World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#12600 A mi me toco el mismo item, mismo item level pero con una ranura, tampoco lloró es una mejora al fin y al cabo, de todas formas esta semana tienes cofre por paseo en el tiempo, así que algo es algo.

1 respuesta
SayK

#12601 Muy difícil que me mejore el item del paseo del tiempo :/ No sé si dan equipo de azerita que sería el único supuesto.

1 respuesta
B

#12602 Vas 370 de todo, bis ? Si vas asi, pues suerte con las forjas, pero me parece raro siempre falta alguna parte k otra es mejor...

Bueno si has echo mítico ya son 380

2 respuestas
H

#12603 Yo por ejemplo voy solo con un item de azerita 370, tengo otro en el inventario pero con traits de mierda y me toca seguir con 2 340, con suerte me cae uno 355 con buenos traits.

Y en el cofre me salio mierda como de costumbre, de momento en todos los cofres nada util que pueda usar xD.

1 1 respuesta
B

#12604 Yo triunfé casco azerita 385 ultra mega bis la semana pero todos pero todos perfects traits y esa semana una mejora de una runa.. suerte amigo ala semana que viene igual te sorprenden con algo chachi.

1 respuesta
Imrahyl

Lo de las raids y algunos líderes no es ni medio normal. Ayer me echaron de Uldir normal porque "mi healing era bajo" cuando iba el primero en cura total con 18k hps. Junto a mi, echaron a un amigo mago primero en dps con 13k, alegando lo mismo, dps bajo.

En otra raid echan a una amiga mía por hacer 5k dps cuando al pegarle skada o recount aparecía con 9k.

En cuanto al cofre de mítica...una vergüenza. Dos semanas saliendo la misma capa. Exactamente la misma. Y para que duela más, la recompensa de las 4 míticas de la otra semana fue la misma capa de fetid que ya tenía y encima peor...

Y ya para acabar con mi frustración, amigos elfos de sangre, si tenéis revelación oscura en Zul usad vuestra racial. No esperéis que otro elfo venga desde la otra punta de la puñetera sala a hacer vuestro trabajo. En serio, que rabia da tener que dejar morir a la raid por estos inútiles.

Ragest

Por fin exaltado con defensores

Y ahora a hacerme un orquito nuevo chami, que me va lo duro

1 respuesta
H

#12605 Con el loot no tengo suerte ni la tendre pero es algo que ya tengo asumido y ya no me preocupa ni me tiltea xD.

1 respuesta
SayK

#12603 da normal que yo sepa no?

edit: acabo de ver que es hc, habrá que hacerse el paseo.

1 respuesta
B

#12609 Y si has echo mitico da mitico.

awiiky

#12591 este tipo de comentarios son los que amargan la comunidad .

Krules

#12561 siempre empieza disparando por su izquierda, es muy easy xd

Lo de la semanal que iLVL da?

B

Hoy me ha salido el trinket de heal de 350 de world drop, 950k pa la cartera

awiiky

#12608 como lo haces ? Yo temo llegar y que me salga como la semana pasada basura en ambos cofres

1 respuesta
H

#12614 Tengo asumido que me saldra mierda en el cofre asi que ya no me preocupa, lo mismo ocurre en miticas plus o raid, aunque en raid directamente espero que no me saldra nada xD.

E

Anillaco casi bis con socket que me ha subido el dps 1k, not bad

Raftz

Si tengo un personaje en la alianza con el que he conseguido los logros de las 3 facciones principales en exalted, lo paso a la horda, el día de mañana que por ejemplo saquen a los Kultiras, ¿podría crearlo o tendría que subir exalted con algún otro alianza? Lo he preguntado a un MJ pero siempre me responde con un link que no aclara nada esto xD.

1 respuesta
imsack

#12617 el desbloqueo pide logro? Si el logro se liga a cuenta da igual lo que hagas y esos se ligan a cuenta

1 respuesta
Raftz

#12618 Buscando un poco más parece ser que si cambias el personaje de facción pierdes logros y reputaciones

El link que me ponen es este: https://eu.battle.net/support/es/article/000181427, aunque donde he mirado ahora es este otro: https://eu.battle.net/support/es/article/32063

1 respuesta
Kilra

#12619 Ahí no pone que pierdas reputaciones, sino que si existe equivalente se convertirán.

1
Ajarepeich

#12607 Yo acabo de llegar al 100 hoy con el mio. Esta todo lleno de gente leveando, es un gustazo.

B

Que espectáculo el LFR xD

1 respuesta
Dry-Prime

#12622 Pues yo he tenido 0 problemas. Los 3 nuevos son piñatas y han caído a la primera, salvo un semi-wipe que hemos tenido con la hydra porque un retrasado ha puleado al boss cuando aún estabamos limpiando no he encontrado problema con ninguno.

1 respuesta
B

#12623
Cuestión de grupos supongo,

Yo me he ido en vectis, la peña solo hacia daño al boss y lo de las marcas pues ya te imaginas. Todo esto a una media de 5k dps.

Troyer

Hombre, yo en LFR estoy en el whatsapp la mayoría del tiempo xD

1 respuesta
Galdor

Yo esta expansión me he propuesto no tocar el LFR, no existe para mi.

B

#12625
El problema es cuando 15 son así xD.

RaDiuM

Pues a mi el LFR me parece cojonudo para pasar el rato y probar cosas. Por ahora cada vez que entro con el dh es maqueo absoluto sufriendo para llegar a top10 de DPS, pero bueno, de todo se aprende XDDD.

Eso si, hay que tomarlo como lo que es. Un paseo en góndola con piñatas que se mueren al rato, no tiene mucho mas.

1 respuesta
H

#12628 Yo acabo de salir cabreado del LFR pero de cojones.

Voy con un alter, me quejo de que hay un tio AFK en Madre y viendo el recount tambien lo estuvo en Taloc y pulls, le digo que no se afkee mas por susurro me vacila digo que esta afk, de hecho salto en el DBM un aviso por raid de que murio en el tunel de viento por estar afk, a la gente se la suda, me sigue vacilando el inutil que si no tengo ni Uldir nm hecho, le digo que es un alter, le linkeo el curve de Ghuun hc y me dice que uso chetos para falsear los logros xDDDDDDDD.

El inutil presumiendo de haber hecho miticas 10 siendo rogue eso si, aun no limpio Uldir hc entero xD.

Y encima la gente de la raid era tan retrasada que aun viendo que estaba afk eran tan inutiles que no podian kikearle, el tank quitandole hierro al asunto como si no pasara nada tocate los cojones.

1 respuesta
Mnotauro

Me siento apartado del mundo con el jodido feral :S

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales