World of Warcraft: Battle for Azeroth

DrDr3

#12447 Por utilidad te meten en cualquier lado pero el daño no es para echar cohetes...con equipo puedes llegar a hacer un daño bastante decente pero rara vez vas a estar en el top3 en raid

1 respuesta
nizku

#12447 En single target muy mal, de las peores specs, por eso le van a meter un buff.
En +3 targets, pues como siempre, buen aoe.

s4rge

#12440 #12441 Tampoco es que sea dificil el Surv, a pesar de ser melé perder distancia con el jefe no le hace perder apenas dps, lo veo mucho más versátil que los demás por ser un híbrido mele/ranged, a un guerrero lo quitas del culo del boss y su DPS cae a 0 al igual que un DH

2 respuestas
HeXaN

#12453 Siguen siendo mejores los guerreros, DH y monjes. El SV funciona pero hay mejores alternativas.

RaDiuM

#12453 Nadie dice que sea difícil, sino que para llevar un melee...llevamos un melee de verdad. Supongo que feels, yo desde luego me niego a jugar el hunter surv desde que es melee.

Sibirinchain

#12451 Y por qué tiene que estar en el top 3 de raid una clase híbrida? Bastante es que sea una clase presente en los WF por su gran utilidad. No todas las clases DPS de una raid están ahí principalmente por su daño (que también lo tiene). Hay clases/spec que no las meten ni en míticas plus.

Lo queremos todo.

1 1 respuesta
DrDr3

#12456 Veo que la gilipollez se traslada del WoW al foro...simplemente le he dicho como esta la clase, en ningún momento he dicho que yo quiera ser Top1 en todos los bosses así que relaja las tetas un poquito y aprende un poco de comprensión lectora.

1 respuesta
HeXaN

Menudo bajón han pegado los trinkets de cartas. Me acabo de trincar un Fathoms por 50k.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#12458 yo tuve la suerte de mi vida cuando hace dos semanas pillé uno por 14k en subasta xD

DrDr3

#12458 Yo compré el de casters hace "bastante" tiempo más o menos por ese precio, no me sirvió de nada...me tocó uno con menos ilvl pero con mejores stats/utilidad al día o así xD

1 respuesta
HeXaN

#12460 La diferencia es que el Fathoms es BiS para algunas clases hasta HC/MM xD

1 respuesta
Talekxd

#12435 pues anda que no le han metido nerf al trait top.

Kanalolz

#12461 Para warrior es bis hasta la siguiente raid, parece ser, o hasta que tengas mucha suete y te salga uno 400 de ilvl xD

bulaso

Gente veis rentable snipear subasta? he visto que con el TSM se puede, pero la verdad es que soy muy noob en todo esto xD lo que sé es que estoy pelao entre las comidas, los frascos , las repairs...

2 respuestas
Posie

#12464 Claro que es rentable xDD

HeXaN

Fathoms a 40k. ¿Pero qué está pachando?

1 respuesta
SayK

#12464 Snipear requiere mucho tiempo semi afk, haciendo listas... por no hablar que si no tienes 2 cuentas solo podrás hacer eso.

JosepRS

Que pasa con las plantas hoy? Tengo el inventario a punto de explotar, mas de 40 algas, simplemente hacienda las wq de azerita, :S

2 respuestas
notiK

#12468

1 respuesta
Krules

Cuando se desbloquea Arathi para nosotros? Que estoy sin recursos casi y pasando de hacer WQ xd

B

#12441 Si te mola el surv por que no, el dh está bien para mí pero no lo jugaría por muy op que esté, me aburre soberanamente y así supongo que le pasa a más gente con las demás. Además esto es una lotería recuerdo en legión al principio como la gente se subía druida tanque por que estaba op y acabó la expansión siendo el peor tanque.

O tb el druida healer, luego en Sargeras resultó que era el peor...., disfruta k igual hoy haces reroll de shamán elemental y el miércóles que viene por sorpresa está top.

1 respuesta
HeXaN

#12469 Era irónico. Yo mismo puse la noticia ayer xD

1 respuesta
Imrahyl

#12468 A mi me pasa al contrario, no puedo coger ni un solo nodo porque, o bien desaparecen en mi cara o bien sale un error al lotear. Llevo así toda la mañana.

Hazzard

You can now whistle at Cap'n Crackers to have him ride on your shoulder.

Lol xD

1 respuesta
Rikki

#12474 Al parecer es cuando haces el comando de /silbar pero claro, se te queda ahi para siempre o cuando atacas se va? XD si se queda siempre lo pillo jaja

1 respuesta
notiK

#12472 ¿? No te he mencionado xD

Hazzard

#12475 Si te mueres se va, si peleas no.

DrDr3

#12466 Pillame uno, no? La verdad es que lo necesito para mi Warrior xD

varitoapg

#12471 Eso ultimo nunca va a ocurrir.

1 respuesta
Sibirinchain

#12457 Se te ve un pelín salty, ánimo muchacho, ya llegarán tiempos mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales