World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#12660 Si pero no te van a sacar el mismo juego exactamente que se públicó , van a utilizar un parche posterior que no es el vanilla y van a modificar el juego para hacerlo "actual", no va a ser exactamente el mismo juego que salió a la venta en 2004, ellos lo llaman "Clasic, una especie de remaster-remake que va a intentar emular el sentimiento de 2004 pero obviamente no es el mismo juego.

1 respuesta
kingsora

#12661 A parte de los graficos, obviamente, cual va a ser la "novedad"?

1 respuesta
Corvo

Preveo record de ventas de la entrada esa.

B

#12662 Eso lo veremos, por ejemplo que no salga con los 50 mil cosas que jodian la experiencia del juego del clasicc por ejemplo si entrabas en montura al agua, se te quitaba, pero si las monturas van por cuenta en vez de por inventario ya joden la experiencia o no.

Hay un montón de cosas que no sé como van a hacer en teoría, los hunters gastaban flechas y tenías que comprarlas, si me sacas hunters sin carcarj ya no es e vanilla, si el paladín le quitas las velas o si por ejemplo al mago para buffar a 1 persona se gastaba el 80% de mana se lo quitas...

Y por otro lado los buscadores de mazmorras, y montón de cosas más que están en incógnita, por ejemplo como va a ser el contenido si van a ir abriendolo y reiniciando el server o van a utilizar la última version y abrir el contenido final.
Aunque algunos se quejarán en plan..

Quieres ir a Naxxramas? Pues entonces tienes que ir Ahn quiraj Que quieres ir a Ahn quiraj? Pues entonces tienes que ir a guarida de Onixia, quieres ir a guarida de Onixia? Pues entonces a molten core. Qué quieres ir a Molten core? Ya puedes tener equipo crafteado y todo lo de mazmorras de nivel 60, el t-0,5 al menos y que quieres ir a esas mazmorras? Pues a craftearte equipo y sacarte el equipo de mazmorras de nivel 55 etc.

No como ahora que entras en medio de cualquier parche y te vuelan épicos, la gente se va a suicidar con eso.

Y luego están las clases , si me sacas un server level 60 con lloros de clase apaga y vámonos.

2 1 respuesta
Mnotauro

#12631 estamos en la mierda en pve totalmente.. estoy sudando pa llegar 8k de dps es estupido,rogues con 200 menos de gear score haciendo 1k mas que yo de dps

SayK

Por fin he conseguido el abrecaminos dichoso! a mamarla tortolianos!

1 respuesta
legent

#12664 Nada nuevo bajo el sol. Todos sabemos de sobra que es wow Clasic. Solo intentamos recordar esa primera sensación y saborear de nuevo ese momento.

1 1 respuesta
B

#12666 19 k revered champions por aquí, esa fué la primera que subí a exalted por las cartas y llevo exataldo un buen cacho con ella ya.

Toy harto literalmente de hacer wq con mis 3 pjs pero harto no, lo siguiente.

1 respuesta
Galdor

#12668 Pues deja de hacerlas :P

1 respuesta
B

#12669 Es que todavia sigo buscando como hacer todas las wq de los dos continentes en 20 min como dicen algunos de este hilo, ni con mi hunter bm 373 a toda pastilla que reviento moobs aunque sean de 250k en 5 seg, bajó de hacerlas en menos de 1hora y algo, entre vuelos y vueltas varias.

Quiero ver vídeo de todas las wq completadas en menos de 40 min, y no me vale las wq de por la mañana o las de por la noche, tiene que ser todas a la vez cuando unas acaban de salir y a otras les quedan 12 horas

Ilustarme por que yo soy incapaz de limpiar todas las wq a esa velocidad, no me explico cómo.

#12667legent:

Todos sabemos de sobra que es wow Clasi

Ni de blas, mucha gente no tiene ni idea de lo que fué el clasicc, eso de todos...

pa1nkill3r

No pasamos del primer pull de Trono de las Mareas porque nadie de la party sabe cortar :rofl:

notiK

Teneis un hilo para hablar del Vanilla.

B

#12645
Mirándolo objetivamente, a los largo de los últimos 8 años, se puede decir tranquilamente que somos el Apple de los videojuegos. Hay muchas cosas en común, entre otras, los insoportables fanboys y fe ciega en Blizzard.

1 respuesta
Word-isBond

Qué curiosas son esas capas, es la primera vez que veo capas así en el wow.

1
Perurena

¿A alguien le pasa que tankeando Mother mítico pierde el aggro de manera random?

1 respuesta
lirikoN

#12675 a nosotros se nos raya a veces cuando el otro tank pasa de sala, se gira y se va a por el xD

1 respuesta
Perurena

#12676 Vale, a nosotros igual... Es que es absurdo tio que todavía tengamos bugs así.

1 respuesta
lirikoN

#12677 Nuestra solución fue que el otro tank no pegara nada al boss en la primera sala xDDD

Seyriuu

A nosotros se nos reseteó el primer boss de atal'dazar (el dino) porque un add pilló fear y subió las escaleras :/

Eso + no calcular bien el trash que había que matar y no hicimos en tiempo la +7. Por menos de medio minuto

1 respuesta
Kanalolz

#12679 a nosotros ayer en fuerte libre se reseteó el 2º boss 4 veces, empujaban al tank a la mesa donde comienza el boss y se reseteaba xD.

kormmyr

A mi los bugs de que lances un area y pulees media mansión crestavía me pone de los nervios xD

1 respuesta
raaden-

#12681 Te recomiendo que juegues monk dps y pulees mobs de 3 pisos mas abajo con el flying serpent kick tanto en waycrest manor como en tol dagor. xD

1 respuesta
kormmyr

#12682 en mi caso fue con el dk frost....... imagina dar la vuelta al pasillo y ver un mogollón de adds viniendo a por mi XDDD

1 respuesta
HeXaN

Esta semana nos toca WB en Arathi para la Alianza, ¿no?

iomegakek

#12683 el forstwyrm me cuesta mucho usarlo en mansion o toldagor, menudas liadas he hecho en +6 xDDD

1 respuesta
Krules

#12685 usalo hacia atrás (de donde vienes que se supone que estará limpio)

Yo ayer tambiñen la lie puleando el 1º boss de Tol Dagor mientras haciamos el pull de al lado jaajja shit happens

1 respuesta
iomegakek

#12686 Sí, la última que hice en tol dagor no me pasó nada, pero las primeras.... xDD

kormmyr

Pero... y las risas? jajaja

Mariox93

#12631 #12630 Son todo prejuicios, en ocasiones fundados y con razón y en otras no, un buen feral con equipo hace un daño mas que decente, sobre todo en single target. El problema es que no es tan fácil jugarlo BIEN como otras clases, por lo tanto te encuentras pocos que lo hagan bien.

B

#12673 Y los haters, los fan-boys no tienen pecado alguno pagan por un juego que aunque les meen en la cara son felices, en cambio los haters es para darles con un bate, pagan expansión trás expansión para poder echar mierda sobre un juego.

Sin duda son más imbéciles y gillipollas que un fan-boy, los hay a montones tb.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales