World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#12690
Yo a esa peña no sé cómo definirla, osea, tanto que si WoW actual es una mierda, que si (inserte MMO cementerio) le da una paliza, que si bla bla y están ahí día a día.

Igualmente tampoco hablo de quién es mejor o peor, simplemente comento lo obvio de parte de la comunidad, que también entra lo que has dicho, la peña que echa mierda todos los años y ahí están pagando cristianamente.

Squallx19

He vuelto hace poco y me estoy subiendo un elfo del vacio, algun consejo para subir lvl?

Antes de dejar de jugar no se me hacia tan pesado ni tan largo el camino hasta lvl maximo xD

2 respuestas
ByRaz

#12692 de que franja a que franja? Del 110-120 con las expediciones es lo más worth, más bajo de eso no te sabría decir.

2 respuestas
B

#12692 hacerte tank y spammear mazmorras.

Noerestusoyo

#12693 Y no tienes que hacer misiones luego para la repu de las diarias?, o una vez desbloqueadas con el main no es necesario.

1 respuesta
ByRaz

#12695 no son necesarias, creo. Por lo menos con el segundo pj que subí, subiendo con bgs y alguna que otra mision, luego me salieron las WQ.
De todas formas cuando acabe de subir el que estoy leveando te confirmo, si no lo hace nadie antes.

SayK

Las declaraciones nuevas sobre el equipo de azerita por parte de Blizzard... hasta ellos saben la mierda que han hecho.

1 respuesta
Legebril

#12693 En teoria questear deberia ir mas rapido aun con el hotfix a las expediciones.

1 respuesta
Posie

#12697 Ojala un parche donde las hagan desaparecer.

imsack

Alguien conoce de alguna guild en dun modr alianza que raidee de 19:30 a 21:30 o de 20:00 a 22:00 entre semana, es que llevo dias buscando por comercio y no hay manera.

1 respuesta
Killshen

#12700 la verdad que ya huele el tema de que todas raideen de 00.30 a 02:00 o de 23:00 a 01:30 WTF de horarios de curro tiene la gente ? Tienen curro ? Soy un desgraciado que madruga ?

2 respuestas
HeXaN

#12701 Pero si el horario más normal es de 22:00 a 00:00.

8 1 respuesta
legent

#12701 Yo llevo tiempo buscando tambien guild con horarios mas normales, pero como dice #12702 casi todos son 22:00 - 00:00 o 22:30 a 00:30. De todos modos.... para una persona que se levanta entre las 6:30 a 7:30.... no entiendo como se quedan hasta las 00:30.... yo a las 23:00 estoy que me muero.

1 respuesta
Alist

Si queréis horarios que no terminen tan tarde, en general las guilds guiris suelen hacer de 19 a 23h aprox, 3-4 días a la semana. También hay alguna española que hace de 20 a 22h aprox.

Yo termino raid sobre las 00:30, me veo luego un capítulo de una serie para coger el sueño y sobre las 01:1501:30 me duermo. Y a las 7:00 el dia siguiente a trabajar, cada uno tiene un ritmo diferente. Luego el fin de semana ya hay más margen para dormir algo más.

1 1 respuesta
B

#12704
Cómo os envidio a la gente que no necesitáis dormir mucho.
A mí me quitas las 8 horas y luego son un punto zombi.

erixis

Yo no raideo porque luego se hace muy tarde y al final acabo acostandome igual de tarde y sin raidear xdd

raaden-

#12703 Yo hago 22:30-01:00 y me levanto a las 7 de lunes a viernes. Llego a las 5:30 a casa y una cabezadita de hora/hora y media para compensar y como nuevo xD

1 respuesta
legent

#12707 Bufff, yo eso no puedo. Me levanto todos los dias a las 6:30 y llego a casa a las 18:00.... como me duerma media hora luego no soy persona. Yo voy a full todo el día.... en cuanto llegan las 23:00 mi cuerpo y mente mueren xD.

1 respuesta
Vehnom

Con el tipical horario partido español de trabajo (10-14// 16-20) es normal que el 22 a 00 sea el maa comun.

Word-isBond

Id a wowprogress y filtrad guilds de vuestro servidor, están ordenadas por avance, y vais mirando una a una el horario que tienen y las que os interesen wispeais a un oficial y preguntáis si reclutan.

Hay guilds con horarios de todo tipo, hasta vi una el otro día que raideaban de 1 a 3 de la tarde xD

1 1 respuesta
B

Se puede seguir cambiando los wow tokens por battle.net balance?

1 respuesta
B

#12711 Claro

1 respuesta
B

#12712 joder, pues le doy al token y solo me da la opcion de 30 dias adicionales de juego

E

#12698 Que hotfix a las expediciones?

1 respuesta
warKa

#12710 Gracias, me ha venido al pelo para buscar un par de guilds que me quiten la siesta.

Legebril

#12714 A la experiencia, pero no es nuevo de hoy, lleva una semana o asi. sigue siendo mas rentable questear.

1 1 respuesta
VROhN

¿Alguno sabe si comprando la expansión en Instant Gaming trae la subida de nivel a 110?

2 respuestas
Troyer

#12717 Si, trae subida al 110.

er_vick

#12717 yo la compre en instagaming y me vino la subida si.

E

#12716 Ya decia yo que no subia como deberia, menudos hijos de puta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales