World of Warcraft: Battle for Azeroth

iomegakek

A mi me está cayendo de todo en míticas menos lo que realmente me mejora, que sería azerita y armas (llevo 340 en pecho y hombros, 355 en cabeza y arma 345).

1 respuesta
DuFF1

#13231 Sorpresa, no caen itemsde azerita en miticas plus

2 respuestas
Chewirl

#13232 Shhhh, era más bonito si lo descubría él.

1 1 respuesta
Agrael120

Al final el tema de los items de azerita les ha salido rana en todo, los traits, el drop, el nivel de desbloqueo para X piezas...

2
T

la azertia el mayor invento de mierda por parte de blizz tendrian que despedir al que dio la PUTA IDEA

Coil

Pero eso de que no cambian items de azerita en m+ es de hace poco? Porque yo recuerdo haber sacado. Del cofre semanal puede salir?

1 respuesta
Chewirl

#13236 En mitica 0 caen, pero 340 y no pueden forjarse bajo ningun concepto. Del semanal si puede salir.

1
iomegakek

#13232 #13233 I cri evritim :___________(

B-eman

Muy útil el Raider.io. Sobretodo cuando no cuenta la mitad de las dungeons que haces.

2 respuestas
IvErSoN-

#13239 ve a la pagina y actualiza tu pj

Coil

Me acabo de dar cuenta de que hay warfront otra vez, que ilvl dan ahora?

HeXaN

#13239 Como que sólo cuenta los 500 primeros del servidor. Si eres de los que hacen míticas los findes (como yo) estás jodido.

3 respuestas
Chewirl

#13242 Haz el truco para que te cuente.

2 respuestas
B-eman

#13242 Solo cuenta las primeras 500 dungeons de la semana ?
#13243 Que truco ?

3 respuestas
Chewirl

#13244 Metes a alguien de un servidor que esté muerto y que una +10 vaya a subir al score si o si.

1 respuesta
HeXaN

#13243 A mí me da igual, yo hago una cualquiera de tranquis con los colegas y a otra cosa.

#13244 Personas. Es una limitación de la API que proporciona Blizzard.

1 respuesta
B-eman

#13246 Vale gracias. vamos que no lo voy a subir en mi vida^^
#13245 Lo tendré en cuenta cuando monte grupo. Gracias.

1 respuesta
Chewirl

#13247 Evita servers poblados y de pr0s, nada de Twisting nether, stormscale... y si puedes metete temprano los reset que así te contará si o si xD

Krules

#13242 500 de cada clase o como? xD

2 respuestas
B

#13249 En total. Me dijeron que los primeros 500 a partir del reset de cada miércoles.. No sé si es verdad.

1 respuesta
HeXaN

#13249 #13250 Como digo son 500 personas. Lo único que hace Raider.io es sacar la información de aquí https://worldofwarcraft.com/en-us/game/pve/leaderboards/aegwynn/ataldazar y asignarte una medida de "e-penis".

1 1 respuesta
iomegakek

#13251 bueno, a mi sí que me ha actualizado una que he hecho hace un rato, fue una 9, y no aparece en ese leaderboard xDD

1 respuesta
H

#13216 Y algo bastante mas importante que la pet es que por tener authenticator te aumentan en 4 huecos la bolsa base del juego.

Yo la primera y ultima vez que me robaron la cuenta fue en la WotLK durante un paron donde deje de jugar y al volver me encontre el marron, me devolvieron todo pues me habian vendido todo hasta los items que llevaban puesto mis pjs y ya, puse authenticator en el movil y solucionado.

Me habria gustado tener un authenticator fisico pero segun me dijo un azul en España no se podian conseguir ya.

Chewirl

#13252 una 9 o 10 te van a contar siendo de server español fijo.

Los que lo tienen más complicado ahora son los que están a 0 de raider y tienen qué e hacer +4-+5 para ir subiendo score y que al apuntarse a una +9-+10 no salga como que han hecho 0 miticas +

B

#12352 Yo estoy en Dun Modr y hay gente de mi guild que nada. Pero haciéndolas +9 debería ya.

Craylow

Yo estoy por bajarme del carro, no me mola verme obligado a esperar 1 semana para ver si me puede caer algo que me mejore por muchas miticas que haga....

1 respuesta
HeXaN

#13256 Y en la WotLK nos quejábamos de las chapas jajaja.

1 1 respuesta
Craylow

#13257 yo las chapas nunca me he quejado, lo veia un sistema justo, a mas juegas antes tienes las cosas, pero ahora es juega mucho para "quizas" tenerlas en la ruleta que toca 1 vez a la semana

blackoN

Lo peor del WoW es el ilvl, raider.io y los rusos.

1 respuesta
B

#12359 Me encantan los ruskis, son muy pros y muy enfocados. Van a ganar en todos los juegos :heart_eyes::hugging: , tendrías que verlos en el Lineage 2, Eve Online.. Siempre están liándola, tope apasionados. Lo peor es hacer party con ellos, no perdonan un fallo, los jodidos XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales