World of Warcraft: Battle for Azeroth

y34hl0ve

#12540 Yo lo tire también con un lock y no hubo mucho problema.

2 respuestas
bulaso

#12541 buah pues a nosotros nos está yendo como el culo :/

Robe_del_Mal

#12539 Que yo sepa, nadie ha dicho nada de eso.

Sibirinchain

#12539 No. Lo que van a hacer es meter a los Trol Zandalari y los Humanos de Kul tiras sin tener que subir ninguna reputación nueva, es con las que ya hay (repu zandalari) y logro del modo historia como suele ser habitual.

HeXaN

#12540 Con uno lo tiré yo ayer.

1 respuesta
bulaso

#12545 #12541 al final ha acabado cayendo, pero con dos brujos

1 respuesta
xavocs2

#12546 Pero si no necesitas lock para ghun xd nosotros lo tiramos en hc y 0 locks, subía yo con el mago, dos pollos, un monk, hunter... y sin problemas esa fase, si el que no pilla 1º la bola abre un poco el camino se hace rápido

Por cierto, jodido zekvoz en mythic, es peor que etraeus en su dia con lo random que mete los eye beam en fase de oscuridad

1 1 respuesta
Krules

#12547 a mi zek me pareció facil pero si que es bastante troll lo que dices xd

xaQes

Hay comunidad de Mediavida en el Wow?

HeXaN

Beta for Azeroth.

1 respuesta
B

#12550
Puto hater, tu odio no te deja ver qué bfa está por encima de la media!

Seyriuu

Alguna repu de cata que interese subir con el timewalking?

Shincry

Segunda semana de loot inutil.
+10 hecha : Item repetido por 2 semana consecutiva.
PvP 1600 rating: Trinket de dps (Siendo healer)

Pues muy bien, luego se pregunta mi raid como puedo tener el contenido entero limpio y tener una mierda de ilvl, es que tiene huevos.

2 respuestas
Troyer

#12553 da gracias al RNG, gente sin hacer nada que le toca justo lo que más necesita y high end players con equipo de mierda.

HeXaN

Ningún "high end player" tiene equipo de mierda.

1
Shincry

Yo no soy un ultra hardcore player, high end player, pero que me toque en el cofre dos veces seguidas ya, el mismo item cuando hay 13 posibilidades distintas me parece una putisima mierda de diseño por parte de blizzard.
Eso y que jamás pensé que me entrarian tantas ganas de desinstalar el juego por algo así.
Ni falta decir que he limpiado HC por completo varias veces y solo me ha caido 2 objetos contando monedas.

Uno empieza ya a cansarse seriamente de semejante truño.

2 respuestas
kingsora

¿Cuales son las mazmorras de paseo en el tiempo?

1 respuesta
ChopSuey

#12557 cata

Ragest

#12556 a mi me pasa parecido

Cosa de que en la raid seamos tres mallas y uno de ellos healer xd

1
raaden-

#12553 Si te refieres a "trinket de dps siendo healer" al medallion o a la badge, enhorabuena, es un trinket de la hostia para healer.

1 respuesta
Seyriuu

Los bosses como el último de motherlode o la pava del trabuco de free hold que hacen esos disparos aoe circulares, ¿Hay alguna forma de predecir donde empieza el aoe? Es que si le da por tirarlo encima tuyo no te da tiempo a esquivarlo.

Soy ranged y encima estoy lejos.

3 respuestas
HeXaN

Suerte con Zul en el LFR.

Shincry

#12560

Espero que sea sarcasmo, solo hace proc en base a hechizos o habilidades dañinas y por si acaso existia la posibilidad de equivocarme, en el discord me confirman que es malo con ganas, al punto de que por lo que veo ni lo meten en el spreadsheet.

Edit: Ah, has mencionado justo los dos que no me han tocado, el que tengo es el Dread insignia.

1 respuesta
raaden-

#12563 Ese es la insignia que si que es peor, solo vale para disci.

pablo141297

#12561 la de freehold no caigo ahora mismo sin un cafe, pero el cabezon de motherlode suelta dos "minicabezones" que se van volando a donde van a soltar las bombas en linea recta, no se si me explico

1 respuesta
SayK

#12561 La de freehold supongo que te refieres a la del 2boss, me parece que se encara y gira un poco antes de ponerse a disparar.

1 respuesta
Seyriuu

#12566 da un salto y como cae empieza a disparar, y si te pilla mal te comes un disparo

#12565 No te entiendo, tira bombas hacia donde empieza el primer tick de la metralleta?

2 respuestas
Craylow

Joder que chungo es pillar raid normal siendo monje heal, la hostia

2 respuestas
HeXaN

#12568 Chunguísimo, sí xD

1 respuesta
Craylow

#12569 Que no es coña, ni con el archivement me pillan O.o

Tema cerrado

Usuarios habituales