World of Warcraft: Battle for Azeroth

Tandro

#12147 Sigue fallando y no solo contra los servers de Blizzard, por lo que es problema de la red de MasMovil... según ellos está todo OK y habían contactado con Blizz.. yo cuando les llamé les indique que no era solo contra esos servidores y no supieron contestar.. asique a ver lo que tardan.

1 respuesta
Mafioso14

#12151 pufff, odio infinito a masmovil, aunque tengo yoigo, uso su línea. De todos modos acabarán por arreglarlo y espero que pronto. No sé cuánto tardaron la última vez que dio problemas.

1 respuesta
B

¿A dia de hoy tiene importancia el orden de las armas? Me refiero a llevar la de mas ilvl en la main hand y tal.

2 respuestas
Mafioso14

#12153 En mi caso lo que más DPS me da es el daño de la main hand.. así que en teoría sí, a mí al menos me renta llevar armas de ilvl alto en la derecha.

1
sagha

#12153 me has pillado con el alter pero para explicarlo da igual

https://www.raidbots.com/simbot/report/dMHYhu5t5vot9bhXB4kmjX

por cada punto de arma que pongo en la main hand mi dps aumenta 8.33, sin embargo si la pongo en la off hand aumenta 1.65

asi que si es importante tener el arma mas grande en la main hand

iomegakek

Pero eso nunca ha cambiado no? o al menos yo siempre lo he visto así :S

Tandro

#12152 Si, yo también soy Yoigo pero usan su infraestructura... leyendo en Twitter (si buscas masmovil verás mil quejas de wowplayers XD) dicen que la última vez tardaron unos 15 días. El problema se reportó el martes, yo llamé ayer y me dicen: Si nos han reportado el fallo hace unos 10min y yo OK

De hecho si les llamas y les dices que tienes problemas al conectarte con un servidor, lo primero que te dirán es: si, hay un problema con blizzard, yo les dije si, y contra otros proveedores, ahí ya se quedo mudo XD

iomegakek

Son más las veces en las que falla 1 solo ISP que muchos, con Vodafone me pasó también en su día y tiraba de VPN para solucionarlo.

1 respuesta
kingsora

Ostia puta, rerolleo a Represion con el Pala y hay ahora un WQ de Reposo que te da el arma BiS (pre raid) xD

Mafioso14

#12158 Pero hay riesgos por usar VPN?

1 respuesta
imsack

¿Sabeis si hay que hacer algo para que te den las misiones en el barco para el territorio de la faccion contraria?Tengo el personaje al 116.

1 respuesta
Mafioso14

#12161 hacer la campaña de guerra y te van dando las misiones, creo que la primera de la línea es algo de recolectar recursos de guerra.

1 respuesta
imsack

#12162 Nono si es que no me dan ninguna mision para la campaña de guerra nose si hay que hacer algunas misiones antes o conseguir un nivel en el collar o algo, estoy subiendo a mazmorras este personaje y no me dan nada para empezarla por eso pregunto.

1 respuesta
Tharsis

#12163 La primera misión te la dan nada más llegar a Zandalar(horda) que es la de recolectar 100 recursos de guerra, luego te van saltando según repu.

1 respuesta
iomegakek

#12160 yo diría que no, lo más que te puede pasar es que el cliente te detecte una conexión anormal y te pida la pregunta secreta.... yo estuve semanas jugando con vpn

imsack

#12164 No me dan nada para ir a zandalar.

1 respuesta
Tharsis

#12166 ¿horda o ali? En horda al menos, cuando eres 110 y haces la gesta, nada más llegar al nuevo mapa de la expansión te dan la primera misión en el barco.

Krules

Lo de la WQ de la espada como va? La he hecho en m+ y no me ha contado, es solo en mitica 0? :S

2 respuestas
danyWTF

#12168 No se pueden hacer quest en M+

1
Troyer

#12168 tienes que hacerla en HC o M+0, el bicho est¡a en medio del camino al penultimo boss.

H

Los de los afk en el War Front es acojonante, dos tios afk en el barco desde que empezamos digo que estan afk dando sus nombres para echarlos y uno de ellos contesta inmediatamente de que no estaba afk, que solo estuvo afk 15 segundos que fue a por una cerveza y yo vi perfectamente que llevaba ahi varios minutos afk, el tio insultando, afk, luego dando vueltas por Stromgarde sin hacer nada y la gente es incapaz de votar para echarlo por afk y retrasado.

El otro tio que estaba afk con el que no dijo nada simplemente se bajo del barco se quedo afk todo el war front y nadie le echo enfin.

2 respuestas
Ragest

#12171 como no se puede perder pues la gente pasa

1 1 respuesta
RaDiuM

#12172 Es eso... es imposible perder y la gente pasa.

Osea se ve que han trabajado cosillas y los NPCs se mueven mejor y tienen algo de IA, pero el resto, para olvidar. Yo estoy disfrutando, pero no me importa decir que es un Beta for Azeroth y que seguramente remonte en un par de parches

1 respuesta
Sust0

#12171 Es que eso es un arma de doble filo, a mi me dan igual que estén afk. El problema es que tú dices un nombre por el chat y dices "fulano afk, kick" y lo más probable es que le lluevan votos y lo echen aunque no haya estado ni 1 segundo afk.

1 respuesta
Ragest

#12173 el 8.1 tiene features que no tienen ninguna logica como parche como lo de las repus y mas warfronts, pero bueno parece que va a mejorar enormemente lo que hay ahora

viCOnFire

Se que lo he preguntado antes pero veo dos tipos de opiniones, unos que dicen que si y otros que no.

El tema personal loot en BFA como funciona? tener save condiciona al resto de la banda? Por que encuentro por reddit gente que dice que no.

1 respuesta
imsack

¿Alguien puede hacerme el equipo de 300 de ilvl(las 5 piezas) de malla?Obviamente le pago, si alguien esta interesado que me mande privado con el precio de cada expulson que tenga que usar el resto lo pongo yo.

blackoN

Cómo se pilla este set?

En la descripción de los items pone que es de misión pero ni idea. Sé que en el frente de guerra dan un set parecido.

3 respuestas
Tandro

#12178 no es el set de pvp de warrior?

1 respuesta
H

#12174 El problema es que con estos dos tios yo antes de decir nada me cerciore de que llevaban un buen rato afk y ya no solo es cuestion de que estaban afk si no que encima uno de ellos lo niega y se pasa medio war front insultandome y la gente sin echarle.

El otro directamente se la sudaba todo se bajo del barco de guerra se quedo afk abajo y se quedo todo el war front ahi sin hacer nada y tampoco le echaron, este hasta me daba igual pero es que el otro aparte de estar afk y negarlo me insulto durante todo el war front llamandome hijo de puta, escoria, bastardo entre otras cosas y se quedo a 1 voto de echarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales