World of Warcraft: Battle for Azeroth

blackoN

#12840 Pues soy subnormal porque tengo 2 DH y en uno de ellos sí que tengo las dos pero con el otro todavía sigo yendo a Templo Oscuro a por las gujas ya que pensaba que había que tenerla en el DH. :person_facepalming:

3 respuestas
Agrael120

Por fin 110, ha valido la pena para la transmog guarrilla de Void Elf

#12841 De tanto limpiar raids antiguas se te queda el hábito xdd

1 respuesta
Sibirinchain

#12841 Pero y la emoción de cada save que lo matas pensando si te las dropeará? Que te quiten lo farmeao.

:psyduck:

1 respuesta
blackoN

#12842 #12843 Lo bueno es que con el DH te lo haces bastante rápido con el truco de subir por la cadenita. Menos mal que está eso porque si no menudo coñazo.

3 respuestas
kingsora

#12844 what? Que cadenita

1 respuesta
legent

#12841 #12844 Si no me equivoco puedes tenerlas en un rogue e ir hacer el timewalking con ellas puestas y te sacas el trans para el DH.

p4c

Yo me las saque con un monje e hice el timewalking con la dh, busque en el buscador y entre en un save que solo les faltaba illidan, y al matarlo te las da si pillaste la quest, sino recuerdo mal

Menudeldia

No hace falta que os compliqueis tanto la vida, yo tenía el logro de las gujas de hace años con el monk, fui con el pala a matar a illidan y me dieron las gujas para el DH. Es decir, con el logro en la cuenta vas con cualquier personaje y te sale, fin.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12848 Que logro necesitas tener?

1 respuesta
Menudeldia

#12849 El de poseer las dos glaives de illidan del bt soleable del nivel 70, con cualquier personaje vale pero tiene que tener las dos gujas el mismo pj para el logro. Luego con eso vas al BT timewalking con cualquier personaje de esa cuenta y ya está.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#12850 Entonces sin ese logro ya no se pueden conseguir las gujas? Ando de lunes y no me he lavado la cara aun XD

dr3w

#12844 Puedes explicar eso de la cadena por favor?

2 respuestas
Mendiola

#12852 la cadena con el doble salto del demon hunter subes. Luego subes a la terraza de los elfos y fin.

Las cadenas están en el templo principal, tras pasar el campo donde está el elemental ese tocho.

RaDiuM

A mi me ha interesado y no pasaba nada por ir a youtube y buscar un video xD

El que sube es un paco de la hostia XDDD

1 respuesta
M

Estoy soleando raids antiguas para tema de transmog. La parte de armadura ya la tengo solventada; que armas 2h (espada, hacha o maza) consideráis atractivas para ponerme a ello?

1 respuesta
HeXaN

#12855 Tú sabrás qué tipo de transmog estás haciendo xD

1 respuesta
M

#12856 Pues con mi warrior me he hecho con la armadura de DK de Solio del Trueno (este), busco algo que “case” con dicho set, aunque estaba buscando sugerencias.

2 respuestas
Troyer

#12857 horrible xD

Aqui tienes todas las 2h: https://www.icy-veins.com/wow/transmogrification-warrior-two-hand-sword-weapon-item-model-list

Mi favorita es: https://www.wowdb.com/items/21492-manslayer-of-the-qiraji

nizku

#12857 Esta le va muy bien:

https://www.wowhead.com/item=163928/stinkrot-smasher

warKa

La pala es la mejor.

iomegakek

la restricción de no poder hacerte un DH en un server que no tengas un nivel 70 (a pesar de tener muchos personajes +70 en 3 o 4 servers) me parece una estupidez..

1 respuesta
kainlucifer

#12861 Estupidez no es, desde luego

1 respuesta
iomegakek

#12862 para un jugador nuevo veo lógico que no pueda crearse un DK o un DH como primer personaje en un reino, pero un jugador veterano? please

1 respuesta
Troyer

#12863 La lógica es €.

2 respuestas
Yahia

#12864 También es que los servidores más populares se plagarian de DH, más de lo que ya están.

1 respuesta
iomegakek

#12865 los servers se estabilizan por sí mismos, cuando hay 30 mil DH en un server que no pueden entrar en mítica+ ya verás como se hacen otra clase distinta.

Mafioso14

#12864 La lógica es no regalar un persona al 98 sin hacer nada.

RaDiuM

Yo entiendo los 2 puntos de vista, y creo que se podría solucionar de forma super fácil:

Máximo 3 DHs en tu cuenta, lo que supone que en un server al menos estás al lvl requerido. Y tienes otro par de servers para empezar desde 98. Pero ahora mismo a Blizzard se la suda y prefieren que muevas un muñeco a base de € o subirlo desde el principio (que supone suscripción = €). También si lo mueves de otro server, no puedes pasar todo el oro que tengas, te divide tus recursos lo que acaba en...si, exactamente, más € de forma indirecta.

Imrahyl

#12850 No funciona así exactamente. No vale tener las dos gujas diferentes con el mismo personaje, sino que has de tenerlas y poder equiparlas a la vez. Lo digo porque tenía ambas con mi priest por pura casualidad y no saltaba nada. No fue hasta que las conseguí con mi dk y las equipé cambiando a frost que me salto el logro.

1 respuesta
blackoN

#12845 #12852 Es lo del vídeo que ha puesto #12854

2
Tema cerrado

Usuarios habituales