World of Warcraft: Battle for Azeroth

notiK

#12809 #12810 Juntaron las skins, dentro de la misma skin hay un desplegable y ahi salen todas.

Si tienes muchas se juntan, sino no.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12811 Sólo veo las del Espíritu de la luna (la apariencia default del artefacto). Pero es resto las veo todas por separado.

1 respuesta
notiK

#12812 En la de espiritu de la luna si haces click sale un desplegable.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12813 Negativo. Me salen por separado.

1 respuesta
notiK

#12814 Pues pon ticket, yo tampoco los veia y me di cuenta que estaban como 4 items solo pero full prestañas.

Chewirl

Lo de la restauración de objeto puede ser que esté así porque lo estén tocando para traer de vuelta el buscador que habían eliminado.

HeXaN

Pues desde el móvil me funciona xD

Skiz

Para iniciarse en el maravilloso mundo de los healers hay alguna clase for dummies? Que el queue simulator ya empieza a cansar un poquito.

2 respuestas
erixis

#12818 ninguno es especialmente dificil, si acaso el disciplina es diferente por la forma de curar pero vamos mientras leveas te vas adaptabdo facil si haces dungeons porque apenas requieren heal y luego con normales y eso tampoco vas a ir muy apretado y te iras acostumbrando facil

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#12818 Te recomiendo un sacerdote y que empieces en Holy, que en mi opinión es la especialidad mas SENCILLA para curar. Aparte, que si lo que buscas es iniciarte en curación, puedes luego coquetear con Disciplina, muy dificil de dominar, mecánicas mas complejas, pero un muy buen healer y el mejor en PVP.

2 1 respuesta
Skiz

#12819 #12820 Gracias a los dos!
Pues empezaré con el sacer a ver que tal, que siempre he sido dps y ya va siendo hora de probar.

Mafioso14

pouedo conseguir las gujas de illidan para transfigurar con el rogue?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#12822

HeXaN

Pues nada, ya tengo frascos para un tiempo.

Sibirinchain

#12822 Sólo con el Demon Hunter

1 respuesta
raziek

Para que los flask te duren 2h que habia que hacer?

2 respuestas
y34hl0ve

#12826 Ser alquimista.

blackoN

#12826 Tener alquimia y tener aprendida la receta del frasco que quieres que te dure 2 horas.

Corvo

#12825 Los que las tienen de antes las pueden transfigurar o ya no?

1 respuesta
M

Porque en el buscador de mazs no puedo hacer Reposo de Reyes? Completé la Campaña de Guerra con la Alianza y aún así nada de nada.

1 respuesta
H

#12830 Es solo mitica, tienes que buscar un grupo en personalizado>mazmorras>Reposo de Reyes.

1 respuesta
M

#12831 A coño

Galdor

En mi guild están buscando gente para raidear los fines de semana (16:00 - 19:00). Alianza. Si alguien está interesado que me susurre.

1 respuesta
Sibirinchain

#12829 Nunca se han podido transfigurar las legendarias de Illidan.
En Legión pusieron excepcionalmente que los DH (sólo ellos) sí que pudieran hacerlo cumpliendo unos requisitos: Tener ambas legendarias con algún personaje de la cuenta y matar a Illidan con tu DH en Black Temple modo Timewalking.

1 respuesta
H

Logeo con un alter en Albergue del Ocaso, habia una raid de Hordas ahi y me matan nada mas logear, revivo y me encuentro otro Alianza low yendo hacia alli le digo que no vaya que esta lleno de la Horda y me dice que y que, le digo que le van a matar y me contesta que para eso esta el modo de guerra xD.

El modo de guerra esta para que siendo 111 te campee una raid de 120 xD.

2 1 respuesta
ByRaz

#12835 un Maiki como dios manda. Se la suda lo que la vida le depara y apechuga con sus consecuencias, un grande.

1 respuesta
blackoN

#12834 Con tener las gujas en otro pj que no sea el DH ya sirve? Creía que las tenías que tener en el DH.

1 respuesta
H

#12836 Y tanto hasta me contesto todo ofendido por haberle spoileado que una raid de mas de 20 Hordas 120 le iban a hacer un bukake xD.

Tharsis

#12833 Tienes mp.

Sibirinchain

#12837 Sí, sirve. En mi caso las tenía con un rogue y aproveché para sacar el transmog con el DH. Lo que se necesita es la proeza de fuerza de tenerlas (a nivel de cuenta).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales