World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#11915 Siempre puedes pedir que te congelen los días de juego si decides dejar de jugar una temporada, para tenerlos cuando vuelvas. Abre un ticket y pregúntalo porque no sé si lo siguen haciendo.

Word-isBond

#11937 Depende qué sea divertido para tí. Si te divierten los tanks con movilidad, warrior dh y monk. Si te divierte la 'complejidad' monk y pala. Si te divierte ir a lo bruto, dk y warrior.
Pero te aviso que el warrior está en la mierda, le va a caer un buffo importante porque es más evidente aún que lo del chamán rayos, pero ahora mismo está en la mierda absoluta, sólo vale para pegar en área y reirte de todos (si consigues sobrevivir)

brush

#11936 El primer dia me hice un Ataldazar 9 y no hubo huevos a acabarla en tiempo >_<Uu

awiiky

Alguien me puede explicar lo sig? me dicen que . Si yo hice un save de un boss de Uldir heroico , si me cayo 1 item la 1º vez y vuelvo la misma semana, Si el boss me dropease ami el objeto(el cual nose ve xk ya lo pille ), el resto de gente se queda sin el? lo siento me explico fatal...

1 respuesta
goliat17

#11944 el sistema reparte loot al tuntun, si te toca a ti luego pasa a revisar si eres apto para rl loot o no, si ya loteaste lo que hace es eliminar ese loot por lo que digamos la raid tendria 1 loot menos en ese boss.

Ejemplo en una raid de 10 hay 9 qie ya lotearon el mismo boss pero lo matan para 1 solo tio, es posible que el unico que puede lotear no le toque nada y por tanto "no exista loot" en el boss. Es una M a medias ya que blizzard así bloquea ciertos boost y pasar gear a gente.

1 respuesta
Zariel
#11908RaDiuM:

Hicimos first kill de Hodir en hard y salió un bastón que me mejoraba una burrada. Metí todos los DKP que tenía al "roll" y el GM me dijo que no, que se lo llevaba "X" porque yo no raideaba casi. Me cagué en su puta madre y bueno, acabamos la raid y les dije que si pasaba una sola vez mas, au. Que yo quería ver contenido pero coño, era mi puto DKP que me había ganado durante meses.

En mi guild pasó exactamente lo mismo, solo que el tipo que se lo llevó quemando todos los DKP luego hizo /gquit y se fue a una guild mejor.

1 respuesta
legent

#11908 Y bien que hicieron. El problema era que tu estabas en el mismo rango que todos los que raideaban diariamente. Al final el que se llevo el bastón, se iba a comer todo el progreso semanal, mientras que tu solo durante un día y lo lógico es que te comieras la morralla de los demás.

Es mi humilde y sensata opinión xD

4 respuestas
Cypress-Hill

#11947

Entonces para qué coño quieres los DKP?

1 respuesta
awiiky

#11945 Gracias conclusion el Sistema de Loot personal en realidad NO Es personal, Menudos genios...

I

#11946 #11947 #11948 y por eso para minimizar estas cosas a los dkps se unia el % de attendance

1 2 respuestas
RaDiuM

#11947 Na, lo respeto, pero sin yo atender a "progreso", hice FK con ellos de Hodir, Freya y Mimiron. Ni puto sentido que si tienes DKP no te dejen usarlos, cuando es su sistema.

Si hay DKP, el que raidea todos los días, por cojones tiene o mas items o mas DKP, por lo que ya está servido. Siempre hay algún paco en la guild que acumulaba DKP y se llevaba su item, pero es lo que hay. Estas en la raid, los "ganas", pues los usas. Ahora me la suda pero en su momento me jodió bastante, aunque claro, también tenía sus ventajas, porque el resto de items me salían "baratos", ya que el resto de raid los tenía.

Aun asi, estando fuera de mercado, imagino que es un sistema completamente obsoleto y no debería ir asi

#11950 Obviamente. Lo cumplía al mínimo que tenían (50%), y por eso entré en la guild, sabiéndolo yo y sabiéndolo ellos. Mierda de sistema en cualquier caso xD

Zariel

#11950 El caso que yo digo en realidad es ligeramente diferente ya que el que se llevó el palo era un no-lifer en una guild semi-hardcore por lo que tenía 100% de asistencia. Lo que escoció fue que decidiera irse justamente después de llevarse la mejor arma de caster del momento quemando todos los DKP ahorrados aunque fuera compresible y técnicamente justo.

M

Estoy con un tema de transfiguraciones y me gusta el set de DK de la raid Solio del Trueno, pero soy guerrero.

Es posible cambiar el botín para que tenga posibilidad de que me caiga, teniendo en cuenta que es también set de placas? Si es así, como lo hago (si que se cambiar la preferncia de botín por spec, pero no se si para clase ws posible)?

1 respuesta
Ragest

#11953 Creo recordar que si vas solo te cae a ti todo el loot posible, no solo loot personal

2 respuestas
M

#11954 Las hombreras me cayeron pero no se si era posible “forzar” que tuviera mas % de caida sobre ese set que no el del guerrero.

Pero si es así ya me va bien :)

B

Que pesadilla subir reputaciones para las recetas de profesiones, en serio, me quiero morir

1 respuesta
ByRaz

#11954 eso desde cuando es así?
Por que si es así, he ahi una manera de farmear gold “decente” no?

2 respuestas
Perurena

#11956 Pero si subir repu en esta expansión es una tontería xD

Ragest

#11957 Eso siempre ha sido asi, solo que con el cambio a loot personal ahora creo que solo es en bandas 10 niveles por debajo, por lo que solo sirve hasta wod

kingsora

95% Frente de Guerra. Vamos cojones.

1 respuesta
Troyer

#11957 si haces : https://es.wowhead.com/blackrock-foundry en normal, hc y luego mítico te llevas 4-6k sólo con los drops.

#11960 no tengas tanta prisa que luego vas a estar una semana sin hacer nada xD

2 respuestas
Seyriuu

#11947 Eso tendría lógica si a él antes de entrar a raid se le dijera "oye, pero que siempre que caiga un loot bueno se lo va a llevar alguien que raidee todos los días" y él dijera "ok, me parece bien".

Lo que no puede ser es que vayas a raid bajo un sistema de DKP's con la promesa de poder usarlos para llevarte un loot que te mejore y el día que cae te digan que no.

Claro, te lo dicen después de haber invertido tu tiempo en ayudar a tumbar bosses, qué listos, lo mismo si te lo dicen antes ni tú ni tres o cuatro más vais y los bosses los tira rita la cantaora.

2
danyWTF

Los afijos de esta semana con randoms son insoportables. Acabo de terminar una +9 con 35 minutos de tiempo extra xddd, he estado a punto de hacer ALT + F4 en cualquiera de las 10-12 veces que he muerto, pero he aguantado y no volveré a tocar miticas + hasta la semana que viene xDD

1 respuesta
brush

#11961 Hombre no está mal , pero cogiendo plantas haces mas dinero en menos tiempo a que cojas 2 anchor weed ya te haces casi 4k y seguro que tardas menos que haciendo una raid por muy facil que sea :(

1 respuesta
Troyer

#11964 puede ser, yo realmente lo hago por los transmog pero de paso te lleva gold.

Esa raid la haces en 20 minutos y fácil, para un rato muerto no está mal.

goliat17

#11963 que toca esta semana

1 respuesta
brush

#11966 El infierno en la tierra toca ...
Los enemigos "normales" tienen mas vida mas daño son muchos mas y además te ponen un area debajo de tus pies que corta el casteo y hace daño ( y como te de otro que este cerca tuya te vas al piso :P )

1 respuesta
goliat17

#11967 miticas para hombres como tiene q ser😎

Mystee

Teeming y sysmic, no es el peor combo que hay pero en sitios donde haya que stackearse...gl

xavocs2

Pero si es una mierda de semana xd super facil hasta en 10... lo jodido fue la 1 semana que si no tenias suerte te tocaba cada 9 que gl para pushear

Tema cerrado

Usuarios habituales