World of Warcraft: Battle for Azeroth

Word-isBond

#12567 Son habilidades distintas. La metralleta es un casteable que cuando acaba hace un barrido de daño de 360° alrededor de él y poco a poco, para que de tiempo a esquivarlo.

Las áreas rojas del suelo salen de los pum pum esos, y puedes predecir perfectamente donde van a caer fijandote hacia donde está orientado el pum pum. La ráfaga de áreas siempre irá en línea recta desde su cara hasta el otro lado de la sala.

De todas formas eso es responsabilidad del tank porque él debe de mover al boss a las zonas libres, así que si no lo pillas no te preocupes que el que lo tiene que saber es él.

2 respuestas
Muitos

#12567 Pega un salto, se encara y dispara. No pega el disparo nada mas caer.

Yo le salto con el warrior y suele darme tiempo a apartarme.

Y el utlimo boss de Motherlode!, las areas rojas las ponen las navecitas que van volando por ahi. Cuando se paran, ya puedes ver por donde van a venir.

nizku

#12568 Es que nadie quiere monks, esta expansion están muy mal, lo mismo le pasa al priest.

2 respuestas
danyWTF

#12573 xddd?????

Qué expansión estás jugando? Priest es top tanto en Holy como en Disc.

Muitos

Yo solo por el Ring of Peace me llevaba un monk siempre a raid xD

raaden-

#12573 es muy pronto aun para la ironia me parece, estas baiteando a la peña.

HeXaN

Las ironías, señores.

Ajarepeich

Si hasta yo de chamán resto encuentro raid y no me piden ni el curve.

legent

Pero de verdad les piden ilvl a los heals? xD si entran en todos lados xD

1 respuesta
Seyriuu

#12571 pero el area de 360 ° se puede saber exactamente donde empieza para que no te pille?

Craylow

#12579 no solo ilvl, me han pedido hoy:
-Rio
-ilvl 360 para uldir normal
-Curve

2 respuestas
HeXaN

#12581 Si no tienes hermandad nosotros hacemos raid de 22:15 a 00:30 y necesitamos mistweaver urgentemente. Somos mancos pero buena gente.

2 respuestas
Pescaico

Cómo se llama lo que fue Arathi la semana pasada y cómo se llega?

Craylow

#12582 se agradece la oferta y no tengo hermandad, pero mi problema es los turnos rotando cada 2 semanas en el curro lo que me impide raidear

Iluro

Una preguntita, actualmente estoy jugando un Hunter BM con ilevel de 354. Mirando en raidbots, mi dps tendria que ser de unos 9k sin bufos y más o menos es lo que consigo en míticas. Pero aún así me encuentro gente pidiendo que se superen los 10k y si no se piran. Se que mucho de ese daño es de área, pero como hunter me resulta difícil hacer mucho daño de área. Nunca me he encontrado con este problema pero intentando hacer bien la rotación, me cuesta muchísimo superar la barrera de los 10k. No se si es lo normal o es que hay algo que haga mal...

3 respuestas
ogeuF

#12585 revisa los traits que tienes,seguro que hay traits enfocados en daño en area
la verdad no tengo ni papa de hunters,pero los que me he topado en m+ han roto el recount

HeXaN

#12585 ¿10k en ST o en MT? Si es lo primero te chupas un frasco o una poción y a tirar millas. Si es lo segundo no deberías tener problemas actualmente. Pero tenemos un hilo de cazadores donde estaría mejor tu consulta.

Kanalolz

#12571 Entonces quieres decir que si el tank es malo y se come la habilidad, tu también te la comes y haces curar el doble al heal, entiendo.

2 respuestas
Letkorias

#12585 Tres o más bichos siempre intenta mantener el tajo de la bestia arriba para hacer daño de cleave y...profit.

legent

#12581 360 para normal? pero la gente que fuma xD si sueltan 355 xD

#12582 Que clan estas? ando buscando algo poco serio y donde pueda raidear un poquico xD

1 respuesta
Corvo

#12588 La primera norma de cualquier cosa mala que ocurra en una m+ es que la culpa es del tanke, a estás alturas aun hay gente despistada es que....

1 respuesta
tarzanete

Lo único lógico para pedir para normal, Sería 350 y el logro de normal, que al menos haya entrado alguna vez XD

2 respuestas
Craylow

#12590 la explicacion dada es que un heal monk sino es 360 no aguanta uldir normal......me he quedado O.o

Orteku

#12556 Yo no entiendo qué había de malo en los sistemas de monedas para comprar equipo... supongo que es por meter una filosofía de "loot boxes".

#12592 Si para ir a normal se pide el logro de ir a normal, ¿cómo se saca el logro? :thinking:

1 respuesta
Yahia

#12594 Que mínimo que haber acabado la mazmorra para poder hacerla. Obvio.

1
B

#12592 Claro, luego vas a una +2 que sueltan 345 y a no ser que seas dps 365+ te comes los mocos, próximamente 390 mínimo

1 respuesta
Shincry

Es lo que tiene dormirse en los laureles o meterse tarde en un inicio de expansión.
Lo que no se puede pretender es que un desconocido confie ciegamente en que hagas las cosas bien, especialmente cuando tiene en cola 50 dps/heals/tanks con 20 ilvls más que vosotros y mucho más score apuntandose tambien.
Yo lo primero que hice es rushear Raider IO, porque ya me veia venir eso.

4
iomegakek

#12596 por estas cosas procuro no hacer m+ con pugs, a no ser que vayamos 3-4 de guild, si el pug es bueno lo hacemos rápido, si no es tan bueno pues podemos carrear

Word-isBond

#12571 Empieza donde está el boss y donde está mirando el boss mientras la castea. La dirección que toma inicialmente creo que no se puede saber hasta que empieza a girar.

#12588 Así es. Pero no sólo tú, os la coméis todos, incluido el heal, y así cura el quintuple que es mucho mejor. De hecho si tienes algún amigo en la friend list que pueda seguir al tank que tenéis, decidle que se la coma también.

SayK

Otra capa en el cofre semanal, un puto item que no me mejora para nada por variar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales