World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

#12179 Eso parece pero cómo se pilla? Tenía entendido que en esta expansión no hay vendedores de PvP xD.

2 respuestas
ronyribi

#12181 se consigue en arenas a 1400 te dan 2 partes a 1600 te dan 2 o 3 partes mas

Ragest

#12181 imagino que cuando acabe la season

Orteku

#12176 Tú puedes ir a una raid con save y los boss estarán y podrás matarlos pero no te darán loot a ti, a los demás sí (y ellos no te podrían pasar su loot). Si eres tú el líder de la raid los boss estarán muertos.

Seyriuu

¿Alguien organiza aunque sea Uldir normal?

Ahora que por fin vuelvo a mi casa y tengo buena conex va siendo hora de hacer algo.

Soy mago frost 350 y dh havoc 325

Word-isBond

En las warfronts mías te peinan a la mínima, joder xD y llevaré como 10 o así, para el logro.

1 respuesta
kingsora

#12186 te peinaran si estas afk

1 respuesta
Ra1KeN

Donde puedo ver los puntos de conquista que llevo?

2 respuestas
M

#12188 en el buscador de grupo, abajo en la pestaña de PvP y luego una vez dentro de PvP arriba sale el progreso de la barra y el item que dan si la completas

Mendiola

#12188 Buscador de Grupos (Tecla I) > Pestaña Jugador contra Jugador

Arriba puedes verlos.

Word-isBond

#12187 Por estar afk, por pasarte un rato largo en ma mina sólo, por moverte a pillar la bandera 5 segundos antes de que muera el élite...

Si digo a la mínima es por algo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Vaya, gracias, pensaba que eso seguia siendo la exp por jugar pvp

kingsora

#12191 Si te quedas afk lo normal es que te echen obviamente, quedarte en la mina creo que no sirve para nada, porque el Hierro se farmea solo...

2 respuestas
Blackrade

#12193 Respawnean vagones con hierro que dan un monton. Con dos personas rotando, cuando uno va a entregar el otro va a farmear, se consigue un monton. La primera semana en la horda me quede en la mina rotando con otro mientras otros 2 farmeaban madera y construimos todo super rapido mientras el resto iba atacando. Ganamos en 15 minutos.
El resto de dias pasaba como a otros users. La gente medio afk, 5 o mas farmeando la mina o madera y cosas por el estilo. Al final te tiras media hora para hacer algo que en 15 min, o 20 a lo sumo, podrias hacer sin problemas.

Word-isBond

#12193 Sí que sirve, si sólo vas a comprar dos unidades no, pero si eres de los que levantan toda la fortaleza rápido necesitas farmear por ti mismo porque el hierro que se obtiene del cofre va muy despacio.

Galdor

#12178 Ese sería el t2. El mismo pero con colores dorados cae en los rares de arathi. El t3 de ese color lo dan con arenas subiendo de rating. Imagino que se conseguira haciendo PvP pero no sé exactamente porque creo que en los cofres de bgs cae el t1, el gris.

Zeroks

Que le pasa a la gente? la peña se pira a mitad de las miticas, probar atal dazar y reposo, esta semana habre intentado hacer como 10 y se han ido en unos 6 grupos.

Peña con ilvl 360 pisando huesos y soltando babosas a melee, ver para creer.

Lo de wipear pues bueno, ¿pero irse a mitad de una mitica? ¿o antes del primer boss sin haber wipeado en trash?

1 respuesta
Vain92

Estamos mi chica y yo más solos que la una en Dun Modr Ali y nos estamos empezando a cansar de la expa... :/

No podemos hacer nada. Como rogue no me aceptan en ningún grupo 3v3 porque nunca he subido más de 1500, en míticas plus únicamente consigo que me acepten en +2 y eso que voy 348, en raids deben de tener un autodeny rogue o algo porque conforme encolo, me echan. Ni linkeando curvas de Legion me aceptan (Que sé que no tienen nada que ver, pero para que vean que como mínimo raideo y sé lo que hago...)

Lo dicho, me estoy rallando mazo y ya no sé ni siquiera si rerollear. Es que no lo entiendo, luego cuando consigo entrar en una raid no bajo de los 9k de DPS sostenido que creo que no está mal.

¿Hay alguna guild sociable que nos pueda acoger o algo? Es que al final me da que por muchas ganas que tenga de hacer cosas, este va a ser el último mes que pague... :/

4 respuestas
Ragest

#12198 no has encontrado ningun grupo de low cr o de cap?

Sino entra en 2v2 sacateel logro y linkea

narko1

#12197 Como si el ilvl dijera algo del jugador. Si algo he notado en el wow actual es que regalan el equipo de forma muy basta.

Por otra parte yo suelo tener mucha paciencia en miticas, sobretodo si son base o niveles bajos porque obviamente no deja de ser el nivel "requerido", pero aveces te encuentras cada 1 que dan ganas de salirse.

1 respuesta
HeXaN

#12198 Vente a mi hermandad. Raideamos de tranquis, Discord con gilipolleces y demás mierdas. No he dejado la expansión gracias a esto xD

2 respuestas
danyWTF

A mi está expansión me la está salvando mi Guild, que se respira un buen rollo increíble. Llevamos desde la apertura de la raid con 8/8 normal y 5/8 heroico, super tranquis y con risas continuas en discord.

amenazax

Algún healer que le apetezca hacer arenas 2v2? Ando con warrior atascao en 1500 de cr.

blackoN

Qué tipo de retraso tiene la gente que monta grupos? Me rechazan en todos los grupos para la WQ de Reposo de los Reyes teniendo el logro y 343 de ilvl con un alter. :person_facepalming:

1 respuesta
Krules

#12198 monta tú los grupos de arenas con gente similar (obviamente gente de 2.2+ no te va a aceptar) , y pon tu piedra en la mítica para invitar a otros en vez de que te inviten a ti la suya ^^

Easy.

2 respuestas
Vain92

#12205 Easy como healer/tank. Como DPS puede pasar literalmente 1 hora y que no te entre ni Peter.

#12201 ¿Nombre de la guild? Para wispear a alguien.

1
Flashk

#12204 peor es cuando tienes 360 y no te cogen en casi ninguna, y cuando te cogen en una mísera +4 y +5, echas un vistazo, y ves que uno de los tíos lleva a azules todavía, otro ronda 335-340, etc. Eso sí, piden mínimo 355-360 para los que entran.

Word-isBond

Lo mejor fue el segundo save de míticas +, que sólo había 10 perdonas en el servidor con más de 700 de score y el miércoles por la mañana ya ponían ese requisito xD

Ra1KeN

Como tanke uno se siente lo mas parecido a un dios.

2 1 respuesta
Stricor

#12209 depende qué tanque seas...porque veo que guerreros e incluso druidas se expulsan de míticas porque están en la b...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales