World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shanker

#12708 cuando estoy de mañanas me despierto a las 04:45 te entiendo xD

Me tiro todo el día con sueño pero me compensa, reclutó gente maja en zuljing horda para quien quiera princesos

blackoN

He subido mi pj Horda, tal y como está ahora mismo lo de Arathi, si voy a "pata" podría hacer el WB, las misiones y los rares?

1 respuesta
iomegakek

#12722 Si no me equivoco ahora mismo la horda está en la fase de recolectar recursos

1 respuesta
blackoN

#12723 Ya, pero se puede ir a pata. Lo que no sé es si tendré disponible los rares y el boss de mundo.

2 respuestas
Akronhar

#12724 Los rares sí que te van a dar objetos. Cuando la horda reconquiste Arathi podrás volver a lotearlos

iomegakek

#12724 ostia vale, no entendí la pregunta xDD

Rares sí, WB creo que también pero no estoy seguro y misiones no

RaDiuM

El world boss yo juraría que no porque es NPC de horda ahora mismo, es "aliado".

Los rares si que no debería haber problema. Yo el primer clear de rares me los hice con la alianza controlando (soy ali) zergeando con un grupo de 20-30 hordas que iban directos de uno a otro.

1 respuesta
Legebril

#12720 En realidad la duplicaron, yo en ningun momento he dicho que la hayan reducido.

iomegakek

#12727 Me suena que el primer día de warfront (también iba con el pvp activado y me lo quité), la horda estaba haciendo el WB cuando yo empecé las misiones, pero no estoy nada seguro, fue hace un cojon de tiempo ya

1 respuesta
SayK

#12729 Eso nunca ha podido ser, la primera semana fue la alianza quien pudo matarlo, la horda mataría el WB semanal.

1 respuesta
Ragest

La expansion es tan tan buena que entro y tengo mas ganas de seguir leveleando en Kalimdor que de irme a zandalar a hacer el bobo

1
iomegakek

#12730 me habré liado pues

B

Cinco loots (uno por moneda) en la raid de alters. Ahora toca un mes sin lootear con el main por lo menos para estabilizar la varianza de suerte de hoy xD

Xariel

Menudo par de incompetentes en el servicio de atención al cliente. La semana pasada hicimos una +13 fuera de tiempo y en el cofre semanal teníamos todos una +12 menos a uno que le han dado una +10 y que encima esa +13 era su piedra. Ha puesto un ticket y le han respondido esto:

El chaval vuelve a pedir que lo revisen y le contesta otra persona distinta:

El link que pone es https://www.wowhead.com/mythic-keystones-and-dungeons-guide donde te dice que al no hacer una en tiempo te da otra key de un level menos... (es lo que él está pidiendo)
El retraso del primero se puede llegar a entender, directamente no tiene ni puta idea y si cuela cuela, pero la contestación del segundo poniendo el link donde encima dice que debería de recibir una +12 si ha hecho fuera de tiempo la +13 (como el resto tenemos) no tiene nombre porque ni si quiera se lo ha leído...

Hoy ha vuelto a mandar otro ticket y ésta vez le ha respondido una tercera persona que por lo menos ha hecho una mítica+ ya que ha entendido lo ocurrido, excusa a sus dos compañeros diciendo que no sabían que hablaba del cofre semanal y se pensaban que el problema era al terminar una m+ (muy mala excusa porque en el primer ticket ya dice lo del cofre semanal y ni terminando m+ te baja de 13 a 10 del tirón). Y para "solucionar" el problema le ha dicho que ponga un ticket, el cuarto, pero en informar sobre errores y bugs dentro del juego.

Está claro que esos dos enchufados, porque seguramente lo sean, no representan a todo el servicio el cual es de lo mejorcito en mmo's junto al del EvE pero no me quiero imaginar las contestaciones/soluciones que habrán dado por ahí porque si en algo tan sencillo como lo del cofre de m+ semanal fallan, como será con algo más complejo...

B

Que está pasando con esta expansion? madre mia con este pc no hay manera de que vaya minimamente a 60fps
I7- 4470 4ghz
12gb 1600mhz gskill sniper
1060 6gb
ssd128
psu 850w templarius imperator

El tema es que veo los recursos que come el juego y es ridiculo no usa ni 2 de los 4 cores que tengo "8 hilos" y la gpu no se pone ni a un 50% de uso ni en el maximo de carga? es entrar en veta madre y caer los fps como nunca he visto , alguien mas le pasa?

1 respuesta
Agrael120

Blizzard vuelve a superarse, para la nueva Blizzcon podremos ver la retransmisión ingame gracias a las nuevas capas que regalan con la entrada:

6 5 respuestas
Ajarepeich

#12736 Transmog de Chroma hahahahahah

2 1 respuesta
Mendiola

#12736 ¿Eso es en el Live o en los Reino de Pruebas?

Si es en el PTR, se están metiendo pequeños parches que están añadiendo continuamente objetos del 8.1 y las capas puede que no estuvieran metidas aún en esa build con la que estaban trabajando antes del anuncio.

Ragest

#12736 dame party que estas de cine para grabarme un video de yt

1 respuesta
Agrael120

#12739 #12737 Es de reddit, no pago yo 50 pavos por una demo que seguramente estará más capada que mi perro xD

Mystee

Death Knight
Unholy
All damage (includes pets) increased by 4%.
Druid
Feral
All damage increased by 4%.
Mage
Fire
All damage increased by 5%.
Priest
Shadow
Mind Flay damage increased by 10%.
Mind Sear damage increased by 15%.
Shaman
Elemental
Lightning Bolt, Chain Lightning, and Earthquake damage increased by 15%.
Enhancement
All damage increased by 5%.
Warlock
Demonology
Shadow Bolt, Demonbolt, and Call Dreadstalkers damage increased by 15%.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#12736 me ocurría lo mismo. Me dió por mirar y tenía los drivers del año catapum. Al actualizar los drivers de la gráfica se arregló :wink:

blackoN

Bueno por si a alguien le interesa el tema, confirmo que aunque tu facción no tenga controlado Arathi, puedes ir a pata a matar los rares. Eso sí, el boss de mundo no lo podrás hacer y tampoco las misiones, solo los rares.

#12741 PvE o PvP y cuándo?

HeXaN

#12743 PvE para el reinicio de esta semana.


Voy de camino a la misión de Anclas y acabo con todas estas porque había tres matojos más al lado xD

Así da gusto.

Agrael120

Se vienen cosas interesantes en el Datamining de la 8.1.

1 respuesta
HeXaN

#12745 Demasiados spoilers han salido hoy con las filtraciones xD

1 respuesta
Agrael120

#12746 Con los diálogos ya se sabe medio lore de la raid y el final xddd

Posie

Mejor raza para un DK en la horda?
Halp!

1 respuesta
Agrael120

#12748 Orco no jorobado ftw

Posie

#12736 Y porque te quejas? Encima de que puedes ver el stream sin necesidad de abrirlo por twitch!
#12735 Estaba entre orco o Troll.. por la rabia o el enfurecer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales