World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mystee

https://www.mmo-champion.com/threads/2434077-Blizzard-sending-their-love-to-DBM-Author

Blissar a veces tiene corazon

1 1 respuesta
iomegakek

#12871 has leído las respuestas al post, menuda mierda de mundo, criticando hasta un gran gesto como este.

3 1 respuesta
Meaven

#12872 Que si estaba planeado xD el chaval tiene problemas de salud y dificultades solo para que le den regalos no te jode. Vaya tela la gente

1 respuesta
Seyriuu

#12873 tiene a una madre que necesita de ayuda y asistencia todo el día (no sé exactamente que tiene, pero es una persona dependiente) y en realidad se alegra de todo porque le dan un pc nuevo con lucecitas

1 respuesta
B

#12874 Yo también tengo familiares directos dependientes (ahora solo 1).. y a parte de tus obligaciones diarias, el poder desconectar jugando a algo con gente alivia mucho.

A mi me ha gustado mucho el detalle que han tenido con el.

1 respuesta
Seyriuu

#12875 A mí también, y no sólo blizz y msi, la comunidad le ha donado tanto dinero entre pequeñas cantidades de unos y otros que según dijo, literalmente ya no tiene que preocuparse por nada de la fortuna que le ha llegado, y que si fuera necesario, podría contratar a alguien para ayudarle con el DBM.

La verdad es que yo me alegro bastante por él, que sí, que habrá gente más jodida, gente que lo merezca más, o cualquier pollada, pero este tío lo necesitaba, lo merecía, y lo ha recibido, y yo me alegro de que sea uno más y no uno menos.

8 1 respuesta
B

#12876 Ya lo dije anteriormente, me encanta la gente que pierde su tiempo para la comunidad, eso debe tener recompensa. Y buf, no sabes qué infierno puede estar viviendo el chico dependiendo de la enfermedad de su madre ( y la angustia que genera ver a su madre día a día ). Que otra gente también lo sufre y no le regalan nada, perooo.. este tipo de personas es ejemplar. El trabajo altruista debería siempre ser recompensado de algún modo.

1 1 respuesta
Posie

Con los alters apartir de que lvl se puede ir al continente contrario? era 112?

HeXaN
#12877Dunechka:

El trabajo altruista debería siempre ser recompensado de algún modo.

"Altruista". En los últimos años lo hacía porque era su única fuente de ingresos gracias al Patreon.

Krules

Se lo merece, larga vida al dbm

Mnotauro

Como esta el afli en general? pvp y pve?

1 respuesta
HeXaN

#12881 Ni idea. Bien.

1
pa1nkill3r

Los bufos que le van ha meter al Warrior Tanque son insuficientes? Como lo veis?
La gente que ya va mas equipada lo ve viable?

2 respuestas
Seyriuu

#12883 No juego warrior esta exp, pero leyendo que les ponen dos chorradas...yo diría que por ahora no le arreglan nada bueno

M

Con que addon podías ver dentro del juego el loot de cada boss en cada maz/raid?

1 respuesta
HeXaN

#12883 Es como pensar que han arreglado al SP por los dos cambios que le han metido para este miércoles jaja.

blackoN

#12885 Con el Atlasloot pero eso ya no hace falta, en la propia guía del juego puedes ver el loot que suelta cada boss.

1 respuesta
M

#12887 Gracias!

ByRaz

Estoy pensando en que subirme como 2º-3º alter al 120 y equiparlo. Tengo main rogue, pala subiendolo al 116 y estoy entre dudu, monk o warrior. De los 3 el warrior sería el nuevo porque dudu y monk ya les di caña en Legión y sé como van.
Me parecen flipantes los fury porque es saltarte encima y meterte una presión alucinante.
Que opiniones teneis sobre ellos?

1 2 respuestas
Orteku

Galdor

#12889 Yo primero subí el pala y este parche es el main. Luego subí un warrior (hierro negro, osea desde el 20...) y tenía mucha ilusión de subirlo, no tocaba warrior desde principios de Cata y era serio candidato a ser el main de Legion, pero una vez llegué al 110 se me hizo pesado (Normal tras 60 horas por otra parte), total que lo subí al 120, lo he equipado a 340 y ahí lo tengo muerto del asco. Sinceramente, para jugar un warrior, me quedo con mi pala que tiene 3 specs diferentes y viables. Con el warrior es en PVE lo que más meta del momento, y en pvp pues practicamente siempre armas. Y en cuanto a tank pues el palatank me gusta más y por ahora es "mejor".

Ahora ando equipando un hunter que este si que quiero equiparlo y "jugarlo" como alter principal por ahora ya que es completamente diferente a lo que tengo.

Yo de esos 3 que dices en mi caso subí un monk.

1
Menudeldia

#12869 Creía que era evidente que tenías que poder llevar dual wield para equipar ambas y que saltarse el logro, tienes razón aún así xD.

Kilra

#12889 Yo llevo maineando warrior dos expansiones, en BFA el warrior ha ido de mejor a peor, especialmente en pvp, donde la rama más decente ahora mismo es fury, por mucho que te hayan dicho arms. En pve el arms tiene buen daño aoe, pero flankea en single hasta fase de execute, para míticas compitiendo con rogues y dh que nos parten en utilidad, no suele ser una clase que se busque mucho y en raid, meh.

No es el mejor momento del warrior, pero si te gusta, se sigue disfrutando, siempre y cuando no quieras jugar tank.

1 1 respuesta
xavocs2

#12893 lo de que no se requiere warr en pve te lo sacas de la manga, hay muchos bosses que se complican en fase execute como zekvoz y lo ideal es llevar varios warr (que lo tiras igualmente sin, pero de notan muchisimo), ahora mismo si me hiciera un melee warr-rogue(sobretodo para m+)-dh

1 respuesta
Kilra

#12894 No sé dónde ves que no se requiera warrior, he dicho que en cuanto al apartado melee no es precisamente la clase que más brilla, viendo desde mi punto de vista, que tanto rogues y dh son mejores opciones.

1 respuesta
B

Subí al warr al principio y luego al rogue y el rogue saca mucho más daño con mucho menos esfuerzo.

Juego arms y mutilate.

1 respuesta
Agrael120

#12896 Yo empecé con el warrior como main y lo tengo aparcado mientras subía al sacer como alter principal, me está entrando el mono de jugar rogue...

phsyquic

#12895 quitando un boss por chesse, en el resto el warrior es mejor que el rogue y por eso hay mas warriors que rogues en esas kills

Krules

Un colega va warrior tank y ni tan mal, obviamente no es top 1 pero bueno, lo de siempre manos >>> all. Aún así a ver si lo suben porque vaya tela, pero injugable no es.

Injugable es esto, a ver si equilibran de una puta vez el pvp, aunque nunca va a pasar.

Por encima de 2k+ de rating:
...............................................3v3 ......................................... 2v2
Unholy Death-Knight -> 0.58% .....................................0.29%
Frost Death-Knight ->......0.17% ......................................0.07%

Muy funny, pero np, lo arreglan subiendo 4% de daño al uh hehehehe

1 respuesta
HeXaN

Battle Potion of Agility now requires 8 x Siren's Pollen (down from 10) and 10 x Riverbud (up from 8).

:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales