 respuesta
roberboni

Al final me voy a decidir a probar la expansión, pese a haberla estado siguiendo por este hilo y esté algo asustado..

Mi idea es ser heal, y como no tengo muchos amigos para hacer contenido, mi idea era enfocarme a m+, raideo casual pugs...quizá algo de bg pero no será prioridad. Le pegué muy fuerte al priest disci en WoD y me gustó. Por otro lado, le di un poco al chamy resto en Legion y no me terminó de convencer. Me llama el paly, ya que nunca lo he jugado..

Alguna recomendación?

3 respuestas
B

#11982
El pala y al sacerdote están guay.
Al ser heal vas a ir tranquilo con los invites en pugs.
#11981
Cuenta cuenta

1 respuesta
ogeuF

#11982 el monje en m+ de heal esta muy bien,tiene un kit bastante bastante apañado,
al fin y al cabo es como mejor te sientas jugando una clase, el chaman es quizas, el que mas flojillo veo, al menos los que me he topado, sin ver rankings ni nada

1 respuesta
Agrael120

#11982 Yo me estoy subiendo un sacer Holy y la verdad es que lo estoy gozando. Mi primer healer con vistas a m+/raid.

También me doy cuenta de lo poco agradecido que es el rol de healer xD.

2 respuestas
Ragest

#11985 Tambien es el mas disimulado.

Siempre se tiende a pensar que la gente muere por areas o los tanks porque son malisimos aunque detras tengan un healer que le esta tirando curas a las pets del caza

3 1 respuesta
roberboni

#11983 Gracias, creo que le pegaré al disci ó holy, como en los good old times.

#11984 El monje no me planteo subirlo, me han dicho alguna vez que cura "raro" y yo soy más clásico. El chamy me lo subí por los feelings, ya que lo maineé en WotLK y menudo bajón me dió.

#11985 La vocación de healer va por dentro, dicen. Es cierto que es desagradecido, pero nada como levantar al Tank en una fase crítica en raid o M+. Nadie lo agradecerá, pero las palmaditas ya te las das tú mismo xD.

RaDiuM

Yo he tankeado con todos los muñecos menos monk desde BC y si me sale un healer bueno le agradezco las curas, qué menos.

También es que es difícil que aparezca alguno por encima de la media, pero de cualquier rol, tanke, dps o healer. Pero justo ayer en una m+0 si no es por el healer no la pasamos, el dps era malo de pelotas y se comían todo. A mitad del run le whispee diciendo que no se rayara mucho que los pavos veían un fuego e iban corriendo inmediatamente a pillarlo XDDD

2 respuestas
Mnotauro

Me da igual estar nerfeado y en la mierda,el druida feral hace que me corra.

1
roberboni

#11988 la verdad que se agradece. Yo también he agradecido alguna vez cuando yo iba justillo de heal y el tank era un semi-dios y me facilitaba el trabajo. Con las nuevas eras en el wow se ha tendido al mínimo chat. Ya no hay mucha interacción, ni siquiera para agradecer una buena labor. Que vale que como tu rol es obligación que lo hagas bien, pero hay veces que merece la pena reconocerlo.

1
Killshen

La mayoría de mujeres cogen healer sobretodo elfas y se nota cuando te toca una en mythics que hacen 1 Cast cada 10 segundos por qué clikean

3
kingsora

Frente hecho con 2 pjs distintos y en los dos me han dado brazalete -.-

A ver con el 3ª que me dan...

Siempre que haces el Frente te dan un item al acabar o solo es la primera vez?

1 respuesta
Agrael120

#11986 Eso es totalmente cierto, se suele culpar al tank muchísimas veces por el hecho de ser tank. Aunque si hay un hunter en el grupo automáticamente es culpa suya xd

1 respuesta
B

#11992
Siempre sueltan algo según leí.

HeXaN

Menudas botas con hueco más frescas me han tocado.

B

La gesta que suelta el ítem es de ambos bandos o solo alianza esta vez?

Ra1KeN

A mi un dps pala me ha dicho que espabilase porque habia muerto un rogue.... Luego en el ultimo boss comiendose todas las areas.

Ultimo boss matado sin ese pala porque estaba muerto y despuea de revivirlo con el renacer.

Ragest

#11993 Lo peor es que el healing es muy jodido de medir, no es como el dps que te da una imagen clara de como de bueno o malo es un dps, la info de los heals es indescifrable.

Vale, igual ha curado el que mas. Pero cuando ha sido overhealing? Cuanto han sido curas criticas en momentos oportunos y cuanto gasto de mana?

1 respuesta
Mystee

??? El monk cura igual que el resto de healers xd

dakmien

#11988 pues hoy he alabado el trabajo de un healer en una bg. Menudo fiera como se ha levantado el solo a 9 personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales