World of Warcraft: Battle for Azeroth

goliat17

#11910 desde tiempo inmemoriales las fases son Frost/arcane/fire segun escala el equipo pasas de izquierda a derecha.

2 respuestas
Alist

#11911 El arcane ahora mismo en bosses aoe mete HORRORES.

1 respuesta
viCOnFire

#11912 y en single xd

Perurena

#11911 en Legion fue Fire/Frost eh xD

Stricor

Me quedan 24 horas de suscripción. No sé si pagar mes a mes, o cogerme la oferta de 6 meses o no volver a jugar más...vaya indecisión.

4 respuestas
HeXaN

#11915 ¿Te divertes? Renueva. ¿No te diviertes? No renueves.

4
danyWTF

#11915 Y qué clase de duda es esa? O no renuevas o renuevas 6 meses? Pues si que estás indeciso, si.

1
Tranketes

#11915 Si contemplas no jugar más... nose yo si coger 6 meses sería la mejor opción... total ese precio de la promoción es parecido a prepagos por ahi

B

No puedo creer que lo de los 6 meses funcione...
Podría lanzar el bait de turno pero mejor me callo.

1 respuesta
Chewirl

En gente que no sabe si seguir la verdad que no entiendo como funciona, gente como yo que siempre juega las expansiones de cabo a rabo son un buen "regalo" por parte de blizz como lo fue con el diablo 3 y la montura de tyrael aquella.

Robe_del_Mal

#11919 Mucha gente sabe que va a jugar varios meses más. Si el pack incluye encima una montura y te sale mas barato que los meses sueltos... ¿Que mas dá? Es innegable la estrategia comercial, pero... no se... Mantente hater.

1 respuesta
Word-isBond

No sé si dejarla o casarme con ella...

5
Soulscx

no lo hagas, quiza en 5 meses te aburras

2
RaDiuM

Que cada uno haga lo que quiera, pero seguro que muchos estais como yo cagandoos en la montura porque el token ha subido a 200k+ otra vez.

Y pensar que el otro día estaba por debajo de 170k y dije bueno, ya lo pillo luego o en unos días. No tengo problemas de gold, pero esos 30k por nada son una puta mierda.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Menos mal que la gente y la chupipandi de Juegos no pasa mucho por aquí, si no estariamos entre todos gritándonos "POBRES!"

Chewirl

#11924 Yo me alegro la verdad, ojala suba mas el token porque necesito gold xD y sólo contemplo dejarme 20€ en más de 300K que se acabo el oro que daban en legión y el flask a 2k diario empieza a pasar factura.

1 respuesta
B

#11921
Sabía que me ibas a responder, lo sabía xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11927 La canción de Colinas Pardas está sobrevalorada y la OST de BfA es una de las mejores de todo el WoW.

1 1 respuesta
RaDiuM

#11926 Vete a la mierda y cómprale al chino XDDD

1 respuesta
Chewirl

#11929 pa qué voy a ensuciarme las manos ahora que blizz puso una manera legal XD

1 respuesta
B

#11928
Te mato

1
RaDiuM

#11930 Na, si me parece bien. Igual que me arrepiento del otro día me arrepiento el triple de cuando salió la ficha y por 30k la pillabas. Tenía poco mas o menos el mismo oro y no aproveché para pillar muchas, pero bueno.

Es un servicio, la gente no se complica y ellos ganan todavía mas, todos ganan (menos el chino, pero ya ves xD)

danyWTF

Estaría bien crear un post para buscar grupo para Miticas+.

Yo por mi parte busco un tank 355+ para hacer Miticas+ nonstop desde después de comer, todos los días.

2 respuestas
Word-isBond

#11933 Facción? Server? Míticas 9s y 10s no? Para las bajas se puede ir de randoms.

Yahia

#11933

https://www.mediavida.com/foro/wow/player-busca-grupo-grupo-busca-player-mythics-bfa-615303

PoLLeZnO

Muy chungo las m+ de esta semana no? Los boses son un paseo, pero joder con los trash mobs.

1 respuesta
Z

De tanques cuáles consideráis que son más divertidos para llevar hoy día? Quiero subirme uno pero nose cuál....

2 respuestas
kingsora

Ostia puta, 228k la ficha del wow en 1 dia

ByRaz

#11937 yo creo que el más diver podría ser el dh/oso, y el que menos, tengo entendido que el warro.

LoTioN
Tema cerrado

Usuarios habituales