World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

#12120 por supuesto

warKa

Cuándo era la raid chula que se montaba de MV???

imsack

Perdonar llevo unos dias un poco desconectado, pero leí en este hilo que iban a poner las reputaciones a nivel de cuenta ¿Esto es cierto? y de serlo ¿se sabe cuando lo ponen asi?

1 1 respuesta
Chewirl

#12123 van a poner los logros a nivel de cuenta y que los cosméticos no estén restringidos al personaje con esa repu, pero no vas a abrir la pestaña de repu y lo vas a ver todo en verde porque tengas varias repus en varios personajes.

Al menos no tendré que subir exalted con arathi con cada PJ con el que quiero el tabardo.

1 respuesta
imsack

#12124 Me interesa sobre todo para poder comprar el equipo de los intendentes para los alters, no se si me explico, ¿sabes si se podra hacer?

1 respuesta
Chewirl

#12125 Creo que eso dijeron que tururú. Date cuenta que al ir con el alter al intendente de campeones de azeroth por ejemplo no tendras la repu en exalted, la tendrás como la tengas con ese personaje, simplemente tendras el logro de haberte sacado esa reputación y podras transfigurarte el tabardo, usar los juguetes etcétera

Mystee
1 3 respuestas
Chewirl

#12127 Parece el muñeco ese de paja de páramos de poniente.

HeXaN

#12127 Coño, mola.

1
Mystee

Hay modelos nuevos pero este es el mas importante

Ragest

Uf, espero que con esto convenza a mi colega de pasarnos de una puta vez a la ali

Mystee
ByRaz

Cuando podrá la horda ir al warfront?

HeXaN

Un caballo para la Alianza. No me lo esperaba.

15 1 respuesta
Robe_del_Mal

#12134 Hombre, es la racial de los de Kul Tiras, era eso o ponerles una patera o un ancla de montura.

ogeuF

Joder,si hicieran skins molonas y metieran mas Glifos seria ya la polla,una torrecita de magos 2.0 como la de legion me conformaria

notiK
1
Mystee

Esto mola mucho

Word-isBond

Joder al final va a molar hacerse un gordo druida sólo por ir por ahí siendo el heraldo de la deformidad con sus transformaciones.

En realidad no, pero es el único consuelo que encuentro comparándolo con las formas del zandalari.

1
B

#12127 Vaya puto horror. Que basura de formas el kultiras, que son todas iguales, y lo que mola el puto zandalari.

varitoapg

Que le pasa hoy a la peña con las m+, se han juntado todos los inutiles y me tocan en grupo a mi o algo. A parte el puto loot, habre visto 1 o 2 objetos en todo el dia >.<

1 respuesta
Chewirl

#12141 es una semana "complicada" con estos afixes, me hacia las pasadas 10+ sin problemas en 1 y 2 y esta está costando hacerlas en tiempo, en kings rest aparecen dos sombras de zul que...

ElGranMou

Si esta semana es jodido farmear 10

Ragest

Ooooootro nerfeito al hunter bm, junto con su amigo el sv y el buen mm sin tocar, que esta super balanced

Tocate los huevos

1 respuesta
B

#12144
waaat pero pon info puto

vale es solo pvp, como si tiramos piedras ahí xD

1 1 respuesta
Mendiola

#12145
Bestias
El daño infligido por la mascota del Cazador se reduce en un 18% cuando se combate contra jugadores enemigos.

Supervivencia
La eficacia del Veneno latente (rasgo de Azerita) se reduce en un 30% cuando se combate contra jugadores enemigos.

Mafioso14

Sigue estando el problema con masmovil verdad? Yo tengo yoigo y tengo muuuucho lag... xd. He leído por ahí que usando una VPN se puede solucionar, pero el mismo tío dice que eso es jugársela, pero no dice el por qué.

1 respuesta
HeRvaS

Se sabe algo de si el lvl del neck se piensa mantener en alts o algo? Por que ahora mismo veo inviable al 100% subirme otro pj aunque quiera tener un par de alts, pero si ya me esta costando subir de level el puto neck del main, como para llevar 2 pjs palante, no tengo tiempo...

1 respuesta
legent

#12148 Creo que en la 8.1 los personajes van a compartir Repu (que alguien confirme ) o al menos el logro, igual podremos subir por Campeones de Azeroth directamente el colgante.

Talekxd

Hasta que el Hunter no esté en la completa mierda no van a parar eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales