World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

Te pegas la vida para encontrar un puto grupo para la WQ de Reposo y luego no saben hacer el puto primer boss. Puta mala hostia me está entrando.

1 respuesta
Mystee

Yo si monto y no es coña trato de pillar warr prot, no tienen spikes de baja de vida muy bestias y se agradece

1 respuesta
Ra1KeN

#12210 Soy druida y por ahora sin problemas. Tampoco aspiro al top.

Chewirl

#12178 ese se pilla por arenas o una vez solo con la quest de ganar arathi que da un 370 que se activa con los warfronts, lo que hizo un tío en reddit fue hacerse muchos alters placas para hacer la quest y así reunir las piezas de xmog de a poco para su main.

Soulscx

donde se cogen esas misiones?

imsack

#12205 El problema es que el 80% piden 2.2k que se lo sacarian con cualquier setup de monos, porque luego juegas con ellos y no saben hacer cambios de target ni cadenas de ccs ni nada.

ByRaz

Una preguntita, para entrar a los warfronts, siendo horda ahora mismo no se puede verdad? Y si se puede soy retrasado y no lo he conseguido aún jej.

1 respuesta
Chewirl

#12217 ahora lo tiene la alianza y nosotros en breve empezaremos con las quest para rellenar la barra y volver a tenerlo, creo.

B

Que farmeen otros.

1 respuesta
Chewirl

#12219 dan buena azerita pal collar :0

1 respuesta
B

es momento de hacer dinero en cuanto empiecen las donaciones

B

#12220 Te he leído y menuda pereza me ha entrado XDDDDD

varuuco

#12178 que feo

andrews

He hecho el frente de guerra sin tener puta idea que estaba haciendo el 99% del tiempo, lul.

A todo esto, ¿el 340 por ganar solo salta una vez?

2 respuestas
notiK

#12224 Siempre que acabes un warfront.

H

#12224 No, el 340 o mas si te sale forjado te sale cada vez que lo haces.

Yo pille el 320 con un alter recien subido y ya lo tengo al 335 o asi.

Hay cada inutil con WM activo, hay un warrior de C'thun por la zona de Canto Tormenta al que ya mate varias veces con 3 putos pjs diferentes, uno de ellos el retry recien subido al 120 ayer xD.

B

#12201 La verdad es que esas son las cosas por las que se aguanta. Porque esta exp parece que este hecha a medias, yo si no fuese por lo mismo la habria dejado ya tambien.

B

El nuevo modelo de Tyrande es muy THICC xD Parece que la va a liar, aunque seguramente acabe cayendo en una trampa como buen guión de la Alianza.

1
Bauglir

Estoy dudando si comprarme la expa o no, no raidearía y jugaría solo, ¿Me recomendaríais hacerme tank para ir rapido con miticas+? ¿DK>Monk>Dh ahora mismo para M+?

Si no es el hilo, movérmelo sorry

2 respuestas
charly3

Sabéis de algún modo practico de subir una reputación antigua? En plan ponerte un tabardo e ir a alguna RAID que de bastante o algo así.
La que quiero subir es lunargenta, por el tema

spoiler

y tal.

1 respuesta
kormmyr

#12198 yo estoy en una guild social, prueba si quieres (si te mola puedes quedarte o no xD) :)

Galdor

#12230 Las reputaciones raciales tienen tabardo. En lunargente hay un vendedor probablemente cerca del maestro de vuelo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#12211 Ayer monte como tanque. Un grupo 360+. No pasaban de 5-7k dps. Wipeamos en el primer boss y volví a montar.
Al final lo de siempre, meter gente con algo de Score y/o que lleve todo el equipo encantado y con gemas.

Así sabes que por lo menos se curran el personaje y saben llevarlo. Hay mucha gente que ha tenido suerte con el loot y van pasados de item level.

Después tuve el valor de meterme en una M+ con druida feral y shaman elemental... nunca mais :rofl:

3 1 respuesta
charly3

#12232 El tabardo ya lo tengo, a lo que me refiero es donde ir para sacar repu al matar, que no en todos sitios dan lo mismo.

litrox

Sabeis de guilds PVP para hacer arenas en Dun Modr?

O alguien por aquí que esté interesado en hacer arenas con un Warrior? Llegué a 1800CR de pick up en 3c3 pero quiero algo más estable. Voy con 363 iLVL.

1 respuesta
imsack

¿Cual es la forma mas rapida de conseguir los 500 de conquista para el objeto?

2 respuestas
Darknesson

#12236 arenas

notiK

#12236 Yo lo que hago es pillar el airdrop cada dia que son 50 de free y los primeros wins de las bgs chusteras, asi no me complico la vida buscando gente para pvp o haciendolo cuando directamente no me gusta xD

Si te mola el PVP Arenas 3v3 y listo o campos de batalla puntuados que son 100 la win diaria.

1 respuesta
Word-isBond

#12212 No se quedan a poca vida, se mueren directamente.

1 respuesta
Seyriuu

¿Sabéis qué se me da fatal?

Buscar clan xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales